domingo, 21 de junio de 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (1) Claudia "la rebelde way"

Esta nueva sección del blog, es para conocer cuales son los gustos que tienen mis asesoradas con respecto a su ropa interior. Hoy comenzamos con Claudia, quien hasta hace poco era bastante básica a la hora de usar conjuntos, sobre todo con los corpiños en lo cual prevalecía para ella solo la comodidad, usando en su mayoría deportivos y negándose a usar otra variedad de soutiens.
En la actualidad, ya ha dejado de lado esa tendencia y apunta a usar conjuntos mas trabajados y detallados que no dejan por eso de ser también cómodos.

  • Conjuntos que usa
Aquí vemos una muestra de dos conjuntos similares a los que usa clau hoy:


Un bonito conjunto de la marca Ana Kendy, en encaje, soutien armado y cola less. Tiene otro igual en negro.


Acá vemos otro que usa clau, en este caso de la colección Yamiel, en color cemento, con aro, media taza armada con puntilla y vedetina.



  • Conjuntos que son de su estilo
Otro de los conjuntos que me ha comentado q le pareció muy lindo y que podría ir con su onda actual, es el que sigue a continuación:


También de Ana Kendy -su marca preferida- conjunto en rosa de microfibra y encaje, soutien taza soft y push up y un vistoso culotte de encaje.


Asimismo, otro bonito conjunto que eligió clau, en esta oportunidad coincidiendo con su hija Agus, es esta prenda de la marca Cocot la cual la veremos en dos versiones, tanto en color blanco como en negro.




Conjuntos en blanco y en negro, corpiño con aro de tul bordado con cristal y tanga cola less.
  • Conjuntos que se quiere comprar
Finalmente, dos conjuntos de la marca Perlea que mi asesorada quisiera comprarse en breve:
el primero, abajo: corpiño con aro de microfibra, taza armada de copas premoldeadas sin costuras, breteles desmontables, cola less tiro bajo de microfibra con terminaciones planas. Bastante sencillo, pero segun sus palabras, "me puede resultar bastante cómodo", sobre todo por el talle que ella usa: 105.


Y el segundo conjunto, tambien en blanco, corpiño con aro de taza armada forrada con puntilla, escote medio y breteles regulables, shortless tiro medio con frentes laterales de puntilla elastizada.


Como vemos, los deportivos han quedado a un segundo plano -más que para el uso que corresponde- y sin dejar de lado la comodidad, clau le ha agregado como característica principal lucir conjuntos vistosos y estéticamente más lindos.
Una frase de ella resume todo: "Ahora que tengo estos lindos, no se como antes podía usar siempre corpiños deportivos!!". Más vale tarde que nunca.

2 comentarios:

  1. clau!
    Es un honor inaugurar esta seccion.Estubo bueno poder colaborar con vos,devolverte un ratito de las horas q trabajas por nosotras.
    Me llevo tiempo elegirlos , tenia miedo a tus comentarios!!! pero parece q te gustaron.
    Y tan rebelde no soy! Te di un poco de trabajo pero lo lograste.
    Mas vale tarde q nunca!como dijiste por ahi.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora no sos tan rebelde porque me hiciste caso y dió resultado, pero cuando empezamos no querias saber nada de cambiar, es más, si no fuera por mi insistencia y dedicación no sé si hoy estarías inaugurando el blog, igual ya sos mi asesorada rebelde way jaja
    Te mando becho clau y gracias!!

    ResponderEliminar