martes, 25 de agosto de 2009

El corpiño perfecto de Victoria´s Secret

Analizaremos "The Perfect One" , el nuevo corpiño de la firma Victoria´s Secret que según el aviso, ajusta, sostiene, estiliza y humecta el busto para obtener un look más provocativo.


La top model alemana de 35 años, Heidi Klum, fue la encargada de lanzar la campaña del original modelo a mediados de marzo de este año.







Heidi presentó el modelo en una de las sucursales de Victoria´s Secret en el centro comercial  Grove en la ciudad de Los Angeles, California, luciendo un vestido negro diseñado por la ex-space girl, Victoria Beckham, zapatos de taco negros de YSL y accesorios de Lorrain Schwartz. También se subió al autobús que se decoró especialmente para la demostración.



Victoria’s Secret asegura que la forma de este nuevo corpi refuerza y da suavidad como ningún otro, gracias a una parte rígida inferior y a un elemento central que junta los senos.



Veamos sus características principales:




Corte:

Con un relleno perfectamente ubicado y tres tipos de espuma, el Perfect One se adapta cómodamente y llena los espacios entre el cuerpo y el corpiño.

Cuenta con una nueva tecnología que hace que puedas lucir tu escote mejor que nunca.









Forma:

El corpiño posee una fabricación elastizada en los bordes de cada copa.

El resultado es una silueta mas redondeada, un borde sin costuras ni excedentes.

Por lo que se puede usar debajo de cualquier prenda ya que es como invisible.












Sostiene y Alisa:

El soutien posee breteles especiales diseñados para proteger los hombros y brindarle una perfecta comodidad. Así como también posee telas de avanzada en la parte inferior y en los costados de las copas para sostener como nunca antes.
Sus copas sin costuras le dan un look liso a pesar del relleno con que cuenta.





 Como bien lo cuenta Heidi Klum..
"el corpiño tiene un poco de soporte por debajo y algo de relleno (no demasiado) y es como que luego se torna liso nuevamente. Luego arriba tiene otro poco de relleno para darle una forma perfecta."


La forma del corpiño refuerza y da suavidad como ningún otro gracias a una parte rígida en la parte inferior y que cuenta con una parte en el centro que elimina los huecos.


El Perfect One, promete ser un sostén perfecto y es considerado el único en su tipo en el mundo. Gracias a todo lo descripto, mantiene las lolas en su lugar, luciendo maravillosamente bien y dándole un look totalmente sexy a los pechos.



 En las tiendas americanas el precio de esta prenda es de 45 dólares. Lamentablemente en nuestro país la ropa interior de V. Secret brilla por su ausencia. Según lo que hemos analizado y lo que dicen en las publicidades, este corpiño hace maravillas, pero en mi opinión se podría criticar el diseño, demasiado simple a mi gusto y los gustos son los que deciden a la hora de elegir. Nadie es perfecto.
El video del comercial a continuación:


1 comentario:

  1. Hola Clau, estuve recorriendo tu espacio y realmente quede asombrada de lo bueno que esta!!! segui asi!!!

    ResponderEliminar