sábado, 25 de julio de 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (2) Elizabeth "la sencillez hecha buen gusto"

Elizabeth es una de mis últimas asesoradas y de las que mejor gusto tienen para usar sus conjuntos. Si bien cuando está en su casa o va al gym no se aparta de la comodidad de los corpiños deportivos, al momento de salir o cuando va a su trabajo se pone lo que a ella más le gusta, los conjuntos combinados con detalles en encaje y puntillas.


* Conjuntos que usa

Aquí vemos una muestra de conjuntos parecidos a los q usa Liz hoy, generalmente usa este estilo combinado de algodón con lycra abajo y encaje arriba. 

Estos son  conjuntos muy similares a los que usa mi asesorada, de Lody en lycra y encaje, aro y puntilla


Otro conjunto similar al q usa liz, de Lody, con arco y tul bordado en flores. Lo tiene en blanco.


Uno de los que más usa también es este conjunto de Marcela Koury en negro y gris, taza soft.



Uno de sus colores favoritos en lencería, además del blanco, es el negro. Aquí vemos un conjunto de la marca Impetu, con aro, taza soft y vedetina. Lo tiene igual en negro.

Image and video hosting by TinyPic

Otra variante de lo que usa es esta coqueta camiseta de microfibra y puntilla con doble bretel de raso regulable en color blanco de Cocot.


* Conjuntos que son de su estilo

Algunos de los conjuntos que Elizabeth me ha comentado que podría ir con su onda actual , así combinados como le gusta a ella son los que siguen a continuación:

Conjunto de Coramina, en tricot con puntilla con realce, base y culotte


Un precioso conjunto de Marcela Koury en blanco con cintura, aro algodón, encaje y puntillas similar también a los que usa.


* Conjuntos que se quiere comprar

Ahora vemos, dos conjuntos que mi asesorada quisiera comprarse en breve:

Similar al rojo de Impetu, con aro taza soft y vedetina pero en color chocolate de Cocot.


Conjunto de tricot con puntilla de Lody una de las marcas q más usa, en color visón.



* Finalmente, corpiños que se quiere comprar

Dos corpiños de Bentura's, el primero en negro de encaje, push up, aro y breteles desmontables y el otro en blanco de algodón con lycra, puntilla y aro.



Liz es coqueta a la hora de usar la ropa interior, suele fijarse en ciertos detalles como que no se le vean los breteles del corpiño.
Si bien su buen gusto trata de aplicarlo a los conjuntos, su elección pasa casi siempre por los corpiños, no así por las bombachas, de las cuales usa por lo general culotte o en su defecto vedetina ya que según sus palabras "no le gusta como le quedan las bombachas chiquitas"
Esto demuestra que hasta la más coqueta.. siempre tiene algo por que quejarse, cada una con su librito...

2 comentarios:

  1. Claudio: Es muy acertado lo que pusiste, pareceria que hubieras abierto mi cajon y hayas visto vos mismo todo lo que pusiste, que me quede sorprendida, ja
    Ademas me diste un par de ideas de los proximos que voy a comprar me gusto eso de asesorarme con el cambio de otros colores en los conjuntos y que los culots es verdad que decis que son mas distinguidos que las demas bombachas
    Te felicito!
    Me encanto!
    Liz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liz!
    Juro que no revisé nunca tu cajón de ropa interior, sólo me guié por lo que me fuiste contando siempre, jaja
    Te quiero mucho!
    beso

    ResponderEliminar