viernes, 12 de junio de 2009

Famosas Argentinas en Lencería (2) Flavia Palmiero

Otra cuarentona que hace su presencia en este blog mostrando hermosa lencería de la línea Peter Pan. La ex del viejo Macri, manifestó que "ahora no tiene inhibiciones y hasta pensaría hacer un desnudo..." la ola sigue de fiesta... que opinaría el señor televisor si viera estas fotos?


conjunto color langostino de encaje, corpiño con cintura y puntilla, cola less

Hoy esta mucho mejor que cuando era una veinteañera, lolas operadas mediante, aseguró que “Nadie te va a querer más por tener un rollito menos". Si Flavia, un rollito no sería nada, el tema es cuando tenés más rollos que Kodak...


conjunto color coral, push up preformado, cola less

La ex-conductora de niños inocentes agregó "Todas las mujeres soñamos con un hombre que nos quiera de verdad, más allá del cuerpo" mmm.. Macri no encajó para nada con tus $ueño$.. despertate Flavita!!





conjuntos blancos, corpiños con aro y cintura con puntilla, vedetina.

Prosiguiendo el comentario sobre su tema favorito, los hombres, manifestó "Yo soy bien a la antigua: me enamoro. El tiempo que sea, pero tengo que estar enganchada” Vendría bien como enganche para la tibia Selección de Maradona. Delantera no le falta. Tiembla Riquelme!


conjunto color violeta bordado y cola less

“Hoy siento una seguridad que no tenía antes. Me animo a mucho más”. Se nota Flavia, mientras los hombres esperamos tu posible desnudo, por el momento la ropa interior te queda muy linda y sofisticada, observemos:


conjunto blanco con transparencias y puntilla, bombacha y portaligas


conjunto color rosa pálido corpiño preformado con cintura, cola less regulable


conjunto blanco, push up con taza soft, cola less regulable

Para corrobar lo anterior y para finalizar, aquí Flavia modela dos hermosos corpiños uno en color visón y otro en color negro, que demuestra todo su estilo y elegancia a la hora de lucir ropa interior. La incursión de "veteranas" en el mundo de la moda es un hallazgo y un denominador común en estos tiempos de modelaje.. Araceli, la Frigerio, la Cardone, Flavia... a la vejez viruela, decían las abuelas no?





3 comentarios:

  1. La verdad no se si es puro glamour de ella o que la firma le busca los mejores modelos pero todo lo que luce le queda perfecto.
    Da envidia de verdad, en especial si pienso que ya es veteranita !!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad estimada Plinia, le quedan todos muy bien, más alla de que la lencería de Peter Pan es muy linda también y ayuda bastante, pero la veterana tiene su lomo.

    ResponderEliminar
  3. Pero no muestra nunca el culo! Será un placard de grande, o estará muy vapuleado?

    ResponderEliminar