martes, 26 de mayo de 2009

Marcas (1) Colección Ana Grant 2009

La famosa y finísima marca de lencería conocida comunmente como AG es la que inaugura mi blog con algunas vistas de su colección 2009.


Aquí un hermoso corpiño blanco de microfibra con aro, con un frente amplio que deja lucir las lolas, ideal para todos los talles incluso grandes.


Conjunto en negro en este caso, corpiño taza soft con push up y tanguita con tiras regulables.


Conjunto blanco con arco, reductor y con una bombacha que se amolda al cuerpo, pero demasiado grande, típica de estos conjuntos.


Por último, corpiño blanco con push up, tasa ultra soft que viene con tres posiciones de breteles traseros, la normal, la cruzada y la novedad q se ve en la foto siguiente...


el nuevo broche trasero en sistema "clip" que agarra los dos breteles, novedoso y original para probar algo distinto.

18 comentarios:

  1. ESTIMADO ASESOR CLAUDITO :
    Es un verdadero gusto inaugurar los comentarios a tu blog, espero que nos sigas asesorando tan bien como hasta ahora.
    El blog esta precioso y la selección está a su nivel , no se podia esperar otra cosa .
    Mucha suerte y adelante con esta fantástica idea.
    Un saludo afectuoso desde Montevideo de tu asesorada Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por tus palabras. Vos sabes que con lo tuyo me recibí de asesor internacional en lenceria, jaja. Me alegro mucho que te guste y a seguir asi.. te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ok esta re dmas asi q te deceo q tengas muxa suerte de ahora en mas
    sabelo! ok

    bue esta re demas el blog... ojala q te vaiia cn el super padre!!!!!ok

    besote te kiero y aguante tu! ahah
    bue besote y suerte!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh.......PD: te m,anda saludos sofii
    jejeje

    ok
    byee

    ResponderEliminar
  5. Gracias Agos! por hacerme el aguante en este mini emprendimiento jaja
    Te mando muchos besos tb
    y grax a sofi.. mandale mis saludos!!

    ResponderEliminar
  6. hola asesor me parece muy ineresante tu pagina para las mujeres que a veces no sabemos que usar para agradar y agradarnos te mando un beso tu amiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga, esa es la idea, asesorar o hacer un pequeño aporte para que puedan estar mas coquetas, para agradar no solo a los demás sino mas que nada para que se sientan bien uds mismas, que eso es re importante tb.
    Te mando un beso grande. te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. HOLA CLAU!
    Q BUEN GUSTO TENES!
    ME GUSTAN TODOSSSS!, PERO ESPECIALMENTE UNO
    EL Q INAUGURA EL BLOG, EL ANA GRANT, VISTE AHORA PRESTO ATENCION A LAS MARCAS, CASI ME LAS CONOZCO TODAS, JA JA.
    ESPERO Q CON TODO ESTO , TE QUEDE TIEMPO PARA ASESORARNOS, NO ME QUIERO PERDER LAS LARGAS
    CHARLAS DIARIAS HASTA CUALQUIER HORA!!

    ResponderEliminar
  9. PD:FELICITACIONES POR EL BLOG.
    TU ASESORADA CLAUDIA!

    ResponderEliminar
  10. holaz!!!

    esta re bueno el blogs y iia lo sabees
    encara todioto

    espero q sigas bnn ok
    en esto ii en todo
    ok

    besote!!!

    te re banco y kiiero

    cuiidate

    besote




    bye

    ResponderEliminar
  11. Gracias Claudia..a pesar de que al principio no pusiste tu nombre por las cosas q escribiste me di cuenta que eras vos jaja.
    El corpiño de AG me parece que hizo furor tenes razon! ja
    Te mando un beso grande y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  12. Hola Clau, , esta muy bueno esto!!! Segui ampliandolo!!! Nos seguimos comunicando!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mari, voy a ver como sigo.. pero tratare de hacer lo mejor aca y tratar de no abandonar mi labor tb jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. viva el push up,te quiero muchoooo,gracias por ser mi aseeeeee,besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Turquita!
    Yo sabia que te iba a interesar el tema del push up, jaja ahora que sabes la historia podes usarlo con todo orgullo!
    Un beso grande y Arriba las lolas! ja

    ResponderEliminar
  16. CLAUDITO : Coincido con los comentarios acerca del modelo de A.G que inaugura el blog , es de lo mas seductor que hemos visto .Tambien me gusta mucho que incluyas notas de actualidad sobre el tema corpiños-Segui a la vanguardia , tus asesoradas lo esperamos y te hacemos el aguante .Besos , Cris.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hacerme el aguante Cris!!
    El de AG es mortal. La marca me va a tener q dar alguna comisión jaja
    Si trataré tb poner notas de actualidad, originales o insolitas o todo lo que pueda recopilar del tema.
    te mando un beso y grax.

    ResponderEliminar
  18. hola Clau!!! me encanto la nota de los portaligas!!! Segui asi!!! t. k. m. Besos!!!

    ResponderEliminar