martes, 6 de octubre de 2009

Lencería de moda o con estilo?

La lencería femenina es uno de los temas y de las búsquedas más calientes en los catálogos, en lo mediático, en lo personal, en lo social ...en lo íntimo. Pero al momento de usarla, vos seguís lo que te indican las modas o preferís tener tu propio estilo?



La moda marca tendencias. Muchas marcas en el mercado nos presentan unas modelos con físicos espectaculares...que parece que si te lo comprás te quedará igual que a la de la foto¡¡¡¡¡ que bárbaro!!!!!!!!!!! ESO ES MARKETING y está bueno para la venta...ahora que pasa para el que compra??.
Al comprar primero que nada tenes que ver su confección, la tela, el calce. Cada tela y confección como el modelo en si tienen un propósito: SEDUCIR y es alli donde tu decisión debe ser única: cómo, con qué, en qué momentos...voy a seducir..y allí esta la elección..
 

 
Muchas veces y más en ventas on line se tiran de cabeza por subastas con conjuntos baratos que si bien tienen buen calce no son tu estilo...LO IMPORTANTE EN TU COMPRA ES TENER PERSONALIDAD y ESTILO. Eso te define como única. Como el perfume que usas, tal cual!!
 




Hay marcas que tienen tasas chicas, otras que son super grandes..el soutien soft que realza es todo un éxito para aquellas que no tienen mucho busto. El aro ayuda a levantar y mostrar tus encantos si es que tenes con que. De lo contrario lo mas sugerente es un buen conjunto con un corpiño de falso aro que calce bien y levante tu estima.



Lo mismo pasa con las bombachas estan las tangas, cola less entera o con hilo dental, las vedetinas, los culottes, los boxer, los short-less.. fijate, cual de todas va con tu estilo y con la ropa que usas. Cuidado con la confección y el material ya que en esto debes ser muy personal, íntima...

 

 
Observar al comprar, su contextura, su confección, el modelo. ¿Por que comprar siempre lo mismo si tenes variedad en el mercado?..No siempre lo que te venden por marca exitosa es siempre la mejor..Pregunta siempre por el material de confección el calce y la inalterabilidad de la prenda a tu vendedor especialmente con las bombachas
 

 
Y siempre pensá que modelos van con tu estilo aunque haya tendencias variadas para momentos variados pero sé única en la elección para ser única en cada momento que debas usas una lencería femenina.




Hay un estilo para cada momento: para todos los dias, para una fiesta...o para una noche especial...y para cada momento tené en cuenta la tela, su textura..ES IMPORTANTISIMO!!! no se trata de cualquier parte de tu cuerpo...!!!!!




Sé tu misma al elegir.. solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario