jueves, 17 de septiembre de 2009

(4) Famosas Argentinas en Lencería: Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, cuyo verdadero nombre es Evangelina Paternó nació en Buenos Aires, el 23 de julio de 1984 es una hermosa vedette, modelo publicitaria y que ha incursionado también como actriz. Como modelo es la cara visible de lencería Satin Blue para la cual hizo la colección 2008 y otoño-invierno 2009.

Aquí luciendo un corpiño reductor en encaje satinado en color negro de Satin Blue.

Otro conjunto de dos piezas en color negro con violeta en tul bordado, medio push up con vedetina

Hermoso conjunto en color blanco con fucsia de encaje bordado con culotte

Aquí luce un conjunto en color blanco armado de broderie, algodón con lycra y puntilla con cola less regulables. Este conjunto fue el logo de la colección de este año y suele verse también en muchos carteles de propaganda, siendo el más importante el que se encuentra sobre la autopista 25 de Mayo.

Esta hermosa rubia comenzó su carrera a los 16 años como bailarina del programa de cumbia Pasión de los Sábado, aunque al principio Evangelina se negó a participar del mismo porque “las chicas que bailaban en Pasión eran mal vistas, entonces yo tenía miedo de que me catalogaran igual”, era su argumento. No obstante, Anderson ya había incursionado en los medios realizando campañas publicitarias para la firma de ropa Reggae Jeans y resmas Ledesma, además de una producción para un diario de Japón. Aquí en la foto de arriba la vemos luciendo -siempre de Satin Blue- un original conjunto animal print en color lila y blanco taza soft y puntilla con culotte.

Ahora un conjunto en color negro con oro de microfibra y puntilla con vedetina.

Espectacular conjunto luce Evangelina en color amarillo en tul bordado, push up con base, breteles desmontables y cola less regulable.



Dos conjuntos en color rosa, el primero con negro con base en microfibra bordada y cola less y el de abajo push up con base, dos piezas de broderie con algodón lycra y cola less.

Comenzó su carrera de la mano de Jorge Corona, con el debutó en el año 2004. A partir de ese año su carrera subió sin escalas, fue reconocida por su gran exuberante cola y su cara de angel, ambos tributos hacían ratonear a cualquier argentino. Por tal éxito que tuvo ese año, decidió probar suerte en Chile y la decisión fue la mas correcta ya que los chilenos se volvieron locos por ella. Esto favoreció aun mas en su carrera y es por eso que en el año 2006 Gerardo Sofovich quiso que esta chica con semejante cuerpo y éxito, formara parte de su elenco. Arriba luce un conjunto de dos piezas de algodón y lycra borado con taza soft y cola less regulable.
Otra variante, luciendo un conjunto deportivo en color gris, 3 piezas de algodón, taza soft con broche delantero, con boxer y cola less.

Aquí un lindo conjunto en color fucsia, tricot fantasía con taza soft y culotte y abajo conjunto en color gris en 3 piezas corpiño armado con base, vedetina y cola less.

En este último tiempo se hizo famosa por participar en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2008”, donde dejó a todos con la boca abierta por su cuerpo sexy y la elasticidad que tuvo en la pista de baile y también por ser la esposa del futbolista de la selección argentina, el ex-River Plate, Martin Demichelis.

1 comentario:

  1. me gusta la idea de bombachita celular. es muy inteligente

    ResponderEliminar