sábado, 30 de mayo de 2009

Wonderbra, el corpiño maravilloso

El WonderBra es una de las más famosas marcas americanas de lencería que ganó prominencia mundial en la década del 90 al lanzar al mercado el revolucionario corpiño con el ahora conocido y novedoso efecto "push-up".
Estos soutiens vienen rellenos con gel, goma o espuma de caucho, para realzar el escote con abundancia y conseguir que las lolas se vean centradas y prominentes.
El relleno puede ser uniforme, es decir, igual en toda la copa, o progresivo, más grueso en la parte baja de la copa, lo que engrandece el pecho. Los hay de espuma o de látex, estos últimos los más novedosos del mercado.
La supermodelo checa Eva Herzigova (ver fotos) conocida en todo el mundo como la famosa chica wonderbra, fue la imagen emblemática de dicha marca lo que le posibilitó un rápido ascenso en el universo de la moda y convertirse en una top model.

Con sus 95 centímetros de busto, Wonderbra le ofreció ser su "cara" en una campaña, en donde Eva mostraba todo su armamento delantero, y debajo se podía leer "Mirame a los ojos".
A parte de esta marca, Eva Herzigova ha protagonizado campañas para Guess, Maybelline, Calvin Klein, Christian Dior, Laura Biagiotti y Rocco Barocco entre otras.
Desde 1994, el Wonderbra se ha expandido de un sencillo diseño realzador de busto a una amplia variedad de sensual lencería en gran parte del mundo.


En la actualidad, la nueva cara de Wonderbra es la controvertida y excéntrica Dita Von Teese -imagen totalmente opuesta a la dulce Herzigova- quien trata de recrear con sus modelos la insipiración de los años 40 y 50 "para potenciar a la mujer" como ella misma ha definido. Von Teese, la ex mujer del polifacético Marylyn Mason, es la imagen de WonderBra por segundo años consecutivo con una propuesta "sexy", sensual y glamurosa.
Sin embargo, la participación como modelo de una bailarina de streap-tease como Dita no fue lo último novedoso de esta firma, ya que últimamente ha puesto en el mercado, el Wonderbra con pezones adheridos, llamado "Nipples"

Vale decir que lo que para muchas es un infierno, para otras ahora está de moda.
Que se marquen los pezones más que un problema se va a convertir en todas una auténtica moda. Ya no hará falta roces, ni momentos subidos de tono para endurecerlos. Y todo gracias a esta revolucionaria marca, que guste o no sigue innovando y van...
Finalmente, me resta decir que otra de las características principales de Wonderbra son sus originales comerciales publicitarios que se destacan por su ingenio y creación. A continuación se puede observar un videito de 1:42 m. de esta marca con música de Phil Collins..

jueves, 28 de mayo de 2009

Lycra, la fibra que revolucionó la moda y la ropa interior cumplió 50 años

Hace cincuenta años, antes de la invención de la fibra lycra, las prendas de vestir eran pesadas, duras, incómodas, no confortables y muchas veces dejaban marcas y hasta molestaban. Desde su surgimiento, en 1959, el mundo de la moda no es el mismo. En composición de diferentes tipos de tejido, la fibra viene revolucionando la moda y sus diversos segmentos: ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, panty-medias y medias y ropa externa.


El primer segmento en adoptar la fibra fue el de ropa interior, que vislumbró el avance que la innovación traería a los productos, tornándolos más livianos, resistentes y confortables. Descartando así las prendas que reprimían los movimientos, no se adaptaban a las formas del cuerpo y eran sofocantes en los días de calor.


Ya en los años 60, la fibra lycra fue un fuerte aliado al movimiento de liberación femenina por sus principales atributos: libertad, practicidad y confort. En este periodo, el mercado de medias-panty también fue beneficiado con la invención de la media-calza, que pasa a integrar a la fibra lycra en su composición. Fue el adiós a las incomodas portaligas y a las medias de nylon.


En la década del 80, el deseo de dejar en evidencia las curvas femeninas era cada vez mayor. Por ello, el segmento de ropa deportiva adhiere las fibras tecnológicas y todo el rendimiento de la fibra lycra para recortes anatómicos.


A pesar de que la moda hoy es mucho más globalizada, cada país conserva particularidades. "Las argentinas son las únicas que prefieren la ropa interior de algodón con lycra, el resto del mundo usa lencería con encaje. Pero no es todo. También son quienes se animan a las bikinis más estrechas, después de las brasileñas, claro." Gustos son gustos


En la actualidad, el mercado argentino representa el 8% del total del producto de América latina, logrando esta fibra su mayor desarrollo en Estados Unidos (favorece el diseño en talles XL), es decir los talles grandes, llegando a ser más resistente y durable que la goma, además de ser más elástica, con capacidad de estirar hasta siete veces y volver al tamaño original sin perder la forma, esta última foto es un buen ejemplo no?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Famosas Argentinas en Lenceria (1) Araceli Gonzalez

La cara más famosa en lencería en la Argentina es sin duda Araceli, modelando desde hace tiempo para la la marca Selú. Sus carteles se pueden ver por toda la capital y no ha provocado accidentes automovilísticos de milagro.. sino vean

Conjunto color salmón, corpiño con push up y culotte con moñitos amplios.

Conjunto color agua marina, soutien con push up y vedetina


Conjunto color beige de encaje combinado y shortless con moñitos


Conjunto blanco de lycra, corpiño tipo strapless y vedetina


Hermoso corpiño en color negro bordado transparente muy sexy


Otro modelo de corpiño sexy esta vez en color blanco

Conjunto gris con corpiño con push up y culotte con dos moñitos a los costados.

Conjunto fucsia, soutien de tul con bordados de dibujos y rombos en rosa con push up y culotte

Conjunto blanco corpiño con taza soft con breteles regulables y vedetina


Conjunto color nuez y lila mixto con corpiño con taza soft y base con puntillas y vedetina

martes, 26 de mayo de 2009

Marcas (1) Colección Ana Grant 2009

La famosa y finísima marca de lencería conocida comunmente como AG es la que inaugura mi blog con algunas vistas de su colección 2009.


Aquí un hermoso corpiño blanco de microfibra con aro, con un frente amplio que deja lucir las lolas, ideal para todos los talles incluso grandes.


Conjunto en negro en este caso, corpiño taza soft con push up y tanguita con tiras regulables.


Conjunto blanco con arco, reductor y con una bombacha que se amolda al cuerpo, pero demasiado grande, típica de estos conjuntos.


Por último, corpiño blanco con push up, tasa ultra soft que viene con tres posiciones de breteles traseros, la normal, la cruzada y la novedad q se ve en la foto siguiente...


el nuevo broche trasero en sistema "clip" que agarra los dos breteles, novedoso y original para probar algo distinto.