sábado, 30 de mayo de 2009

Wonderbra, el corpiño maravilloso

El WonderBra es una de las más famosas marcas americanas de lencería que ganó prominencia mundial en la década del 90 al lanzar al mercado el revolucionario corpiño con el ahora conocido y novedoso efecto "push-up".
Estos soutiens vienen rellenos con gel, goma o espuma de caucho, para realzar el escote con abundancia y conseguir que las lolas se vean centradas y prominentes.
El relleno puede ser uniforme, es decir, igual en toda la copa, o progresivo, más grueso en la parte baja de la copa, lo que engrandece el pecho. Los hay de espuma o de látex, estos últimos los más novedosos del mercado.
La supermodelo checa Eva Herzigova (ver fotos) conocida en todo el mundo como la famosa chica wonderbra, fue la imagen emblemática de dicha marca lo que le posibilitó un rápido ascenso en el universo de la moda y convertirse en una top model.

Con sus 95 centímetros de busto, Wonderbra le ofreció ser su "cara" en una campaña, en donde Eva mostraba todo su armamento delantero, y debajo se podía leer "Mirame a los ojos".
A parte de esta marca, Eva Herzigova ha protagonizado campañas para Guess, Maybelline, Calvin Klein, Christian Dior, Laura Biagiotti y Rocco Barocco entre otras.
Desde 1994, el Wonderbra se ha expandido de un sencillo diseño realzador de busto a una amplia variedad de sensual lencería en gran parte del mundo.


En la actualidad, la nueva cara de Wonderbra es la controvertida y excéntrica Dita Von Teese -imagen totalmente opuesta a la dulce Herzigova- quien trata de recrear con sus modelos la insipiración de los años 40 y 50 "para potenciar a la mujer" como ella misma ha definido. Von Teese, la ex mujer del polifacético Marylyn Mason, es la imagen de WonderBra por segundo años consecutivo con una propuesta "sexy", sensual y glamurosa.
Sin embargo, la participación como modelo de una bailarina de streap-tease como Dita no fue lo último novedoso de esta firma, ya que últimamente ha puesto en el mercado, el Wonderbra con pezones adheridos, llamado "Nipples"

Vale decir que lo que para muchas es un infierno, para otras ahora está de moda.
Que se marquen los pezones más que un problema se va a convertir en todas una auténtica moda. Ya no hará falta roces, ni momentos subidos de tono para endurecerlos. Y todo gracias a esta revolucionaria marca, que guste o no sigue innovando y van...
Finalmente, me resta decir que otra de las características principales de Wonderbra son sus originales comerciales publicitarios que se destacan por su ingenio y creación. A continuación se puede observar un videito de 1:42 m. de esta marca con música de Phil Collins..

10 comentarios:

  1. no me gusta se corpiño negro,me molesta que se marquen los pezones,pero hay gusto para todo. el video muy buenoya sea por phil,y ese corpiño que me encanta,segui asi,y pone musica en nuestras lolas,bsitos. turquita

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos con el tema del corpiño q lleva los pezones adheridos, tampoco me gusta, pero bueno es una marca innovadora y ellos pueden intentar cualquier prueba a ver como es recibida por mas q parezca ridicula.. siempre habrá por ahi algunas locas..q lo acepten jaja
    El video me gusto.. por eso lo puse, me pareció copado por la musica y la originalidad.. y aparte se que te gustó porque el corpiño de la chica de la batería es de los q usas vos jaja
    Te mando un beso turquita.. y gracias

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho ese corpiño, más porque yo sentiría algo de cosquillas, sería extraño querer ·demostrar· los pezones ._.
    Prefiero un corpiño normal antes que ese.
    Tengo que ver el video, pero estoy cansada u_u
    Clau, seguimos por msn =)
    Besos <3.

    ResponderEliminar
  4. Si Sol, evidentemente las grandes marcas se permiten el lujo de hacer este tipo de innovaciones excéntricas. Obviamente creo que todo lo artificial no es bueno y más si le quitás al corpiño una de sus funciones, que es precisamente usarlo en algunos casos para que no se marquen o se noten los pezones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola ase .... mis felicitaciones la verdad no era de esperarse menos de vos ...muy bueno los videitos me rei mucho...juro q los conjuntos rojos no los uso...jaja un placer un saludo a todas las asesoradas!!!! viva la taza softtttttt!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira.. no dejaste tu nombre, pero por que mencionaste que no usas mas los corpiños rojos..puedo deducir quien sos..mmmmmm
    Yanina jaja
    El corpi rojo ya te dije..es para algunas ocasiones o para usar con ropa de ese color, pero tener muchos rojos??.. mmm.. que feuchi para combinar seguido jaja
    Gracias morochaza..te mando un beso
    y segui participando!!

    ResponderEliminar
  7. hola cludio esta re buena la pagina soy laura . pude hacerme el msn.lauri261083@hotmail.com cuando quieras hablamos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, que buena noticia Laurita!!
    Ya lo agendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria saber donde puedo comprarlos gracias

    ResponderEliminar
  10. Depende de que país seas anónimo.
    Aca en la Argentina esta marca no se comercializa.

    ResponderEliminar