viernes, 26 de junio de 2009

El culotte es una moda pasajera o está destronando a las tangas? vos que preferís?


Como pasa en todos los órdenes de la vida, siempre existe un antagonismo entre dos referentes que hace posible la coexistencia de ambos; River y Boca, los Beatles y los Stones, Ford y Chevrolet y así muchos más.
Con la ropa interior femenina esa competencia no se daba en lo que respecta a las bombachitas, ya que desde hace un tiempo a esta parte la reina absoluta de ellas era la archiconocida y diminuta "tanguita", sexy como pocas y fuente de innumerables ratones por parte de muchachos ávidos de sexo.
Sin embargo, inesperadamente, apareció en escena el culotte, una prenda que contrariamente a la famosa tanga, tiene características antiguas, menos sensuales y que a pesar de ello fue ganando usuarias día a día hasta convertirse en un boom masivo. Pero cual es el origen de esta novedosa prenda?


En realidad, su nombre proviene de Francia de la expresión sans-culottes que significa literalmente "sin solcas". El término está relacionado con las modas y costumbres de la época, el siglo XVIII, ya que los sectores sociales más acomodados de Francia vestían con unas calzas cortas y ajustadas que les llegaba hasta las rodillas (los culottes), mientras que muchos miembros del Tercer Estado llevaban pantalones largos.


Esto significa que el corte del culotte no es para nada moderno, sin embargo lo han adaptado a la actualidad en diversas formas y modelos diferentes que lograron que sea una prenda cómoda de usar, práctica y sensual a pesar de ser menos popular que la tanga.


Otra característica importante del avance del culotte en estos tiempos y que lo ha hecho la prenda preferida de las mujeres es que les levanta más la cola y si usan una ropa ajustada se nota mucho menos que la tanguita ya que el triangulito que queda arriba en las tangas y que es motivo de babeo de unos cuantos, siempre se nota.


Con relación a la sensualidad, el culotte fue ganando terreno en ese aspecto debido a que existen diferentes cortes de esa prenda, los que cubren desde la cintura hasta el arranque de las piernas, los que dejan ver parte de los gluteos o los que son más cortitos llamados shortless, siendo más sexys los que están confeccionados en encaje y puntillas como los que vemos en las fotos.




Si bien la mayoría de los hombres encuentran más sexys las tangas, aquéllos que eligen que su novia se ponga un culotte, es porque son más románticos y disfrutan de la intimidad con su pareja. Los culottes van de maravillas a casi todas las mujeres, no importando la forma de su cola. Así que si queres quedar bien con tu chica, nada de tangas, ni lo dudes, regalale un culotte.

domingo, 21 de junio de 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (1) Claudia "la rebelde way"

Esta nueva sección del blog, es para conocer cuales son los gustos que tienen mis asesoradas con respecto a su ropa interior. Hoy comenzamos con Claudia, quien hasta hace poco era bastante básica a la hora de usar conjuntos, sobre todo con los corpiños en lo cual prevalecía para ella solo la comodidad, usando en su mayoría deportivos y negándose a usar otra variedad de soutiens.
En la actualidad, ya ha dejado de lado esa tendencia y apunta a usar conjuntos mas trabajados y detallados que no dejan por eso de ser también cómodos.

  • Conjuntos que usa
Aquí vemos una muestra de dos conjuntos similares a los que usa clau hoy:


Un bonito conjunto de la marca Ana Kendy, en encaje, soutien armado y cola less. Tiene otro igual en negro.


Acá vemos otro que usa clau, en este caso de la colección Yamiel, en color cemento, con aro, media taza armada con puntilla y vedetina.



  • Conjuntos que son de su estilo
Otro de los conjuntos que me ha comentado q le pareció muy lindo y que podría ir con su onda actual, es el que sigue a continuación:


También de Ana Kendy -su marca preferida- conjunto en rosa de microfibra y encaje, soutien taza soft y push up y un vistoso culotte de encaje.


Asimismo, otro bonito conjunto que eligió clau, en esta oportunidad coincidiendo con su hija Agus, es esta prenda de la marca Cocot la cual la veremos en dos versiones, tanto en color blanco como en negro.




Conjuntos en blanco y en negro, corpiño con aro de tul bordado con cristal y tanga cola less.
  • Conjuntos que se quiere comprar
Finalmente, dos conjuntos de la marca Perlea que mi asesorada quisiera comprarse en breve:
el primero, abajo: corpiño con aro de microfibra, taza armada de copas premoldeadas sin costuras, breteles desmontables, cola less tiro bajo de microfibra con terminaciones planas. Bastante sencillo, pero segun sus palabras, "me puede resultar bastante cómodo", sobre todo por el talle que ella usa: 105.


Y el segundo conjunto, tambien en blanco, corpiño con aro de taza armada forrada con puntilla, escote medio y breteles regulables, shortless tiro medio con frentes laterales de puntilla elastizada.


Como vemos, los deportivos han quedado a un segundo plano -más que para el uso que corresponde- y sin dejar de lado la comodidad, clau le ha agregado como característica principal lucir conjuntos vistosos y estéticamente más lindos.
Una frase de ella resume todo: "Ahora que tengo estos lindos, no se como antes podía usar siempre corpiños deportivos!!". Más vale tarde que nunca.

miércoles, 17 de junio de 2009

Corpiños grotescos

Si estabas preocupada porque tenes mucho busto y no conseguís corpiños adecuados y lindos que se ajusten a tu talle, lo que vas a ver a continuación demuestra que siempre hay soluciones para todos los casos, observemos:


Grande, pero lindo, de saten y hasta tiene detalles.. imperdible.


Este es puro encaje! ideal para una chica que trabaja en su oficina


Otro con encaje y transparencias bien sexy, para lucir en casa


Este soutien es bastante sencillito, pero resistente por lo que se ve.


Y este en rojo de encaje bordado y con flores.. especial para lucir en Puerto Madero frente al río




O en color turquesa con detalles! No me digan que no les gusta!!


En color negro de encaje también es posible. Si, agarralo por las dudas!!




mitad encaje también es de lo más usados en estos casos.. y que flor de moño!


Bueno, el tema es que si tenes más que demasiado, no hay corpiño grande que aguante no?


viernes, 12 de junio de 2009

Famosas Argentinas en Lencería (2) Flavia Palmiero

Otra cuarentona que hace su presencia en este blog mostrando hermosa lencería de la línea Peter Pan. La ex del viejo Macri, manifestó que "ahora no tiene inhibiciones y hasta pensaría hacer un desnudo..." la ola sigue de fiesta... que opinaría el señor televisor si viera estas fotos?


conjunto color langostino de encaje, corpiño con cintura y puntilla, cola less

Hoy esta mucho mejor que cuando era una veinteañera, lolas operadas mediante, aseguró que “Nadie te va a querer más por tener un rollito menos". Si Flavia, un rollito no sería nada, el tema es cuando tenés más rollos que Kodak...


conjunto color coral, push up preformado, cola less

La ex-conductora de niños inocentes agregó "Todas las mujeres soñamos con un hombre que nos quiera de verdad, más allá del cuerpo" mmm.. Macri no encajó para nada con tus $ueño$.. despertate Flavita!!





conjuntos blancos, corpiños con aro y cintura con puntilla, vedetina.

Prosiguiendo el comentario sobre su tema favorito, los hombres, manifestó "Yo soy bien a la antigua: me enamoro. El tiempo que sea, pero tengo que estar enganchada” Vendría bien como enganche para la tibia Selección de Maradona. Delantera no le falta. Tiembla Riquelme!


conjunto color violeta bordado y cola less

“Hoy siento una seguridad que no tenía antes. Me animo a mucho más”. Se nota Flavia, mientras los hombres esperamos tu posible desnudo, por el momento la ropa interior te queda muy linda y sofisticada, observemos:


conjunto blanco con transparencias y puntilla, bombacha y portaligas


conjunto color rosa pálido corpiño preformado con cintura, cola less regulable


conjunto blanco, push up con taza soft, cola less regulable

Para corrobar lo anterior y para finalizar, aquí Flavia modela dos hermosos corpiños uno en color visón y otro en color negro, que demuestra todo su estilo y elegancia a la hora de lucir ropa interior. La incursión de "veteranas" en el mundo de la moda es un hallazgo y un denominador común en estos tiempos de modelaje.. Araceli, la Frigerio, la Cardone, Flavia... a la vejez viruela, decían las abuelas no?





domingo, 7 de junio de 2009

Porque las mujeres usan tan poco el portaligas?

El portaligas es la ropa interior femenina inventada en los años 20 que sirve para sujetar las medias desde la cintura por la parte de la liga de donde suelen partir dos elásticos por delante y otros dos por detrás. Es muy habitual incorporarlo con corsés o con bodys.
Aunque es considerada la prenda más sexy, famosa y elegante por excelencia, son pocas las mujeres que se atreven a usarla asiduamente. A que se debe esto?
Como es posible que sea una de las prendas intímas que más ratonea a los hombres y no se animen a usarla?


Vayamos por partes, como dijo el amigo "Jack el Destripador", en primer lugar las mujeres tienen incorporado como un "chip" que usar un portaligas es sinónimo de "trola" y que solo debe usarse de vez en cuando en las llamadas "ocasiones especiales hot" con su pareja, amante, novio y si es posible también con su marido. Esta apreciación sería tradicionalmente correcta y valedera para considerar la causa de porque el tan ratonero portaligas tiene poco uso general en las mujeres.


También, otra de las causas de su poco uso radica en que la mayoría de las mujeres a pesar de que saben que los hombres morimos por verlas seguido con esa prenda, la consideran incomóda de usar y poco práctica, algo que es razonable y que puede tener cierta credibilidad considerando que no debe ser fácil y cómoda usar esa prenda y más aún llevarla debajo de la ropa habitual.


Sin embargo, considero que la razón fundamental de esta cuestión, es que el portaligas no debe usarse poco por las razones antes apuntadas, sino que debe hacersélo en la medida justa debido a que es un arma de seducción secreta para la mujer y cómo tal nada tiene que ver con la manera de vestir rutinaria, más bien al contrario; la lencería sexy a pesar de que está sujeta a las tendencias, los gustos personales y la personalidad de cada mujer, debe ser siempre una sorpresa. Es el as de espadas que ustedes deben tener en la manga.


Por todo ello, más allá de las opiniones tradicionales acerca de esta prenda, no te animes a utilizarla solamente para ocasiones especiales, usala en el momento más inesperado o cuando lo creas necesario para sorprender a tu pareja, eso es garantía de éxito asegurado y nosotros estaremos agradecidos y chochos de la vida, es más, nunca nos cuentes previamente que te pusiste un portaligas. Nunca!
La seducción íntima es un espacio de expresión de los deseos más secretos y la lencería sexy es el modo en que las mujeres visten esos deseos, no te olvides...


martes, 2 de junio de 2009

Corpiños deportivos: costumbre vs estética

Los tiempos en que los soutienes molestaban durante alguna actividad física son cosa del pasado gracias a los modernos corpiños deportivos.
Esta claro que se destacan por su comodidad en los movimientos y la funcionalidad por los que son usados, pero...que pasa si por estas bondadosas características su uso se convierte en una costumbre.....?

Por un tema de comodidad, nadie va a cuestionar el uso del soutien deportivo fuera de los ejercicios físicos, vale decir, para estar en la casa o hasta quizás para dormir.. pero y para salir?
Siguen siendo cómodos?
Obviamente que SI.
pero.. son lindos estéticamente?
La respuesta es NO.

Si bien, debido al gran público que ha captado este tipo de prenda (destinada a la mujer actual y dúctil que trabaja, estudia y al final del día hace algún tipo de actividad física o va al gimnasio) se ha comenzado a diseñar el corpiño deportivo en distintos modelos: taza soft, push up con broche delantero, con breteles ajustables, etc, el mismo no deja de ser estéticamente poco vistoso al estar confeccionado clásicamente sin costuras, sin detalles (como encajes, bordados, puntillas, etc) y con breteles anchos de algodón en la espalda.

Por lo tanto es conveniente para lucir atractiva y coqueta, reemplazar la costumbre y cambiar ese look tranqui adelante, para dejar lugar a lo estético, lo bonito, lo visual, lo que llena los ojos. Para eso, es recomendable, sacarte tu "deportivo querido" que ya cumplió su función en el gym y ponerte un lindo corpiño con detalles bien sensual para salir adonde quieras y estar espléndida.


Para finalizar y para que vean que siempre pienso en ustedes, les dejo un videito que les va a enseñar a ser creativas y realizar manualidades respecto del corpiño deportivo, que es el tema de hoy en debate. Espero que les sirva.. y utilísimo blog.. asesoradas!