jueves, 29 de octubre de 2009

Lencería según tu signo del Zodíaco

Tu horóscopo puede darte las claves para seducir!!! Encontrá el complemento ideal para usar lencería según tu signo.




Aries
Las arianas son un auténtico volcán de pasión. Como buen signo de fuego que es, no se anda con rodeos. Sabe cómo explotar su atractivo, pero necesitan reforzar su sensualidad. La mejor lencería? conjuntos muy salvajes, con transparencias, estampado animal print, en cuestión de ropa de dormir, babydoll con abertura frontal son el complemento para matar. ¡Convertite en una auténtica fiera!



Tauro
Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que desprende sutileza. Nada de transparencias, ni encajes, cuanto más recatada, mejor. No olvidemos que la discreción genera intriga y la intriga despierta la pasión y para esto: ¡¡mucho negro!! En cuanto a ropa de dormir, lo mejor es un conjunto short o pijama en raso con detalles de puntilla en la solera.



Géminis
Las géminis son cariñosas, enérgicas y auténticas seductoras. Cuando alguien les gusta, no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería, un conjunto elegante pero un tanto osado. ¿el color? ¡Rojo! En ropa para dormir, debe preferir la comodidad de un pijama holgado, con un buen escote que deja entrever la pasión de este signo.



Cáncer
Son dulces, apasionadas, soñadoras y sensibles en exceso. No conquistan con la sensualidad sino con el corazón. ¿Su prenda favorita? Unos conjuntos con aires muy románticos, puntillas, moñitos, encajes y en rosa pastel! En cuanto a ropa de dormir, deben elegir camisolines en raso corte princesa con detalles en puntilla y lazos altos.



Leo
Son un tanto impositivas pero cuando les gusta alguien, se despliegan como un pavo real. No muestran reparos en dar a conocer a esa persona que se muere por ellas, pero eso sí, no pueden aceptar un rechazo. Su lencería más hot: un conjunto sensual en color claro; su pasión la despliegan en la piel, y la lencería pasa en este signo a un plano de complemento que debe ser apenas perceptible, para realzar su locuacidad. En cuanto a ropa de dormir, deben optar por camiseta y culotte o cola less.



Virgo
Las virginianas son auténticas rogadas en cuestión de conquista. No mueven un dedo si no reciben una señal. La lencería más apta para seducir es aquella sencilla y cómoda. Nada de encajes ni costuras que pican, cuanto más sencilla más libre se sentirá para avanzar. En materia de colores, debe optar por tonos indeterminados: blanco,salmón, almendra, petróleo, hueso. En cuanto a ropa de dormir, deben escoger la frescura del algodón en pijamas pescadores o abiertos.



Libra
Son dulces y apasionadas, aunque algo inseguras. Cuando se enamoran, lo proclaman a los cuatro vientos. Para una libra sus conjuntos son mayormente en tonos rojos y con detalles en transparencias. Que aparente sencillo, pero que sea realmente hot. En cuanto a ropa de dormir, lo más adecuado es babydolls cerrados con grandes escotes en la espalda.



Escorpio
Aparentemente parecen asexuales. Se muestran indiferentes aunque la prosesión va por dentro porque son uno de los mejores amantes del zodíaco. Es un volcán en erupción! una caja de sorpresas como su lencería. Cualquier color fuerte y lencería osada, tul, encaje, y modelos innovadores, son lo apropiada para usar debajo de sus prendas insípidas de diario. En cuanto a ropa de dormir, ¿qué tal una tanga de tul con musculosa tranparente en tul con encaje?



Sagitario
Es uno de los signos de fuego más sensuales y transgresores. Su don es enamorar a cualquiera. Las sagitarianas son apasionadas, eróticas y en la cama una bomba. Su lencería se caracteriza por ser bastante sensual en la mayoría de los casos; conjuntos en blanco, rojo o negro trabajados con mucha puntilla y encajes. Bombachas sexys, preferentemente culottes y vedetinas. Ropa de dormir: camisolines completamente transparentes.



Capricornio
No van de flor en flor. Se toman su tiempo en atacar a su presa, pero cuando lo hacen, es para un largo tiempo. Son una unidad de energía a punto de explotar; aparentemente frías por fuera, pero con lava hirviendo por dentro. Elegantes, formales y sofisticadas, aunque diamantes en bruto en la intimidad, listas para explorar. Su ambición es su arma de conquista, y su lencería negra o azul, bordada en hilos plata o detalles en lúrex. Para dormir, lo ideal consiste en camisolines cortos de raso en tonos plata.



Acuario
Viven y dejan vivir. No se complican y la simplicidad es su arma de conquista. Son románticas, positivas y muy optimistas. Su lencería así lo demuestra. Un conjunto divertido y nada sofisticado. Ante todo la comodidad. Requieren texturas livianas como el algodón o la microfibra, con estampados juveniles y divertidos; las líneas teens son un buen aliado. A la hora de dormir, pijamas jardineros, overoles, y enteritos.



Piscis
Son generosas y muy comunicativas. Conquistan con su entrega y su simpatía. La mejor lencería, un conjuntito en tonos pastel y rosados, con detalles sutiles de puntilla o guipiure, que desprendan el lado más inocente. En ropa de dormir, deben apuntar a pijamas largos en colores que las inviten al descanso y las bajen de sus tensiones: amarillo patito, lila lavanda, verde agua.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario