jueves, 12 de noviembre de 2009

(5) Famosas Argentinas en Lencería: Marcela Kloosterböer

Marcela Kloosterboer,  nacida en Buenos Aires, el 5 de julio de 1983 bajo el signo de cáncer, es una de la actrices mas bonitas del ambiente artístico. Como modelo fue elegida como la nueva cara de lencería Sol y Oro a partir de la campaña 2008-2009.



La combinación de talento, juventud, belleza y por el otro lado excelente calidad fue la combinación elegida para la colección de Sol y Oro. Veamos diferentes modelos en su mayoría clásicos que nos muestra Marcela.


Luciendo un corpiño triángulo doble de algodón que centra el busto con breteles desmontables.


O un conjunto en color negro de algodón con elastano y bombacha de tiro alto.


En este caso, luciendo una remerita gris bordada en blanco con culotte al tono tiro bajo de corte recto.

Respecto de su incursión como modelo de ropa interior declaró "No era nada zarpado, no me tenía que poner en bolas. Me fueron convenciendo de a poco”, indicó la ex de Gaudio y Mariano Martínez en un reportaje con Paparazzi.


Siempre dentro de lo simple de esta marca, conjunto en blanco de algodón, corpiño tipo balconet y vedetina con puntilla.


Luciendo conjuntos simples, en este caso en nougat, corpiño taza soft que modela el busto y vedetina.

Las fotos muestran el espectacular físico que la actriz de "Valientes" se animó a mostrar muy pocas veces. "Nunca uso escotes, no soy de mostrarlas. Si siento que se me ven las lolas o me las miran, me pongo incómoda" manifestó.


Aquí la vemos luciendo un conjunto en color rosa, corpiño con aro de jackard plumetí forrado en tul y vedetina haciendo juego.




Vemos dos muestras luciendo algo mas trabajado en encaje con microfibra color hueso y vedetina.

Además, reveló que los hombres que le elogian los pechos “no tienen chances” con ella: “Me gusta que los hombres sean caballeros, me dejen pasar primero y que sean divertidos e inteligentes”.



Algo más juvenil de la nueva línea búlgaro de algodón con apliques bordados y vedetina.



Finalmente, luciendo algo mas sexy, conjunto en blanco de tricot y puntilla con elastano y bombacha tiro corto.




Marcela, a pesar de ser una persona muy tranquila, de perfil muy bajo, muy sencilla, (se la puede ver usualmente en jeans, remera y zapatillas), se ha adaptado con gran rapidez a modelar ropa interior y es por eso que ahora ha renovado para una nueva temporada con la línea Sol y Oro.  Nosotros, agradecidos.

3 comentarios:

  1. Expectacular esta mina!
    un bombon!

    ResponderEliminar
  2. me parecen geniales los baby doll son muy sexys esta muy bueno el informe por si alguna vez queremos comprar alguno

    ResponderEliminar