martes, 7 de julio de 2009

Lencería para embarazadas

Durante el embarazo, el corpiño es la ropa interior femenina que requiere más atención en la mujer debido a que durante ese período se produce un crecimiento y una mayor sensibilidad en sus pechos.

Lo importante es que debido al aumento progresivo de tus lolas, deberás dejar de lado los soutiens que venías usando hasta el momento y medir el tamaño de tus pechos para poder comprar y usar el corpiño que se adapte apropiadamente a una medida más grande.

Del mismo modo, debes usar sostenes que aguanten el peso de tus senos conforme vayan creciendo y que no te apreten. Lo ideal para usar durante la lactancia son los corpiños prácticos que permitan desabrocharlos en cualquier momento del día. Estos pueden darse en dos variantes, los típicos con tasa desmontable o los que se desprenden por medio de un broche central.





Si es que vas a amamantar, elige un corpiño que puedas abrir a la altura de tus pezones, para evitar desvestirte cada vez que tengas que amamantar al bebé.




 Evitá usar corpiños con aros de alambre ya que éstos podrían incrustarse en tus pechos y restringir el flujo de sangre que se dirige a dicha área así como también el flujo de leche. Lo mejor para que uses son los corpiños de algodón, los cuales permitirán que tus lolas respiren con mayor facilidad.






Respecto a las bombachas a usar durante este período, es recomendable usar aquellas que no apreten y corten las circulación, vale decir exclusivamente destinadas a las mujeres embarazadas. Las bombachas en una primera etapa pueden ser de tiro bajo o alto, ya sea en tela de algodón liso o con puntillas.





y luego ya en un período más avanzado, usar bombachas altas para que te tomen más el cuerpo y sostengan la panza.



Si bien es importante que te sientas cómoda con la ropa que uses durante tu embarazo, también es aconsejable no dejar de usar ropa interior o lencería que puedas lucir sexy con ella. Aquí se pueden ver algunos ejemplos de conjuntos sensuales.





La tendencia es que las embarazadas puedan seguir usando lencería sensual y cómoda a pesar de lo mucho que va creciendo la panza.







7 comentarios:

  1. hola clau! muy lindos los conjuntos para embarazadas.y tenes razon, se puede ser sensual aun estando embarazada. felicitaciones ase! cada dia mas interesante el blog!

    ResponderEliminar
  2. PD soy Claudia de Mar del Plata Un beso Clau!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si se quien sos! Gracias Clau..la idea fue esa, mostrar que a pesar de estar en ese estado se puede ser coqueta si se quiere, ropa hay, depende de cada una.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. claudio esta muy buena la pagina y me ayudo mucho grcias!!!!! maria

    ResponderEliminar
  5. hola, me pdes decir donde comprar corpiños de amamantar?

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo opino que este tema sobre lenceria para embarazadas es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina www.Mujer.info/ninos , la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

    ResponderEliminar