miércoles, 25 de noviembre de 2009

X-Treme Bra: El corpiño mágico?

Quizás escuchaste hablar del X-treme Bra, una prenda ampliamente difundida en la televisión a través de tv compras que permite aumentar y reafirmar el busto. Si no lo conocés,  vamos a mostrar como funciona y cuales son sus características principales.



El Xtreme Bra es una prenda perfectamente diseñada, que permite aumentar el tamaño del busto, hasta dos talles, de una manera instantánea. Su sistema de broches ajustables en la parte inferior del busto permite que se realce y moldeen los senos, haciendo así que luzcan más firmes y levantados.




Esta prenda inteligente no solo otorga beneficios en el área del busto, sino que por su diseño en la parte posterior mantiene una postura erguida y hace que se pueda conservar correctamente la posición de la espalda.






No solo funciona como moldeador del busto también es un perfecto corrector de postura; además el color piel de la prenda evita que se note.



Esta prenda otorga la posibilidad de utilizarse con y sin el corpiño tradicional, en el caso que se quiera usar con escotes profundos, se adapta perfectamente al cuerpo y ofrece la posibilidad de lucir estilizada, con un busto perfecto y todo en cuestión de segundos.






El Extreme Bra se adapta a cualquier tipo de busto realzando y mejorando la figura y podrás lucir un escote perfecto, profundo que causará la admiración de todos los presentes vayas donde vayas.



Aquí vemos el video del comercial de X-Treme Bra para la televisión:



En definitiva, yo creo que se trata de una especie de faja modeladora de los senos -que no debe ser muy cómoda que digamos- y que en realidad no aumenta dos talles de busto, sino que levanta las mismas lolas y hace un efecto visual que queda muy atractivo para usar escotes y para mejorar tu autoestima.
Asimismo, también puede que si ayude a mejorar la postura manteniendo las espalda y los pechos erguidos. Todo es cuestión de probar y ver como le sienta a cada una.

6 comentarios:

  1. Bueno como siempre tus expresiones me dejan anonadada...
    Simplemente comentarios para el corpiño re modelador es una cuestión de ventas no creo que eso ayude a las mujeres en lo más mínimo, no estoy de acuerdo en el tema de la postura que vos planteas pero queda en la opinión de cada persona...y solo la persona que lo utilice sabra jaja
    Te quiero mucho Clau, muy lindo tu informe...

    ResponderEliminar
  2. Gracias ase!! coincido con vos, es el famoso llame ya! y quedese con las ganas!! jaja
    pero bueno objetivamente traté de analizarlo igual.
    Un beso.. yo tb te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola me puse al dia con los informes...la verdad qeu muy buenos...hay algunas cositas que me dan ganas de comprar!!!...jajjaj me volviste una adicta...hay un conjunto que me encanto!!! bueno Clau muchos besotes y ya volvere a atormentarte jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Que alegría volver a tener noticias tuyas Nadia!!
    Me alegro q te gusten y q te hayas hecho una adicta a la ropa interior!! jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. donde puedo comprar uno de estos?

    graciasssss

    ResponderEliminar
  6. Entra a la pagina de tv compras y ahi tenes los numeros para llamar según el país de donde seas, anónimo que no se quien sos jaja

    ResponderEliminar