martes, 2 de junio de 2009

Corpiños deportivos: costumbre vs estética

Los tiempos en que los soutienes molestaban durante alguna actividad física son cosa del pasado gracias a los modernos corpiños deportivos.
Esta claro que se destacan por su comodidad en los movimientos y la funcionalidad por los que son usados, pero...que pasa si por estas bondadosas características su uso se convierte en una costumbre.....?

Por un tema de comodidad, nadie va a cuestionar el uso del soutien deportivo fuera de los ejercicios físicos, vale decir, para estar en la casa o hasta quizás para dormir.. pero y para salir?
Siguen siendo cómodos?
Obviamente que SI.
pero.. son lindos estéticamente?
La respuesta es NO.

Si bien, debido al gran público que ha captado este tipo de prenda (destinada a la mujer actual y dúctil que trabaja, estudia y al final del día hace algún tipo de actividad física o va al gimnasio) se ha comenzado a diseñar el corpiño deportivo en distintos modelos: taza soft, push up con broche delantero, con breteles ajustables, etc, el mismo no deja de ser estéticamente poco vistoso al estar confeccionado clásicamente sin costuras, sin detalles (como encajes, bordados, puntillas, etc) y con breteles anchos de algodón en la espalda.

Por lo tanto es conveniente para lucir atractiva y coqueta, reemplazar la costumbre y cambiar ese look tranqui adelante, para dejar lugar a lo estético, lo bonito, lo visual, lo que llena los ojos. Para eso, es recomendable, sacarte tu "deportivo querido" que ya cumplió su función en el gym y ponerte un lindo corpiño con detalles bien sensual para salir adonde quieras y estar espléndida.


Para finalizar y para que vean que siempre pienso en ustedes, les dejo un videito que les va a enseñar a ser creativas y realizar manualidades respecto del corpiño deportivo, que es el tema de hoy en debate. Espero que les sirva.. y utilísimo blog.. asesoradas!


7 comentarios:

  1. clau, esto esta dedicado a mi, lo se! jaja
    pero no podemos negar q son muy comodos, aunque ya no los use, te dio trabajo pero lo lograste!
    como podia usarlos!!.
    es un logro tuyo, solo los uso solo para dormir aunque no lo creas!
    siempre me sorprendes con algo!
    un beso . y ahora si me voy a dormir!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, claudia fuiste mi musa inspiradora para abordar este tema, jaja
    Pero bueno como vos hay bastantes mujeres que se enamoran de los corpis deportivos por su comodidad y lo usan en todo momento, lo importante es que una vez q dejaste la costumbre te diste cuenta lo lindo que eran los demás. El arbol no deja ver el bosque dicen... jaja
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. me parecio re bueno tu comentario pero yo no solo uso el corpiño deportivo para hacer gym sino tambien lo uso el fin de semana porque me resulta comodo no asi cuando duermo no se tiene que dormir con corpiño porque hace mal comentalo a tus asesoradas, te mando un beso esperando nuevos informes chau

    ResponderEliminar
  4. Si amiga! yo no digo que no se puede usar el deportivo tambien para hacer otras actividades fuera del gym, mas q nada por su comodidad.. el tema pasa cuando se transforma en costumbre y.. tenes que salir, y decis, bueno me lo dejo total es comodo y te privas de usar corpiños lindos.
    Respecto de dormir con corpiño.. es un temita tambien de costumbre, la mayoria no lo usa para dormir porq le molesta, porq le es incomodo (quien sabe lo q se ponen) pero no porque haga mal, y otro porcentaje menor lo usa para dormir por acostumbramiento y en general tb las que tienen muchas lolas porq le es mas practico. En todo caso, si vas a dormir con corpiño es necesario siempre usar sencillos preferentemente de algodon, comodos, sin aros ni nada molesto.
    ufff.. q manera de laburar jaja
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. aseeee,me matan tus comentarios de margen,no creo que me ponga algo con barba y bigotes,jajaja,en cuanto al deportivo,no uso,si no,seria una de las que no se lo sacan,se ven muy comodos,en cuanto al uso del corpiño para dormir,no solo es incomodo,si no que te corta un poco la circulacion,hay que dormir sin nadaaa,es practico en todo sentido,estas libreee,jaja besitos. turquita

    ResponderEliminar
  6. Turquita! con barba y bigote...noo
    pero una tanguita con un elefantito como la luli Salazar no te quedaria nada mal!! jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. esta re bueno el articulo que sacaste sobre liz yo tengo el mismo gusto ademas sabes explicar bien como estar confeccionados ademas me distes idea con los que se va a comprar gracias asesor!

    ResponderEliminar