jueves, 5 de noviembre de 2009

Marcas (4) McCartney

Una de las marcas más conocidas y renombradas del mercado, hoy es símbolo de calidad y prestigio con productos de alta costura en telas, puntillas y accesorios de gran confección y finas prendas. La marca cuenta con una completísima línea de corsetería, lencería y mallas con el objetivo claro de exaltar la belleza y el confort de la mujer. Veamos algunos ejemplos de las distintas colecciones que nos ofrece:


  • Línea Sensual











  • Básicos









  • Teens










  • Señoras










  • Embarazadas









  • Línea Romántica













4 comentarios:

  1. Se Pueden comprar todos los productos Mc Cartney a precios Mayoristas en www.lenceriamccartney.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Rosario, compré varias veces en el portal que mencionan (www.lenceriamccartney.com.ar), la mercaderia Mc Cartney es de excelente calidad, me sirve mucho para ofrecer a las señoras (soy revendedora) y compro a precios mayoristas y nunca tuve problemas. lo recomiendo.

    besos y muy linda esta web.

    Maria Belén Céspedes
    Rosario

    ResponderEliminar
  3. Compro la marca desde hace años para revender. Una vez que mis clientas la conocen, me compran siempre porque la calidad es fundamental. Vender lenceria es genial porque no tiene temporada como las mallas.
    Recomiendo esta marca porque es divina, ni hablar para las embarazadas que tienen productos muy buenos.
    Exitos a todas,

    Marilina Ramirez de Bullich

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas/os.
    Incorporaron venta on line. Anda muy bien, no hay que pagar hasta que te indiquen si tienen todos los productos o no. No se paga con tarjeta de credito, esta buenisimo. es www.lenceriamccartney.com.ar
    si les sirve genial. a mi me sirve. soy mi propia empresa, vendo a amigas, vecinas, y en empresas.
    suerte a todas. Exitos en este 2012

    ResponderEliminar