martes, 11 de agosto de 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (3) Leila, "la reina del push up"

La turquita Leila es una de mis primeras asesoradas y de las más fieles. Condicionada a la hora de usar conjuntos debido a su alergia al encaje y a la lycra, ha cambiado bastante en lo que tiene que ver con el uso de las prendas íntimas, dándole más importancia a las marcas y modelos y no solo poniéndose conjuntos cómodos como hacía un tiempo atrás, con la novedad ahora de su adicción al push up..


Conjuntos que usa

Aquí vemos una muestra hechas por modelos de conjuntos similares a los q usa Leila hoy, generalmente usa bastante simples de algodón con lycra y ahora siempre con push up o taza soft.



Conjunto de Sigry taza soft, push up de algodón y lycra estampado con dije en estrella, bombacha cola less. Lo tiene en blanco.


Una de las marcas que  más le agradan y que actualemente es su favorita es Caro Cuore. Vemos los tres conjuntos que tiene Leila.


En este ejemplo vemos solo el corpiño en blanco en tricot con una guarda bordada y terminaciones en hojitas caladitas en las tazas. Lo tiene también en negro.


Conjunto blanco básico de microfibra, corpiño con taza irregular, se lo regaló su hermana Yamila


Otra de sus marcas que más usa es Ana Kendy; en este caso vemos dos conjuntos de esta colección simples fieles a su estilo, pero que no dejan de ser sensuales.



Este lindo conjunto rosa en tricot bordado, taza soft y push up, con bombacha cola less regulable.



Siempre con su onda, este conjunto de microfibra, taza soft y push up en dos piezas. Lo tiene en blanco.


Otra variante a lo q usa la tur, es esta camiseta negra de Kaury,  taza soft de tul con strass que también le regaló la hermana. Lo tiene con culotte.

Finalmente, otros dos conjuntos que usa Leila son de la marca Encanto:


Conjunto en blanco push up en microfibra elastizado con dijes metálicos


Aquí vemos solo el soutien, de este conjunto entero de puntilla elastizada, corpiño relleno con push up a lo q se le agrega cola less regulable. Este lo tiene en rojo.

Conjuntos que se quiere comprar

Estos son dos conjuntos que la turquita quiere comprarse en breve:

 
Le encanta este de Peter Pan de la línea Cristal, en color coral, corpiño push up preformado y cola less regulable.


Y como no podía ser de otra manera, otro conjunto de Caro Cuore, en negro de la línea Bruselas.


Si bien, antes Leila no llegaba al extremo de su amiga Noe de ponerse lo que venga, siempre fue muy prolija para vestir ropa interior y si bien no usaba conjuntos de marca, trataba de combinar los colores.
Más allá que no se aparta de su línea básica y clásica, actualmente se fija en los modelos y elige marcas no como antes que solo le importaba que sean cómodos y marca "chifle" como ella suele decir . Pero la novedad que revolucionó su vestuario íntimo fue la adopción de los corpiños "push up" y "taza soft" que antes no usaba y tanto renegaba.
Lo novedoso fue el cambio radical que produjo Leila, pasando de ser una acérrima anti-corpiño armado a introducirse mágicamente en el reino del push up.

2 comentarios:

  1. aseee de mi vidaaa,me encanto tu informe
    gracias por guardar mi secretito
    y como te dije,desde que te conoci compro ropa interior con tus ojos
    te quiero mucho,la turquita Leila

    ResponderEliminar
  2. Gracias tur!!!
    Me halaga mucho lo que decis y más que nada porque sé que es verdad!
    Yo tb te quiero mucho. Sabelo.
    besos
    tu ase

    ResponderEliminar