jueves, 30 de julio de 2009

(3) Famosas Argentinas en Lencería: Julieta Prandi

Julieta Andrea Prandi, nacida el 20 de Abril de 1981 en Capital Federal bajo el signo de Tauro, es una de las caras más reconocidas de la marca de lencería Peter Pan desde hace ya varios años atrás.





Aquí la vemos luciendo tres conjuntos uno en color agua marina, uno salmón y otro en celeste, corpiño con aro y cola less o vedetina confeccionado en puntilla con lycra donde el color y la transparencia son los protagonistas.


Conjunto en color orquídea, corpiño con aro y cintura y culotte confeccionado en puntilla y tul, ideal para mujeres sensuales y soñadoras.


Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos. Posteriormente, recibió una notificación de un casting en Martínez al cuál asistió con pocas expectativas. No obstante, fue seleccionada para una conocida publicidad donde pudo conocer al empresario Marcelo Piñeiro, quién se convertiría en su representante.

Aquí luce espléndida un conjunto color blanco, corpiño con cintura y realce lateral acompañada con una bonita bombacha cola less

Otro fantástico conjunto de lo último de Peter Pan, animal print, con aro y cintura acompañado por una bonita cola less y medias al tono.



Luciendo otro hermoso conjunto color uva, push up con aro y cintura y cola less con tiritas regulables


Julieta alcanzó la fama televisiva junto a Guillermo Franchella en el recordado papel de la bebota y a partir de ahí compartió la actuación con su profesión de modelo como puede verse en este caso luciendo toda su anatomía en un sensual conjunto en color amarillo


Hermoso conjunto en color chocolate en donde se destaca una bonita vedetina con las medias haciendo juego.


Dos conjuntos de Peter Pan en color blanco, corpiño con push up y una hermosa bombacha tipo vedetina de diferentes modelos bien diseñada y trabajada.


Julieta Prandi se cuida mucho de no hacer fotos de desnudos o en poses demasiado fuertes, solamente poses sensuales y románticas para modelar lencería como bien vemos en estas fotos para la marca Peter Pan, de esa manera hay bebota para rato.


2 comentarios:

  1. Asesor!
    me paresen muy buenos los conjuntos espero que sigas asi poniendo cosas lindas para nosotras.
    Te mando un beso.

    Caro

    ResponderEliminar
  2. Si trato de elegir variedad en los conjuntos; y también los que me parecen más lindos, porque material hay mucho..
    Gracias por aportar Caro
    otro beso para vos!!

    ResponderEliminar