miércoles, 23 de septiembre de 2009

El problema de los talles grandes

A pesar de que algunas marcas se atrevieron a exhibir en sus catálogos algunas muestras de corpiños de talles grandes (105 o más), muchas se limitan a encasillarlos en conjuntos para señoras y generalmente modelos tipo reductores. Mostraremos a continuación algunos ofertas de corpiños para talles grandes que no tienen esas características y pueden ser copados para que sean usados por mujeres de cualquier edad.


  • Hasta talle 105:


corpiño en color cemento de Yamiel combinado con puntilla y arco, viene tambien en negro y blanco


Dos corpiños de Coramina, el de la izquierda en color hueso de microfibra con aplique en guipiuré, el otro en color blanco tricot elastizado con puntilla, taza ultraliviana, vienen también en negro.


Otro corpiño tambien de Yamiel en color beige de broderie con arco y puntilla, viene también en celeste.


corpiño en color negro de Cocot de raso y puntilla con refuerzo lateral, viene también en avellana y blanco.


corpiño en color blanco de Maia de algodón elastizado con puntilla y arco, viene también en colores negro, hueso y rojo.


  • Hasta talle 110:


corpiños en colores blanco, aero y rojo de Natubel en tricot de tela elastizada combinada con puntilla reforzada, también viene en negro y hueso.


corpiño modelador en color rosa de Kaury, algodón y lycra con puntilla, viene también en blanco, hueso, negro y verde agua.


corpiño en color blanco de Maia Night con broderie combinado y base, viene también negro, hueso, almendra y celeste.


Otros modelos de corpiños de Natubel, en colores blanco, almendra y petróleo, push con base en tela elastizada reforzada con puntilla, viene también en hueso y negro.


corpiño armado en color rosa de Ana Kendy en microfibra y encaje, viene también en blanco, negro y rojo.

                          

corpiño en color rojo de Tiento con doble taza premoldeada tricot lycra puntilla con aro, viene también en blanco, hueso, salmón, acero, negro y almendra.
  • Hasta talle 120:



Dos muestras del corpiño en color blanco de Ana Grant con arco tricot con puntilla, hay además talle 115 y viene también en colores negro, natural y marfil


corpiño en color rosa de Bentura´s algodón con lycra puntilla con aro, viene también en blanco, almendra, gris melange y azulino.


corpiño en color negro de Maia Night de lycra y encaje viene también en blanco y hueso.


corpiño en color blanco de Lady Jane con falso arco de algodón elastizado y puntilla, viene también en colores hueso y negro.


corpiño en negro de Maia algodón elastizado con puntilla y arco, viene también en blanco y hueso.


Finalmente, un corpiño blanco sin aro de Maidenform -una de las marcas más conocidas en la  confección de talles grandes- con puntilla elastizada bicolor, espalda alta y breteles desmontables, viene también en color avellana.

2 comentarios:

  1. Les paso un listado muy bueno de locales que ofrecen talles especiales en Buenos Aires www.talles-grandes-bsas.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola , tengo una pequeña lenceria y me gustaria saber como hago para comprar corpiños maidenform al por mayor. Mi direccion de mail es silviamordasini@hotmail.com

    ResponderEliminar