jueves, 3 de septiembre de 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (4) Nadia, "en la dulce espera"

Nadia, tiene una característica especial que en estos momentos la distingue de las demás asesoradas: está embarazada. Y como bien sabemos, durante ese estado, el corpiño es la prenda que más atención y cambios requiere en la mujer debido al aumento y sensibilidad en sus pechos.
Por ello, debemos diferenciar los conjuntos que usaba ella antes del embarazo y los que está usando actualmente.



Conjuntos que usaba habitualmente (antes del embarazo)

Nadia se destacó siempre por usar conjuntos bien sencillos, con poco o nada de detalles (encajes o puntillas) prefiriendo sobre todo la comodidad o simplemente por que no le interesaba usar otro tipo de conjuntos más atractivos. Aquí vemos una muestra de conjuntos similares a los que usa, la mayoría de ellos talle 95.

 



Conjunto de Sigry taza soft, simple de algodón y lycra, bombacha cola less. Lo tiene en negro, aquí vemos un ejemplo de ese modelo.


Conjunto de Marcela Koury, taza soft con push up bordado. Tiene uno similar pero en blanco.


Conjunto de Lody triangulito taza soft algodón con lycra rayado, cola less. Lo tiene en negro.


Conjunto de Dulcínea de algodón con lycra y arco, con vedettina. El modelo similar al que usaba Nadia es el de la izquierda. Lo tiene en blanco y celeste.


Otro conjunto de la marca Lody que usaba que es similar a los demás, de algodón con lycra, push up, viene en tres piezas. Lo tiene en violeta.

Conjuntos que usa actualmente (durante el embarazo)

Nadia no solo cambió el talle de los corpiños (ahora usa 100 o un poco más también), sino que también varió los modelos, fijándose ahora que sean más trabajados y con detalles en sus formas. Vemos una muestra:


Conjunto de Kaury en blanco push up de tul bordado y puntillas, en dos piezas. Lo tiene también en verde agua.


Conjunto de Sigry en blanco, taza soft push up, de algodon con lycra, tres piezas.


Conjunto de By Naila algodón con lycra con un corte de encaje central en las tazas que forman como un falso aro, bombacha vedettina. Lo tiene en blanco.


Y finalmente incluyo en la lista este conjunto en negro de encaje de Marcela Koury, que si bien se lo había regalado su mamá y lo tuvo que devolver por un falla en una de las prendas, sirve para demostrar, comparar e ilustrar el cambio de gustos y modelos que se produjo en Nadia en la actualidad, ya que éste conjunto le había gustado mucho.

Conjuntos que se quiere comprar

Estos son dos conjuntos que mi asesorada quisiera comprarse en breve:


Conjunto de Kaury en blanco, taza strapless de tricot fantasía y tul bordado. Viene en dos piezas.


Conjunto de Marcela Koury en negro y gris, tul bordado taza soft escotada con push up, culotte less. También le gusta en color remolacha. Este conjunto es uno de los que usa Liz otra de mis asesoradas, que ya  fue mostrado en su oportunidad en el blog. A no pelearse por los modelos, chicas!.

Nadia pasó de no darle importancia a su ropa interior a convertirse en una adicta, siempre teniendo ganas  ahora de comprarse de todo, como dice ella en la actualidad.
Seguramente volverá a cambiar de corpiños al momento de la lactancia, usando quizás talles más grandes u otros modelos, pero cuando vuelva a la habitualidad tendrá otra manera de observar la ropa interior y elegirá distinto a lo que lo venía haciendo. Eso NADIE lo sabe..pero NADIA si y puedo asegurar que así será. Amén.

3 comentarios:

  1. Es asombroso el cambio que hizo Nadia con los gustos de los conjuntos espero que siga asi porque la mujer no deja de ser atractiva despues de ser madre, es cuando esta mas linda tanto por el embarazo como por su felicidad.
    Muy bien por el asesor.

    Liz

    ResponderEliminar
  2. Que lindo informe! Nunca me di cuenta lo mucho que cambié en gustos, en lo que se refiere a la ropa interior, me encantó! gracias ase... y es verdad lo que me decías que ahora le doy más bola, pero no te lo voy a admitir a vos porque me gusta que reniegues un poco, jaja.
    Me encantó conocerte y confiar en vos
    Gracias besos.
    Nadia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los elogios y por confiar.
    Les mando un beso grande

    ResponderEliminar