miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que lencería usan mis asesoradas (5), Carolina, una agradable sorpresa

Quinta entrega relativa a mostrar conjuntos de ropa interior similares a los que usan mis asesoradas como así también a realizar algunos comentarios al respecto. En este caso, el turno es de Carolina -la diosa de Adrogué- tal como ella se atribuye.. quien al comienzo de conocerla no pensaba que podía usar conjuntos tan bonitos y trabajados, no por nada en particular sino simplemente porq no demostraba lo que tenía bajo el poncho.... y en realidad .. me sorprendió hasta el día de hoy. Veamos.......



Conjuntos que usa

Generalmente a Caro le gusta usar conjuntos con detalles, con encaje y puntilla y colores clásicos preferentemente el blanco que es su favorito.
___________________________________________________________
conjunto de Ana Kendy en color blanco de microfibra y encaje, taza soft con push up y cola less con volados de encaje.


_____________________________________________________________
Una de sus marcas favoritas es Cocot, aquí vamos a mostrar 3 modelos distintos que usa mi asesorada de esa línea en colores diferentes también.


conjunto en color negro de algodón con lycra y aro, corpiño abierto de puntilla fina y vedetina.


conjunto de color azul francia corpiño armado de microfibra y puntilla, vedetina al tono.


conjunto en color blanco, corpiño con aro de tul cristal bordado y tanga cola less con tiras regulables.
____________________________________________________________
Este conjunto es el último que se compró Caro, en color blanco de Fairuz, corpiño taza soft en microfibra y tul bordado, breteles desmontables, cola less que le molesta bastante (ya que prefiere las vedetinas)


____________________________________________________________
Otro conjunto de Ana Kendy en color negro, soutien strapless con taza soft, se lo compró para una fiesta.


____________________________________________________________
Este conjunto de Bentura´s en color rosa de algodón con lycra y puntilla y vedetina se lo recomendé comprar y ella consiguió uno similar de Lody.



__________________________________________________________
Aquí mi asesorada, saliendo del libreto con un modelito bastante audaz en color negro y rojo de Natubel, tanga less y portaligas al tono.


____________________________________________________________

Conjuntos que se quiere comprar

Estos dos conjuntos de Bentura´s se quiere comprar mi asesorada en breve:
Un conjunto en uva y plata de tres piezas en encaje con lúrex corpiño con tiras desmontables y cola less.



Otro conjunto de microfibra con puntilla,  corpiño push up con tiras desmontables y vedetina, lo quiere en blanco.


__________________________________________________________
En definitiva, Carolina es coqueta a la hora de elegir su ropa interior y se pone conjuntos vistosos y trabajados no solo para salir sino también para estar en su casa. Usa ropa oscura en el invierno y clara en el verano. Prefiere las vedetinas antes que las cola less y no le gusta que se le noten los breteles por eso usa de silicona o los de tanza con canutillos.
Evidentemente, al principio yo pensaba que Caro usaba ropa interior simple y cómoda y la sorpresa me la llevé cuando me contó todo lo que les mostré, por eso, la agradable sorpresa que les comento fue solo para mí. Grande Caro!

4 comentarios:

  1. hola clau me gusto mucho el informe que me hisiste muchas grasias no cambies nunca sos el mejor asesor que una mujer puede tener un beso caro

    ResponderEliminar
  2. De nada Caro..me alegra q te haya gustado, es para uds q confian en mi. gracias!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo informe ase como todos hasta ahora,aprovecho a saludar a todas las mamas que tenes como asesoradas,un beso grande para todas y muy feliz dia ....la turquita

    ResponderEliminar
  4. Gracias tur!
    Me adhiero a tu saludo y un beso grande para vos

    ResponderEliminar