jueves, 30 de julio de 2009

(3) Famosas Argentinas en Lencería: Julieta Prandi

Julieta Andrea Prandi, nacida el 20 de Abril de 1981 en Capital Federal bajo el signo de Tauro, es una de las caras más reconocidas de la marca de lencería Peter Pan desde hace ya varios años atrás.





Aquí la vemos luciendo tres conjuntos uno en color agua marina, uno salmón y otro en celeste, corpiño con aro y cola less o vedetina confeccionado en puntilla con lycra donde el color y la transparencia son los protagonistas.


Conjunto en color orquídea, corpiño con aro y cintura y culotte confeccionado en puntilla y tul, ideal para mujeres sensuales y soñadoras.


Luego de egresar de la escuela secundaria en 1998, trabajó durante dos años como promotora de productos para obtener ingresos. Posteriormente, recibió una notificación de un casting en Martínez al cuál asistió con pocas expectativas. No obstante, fue seleccionada para una conocida publicidad donde pudo conocer al empresario Marcelo Piñeiro, quién se convertiría en su representante.

Aquí luce espléndida un conjunto color blanco, corpiño con cintura y realce lateral acompañada con una bonita bombacha cola less

Otro fantástico conjunto de lo último de Peter Pan, animal print, con aro y cintura acompañado por una bonita cola less y medias al tono.



Luciendo otro hermoso conjunto color uva, push up con aro y cintura y cola less con tiritas regulables


Julieta alcanzó la fama televisiva junto a Guillermo Franchella en el recordado papel de la bebota y a partir de ahí compartió la actuación con su profesión de modelo como puede verse en este caso luciendo toda su anatomía en un sensual conjunto en color amarillo


Hermoso conjunto en color chocolate en donde se destaca una bonita vedetina con las medias haciendo juego.


Dos conjuntos de Peter Pan en color blanco, corpiño con push up y una hermosa bombacha tipo vedetina de diferentes modelos bien diseñada y trabajada.


Julieta Prandi se cuida mucho de no hacer fotos de desnudos o en poses demasiado fuertes, solamente poses sensuales y románticas para modelar lencería como bien vemos en estas fotos para la marca Peter Pan, de esa manera hay bebota para rato.


sábado, 25 de julio de 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (2) Elizabeth "la sencillez hecha buen gusto"

Elizabeth es una de mis últimas asesoradas y de las que mejor gusto tienen para usar sus conjuntos. Si bien cuando está en su casa o va al gym no se aparta de la comodidad de los corpiños deportivos, al momento de salir o cuando va a su trabajo se pone lo que a ella más le gusta, los conjuntos combinados con detalles en encaje y puntillas.


* Conjuntos que usa

Aquí vemos una muestra de conjuntos parecidos a los q usa Liz hoy, generalmente usa este estilo combinado de algodón con lycra abajo y encaje arriba. 

Estos son  conjuntos muy similares a los que usa mi asesorada, de Lody en lycra y encaje, aro y puntilla


Otro conjunto similar al q usa liz, de Lody, con arco y tul bordado en flores. Lo tiene en blanco.


Uno de los que más usa también es este conjunto de Marcela Koury en negro y gris, taza soft.



Uno de sus colores favoritos en lencería, además del blanco, es el negro. Aquí vemos un conjunto de la marca Impetu, con aro, taza soft y vedetina. Lo tiene igual en negro.

Image and video hosting by TinyPic

Otra variante de lo que usa es esta coqueta camiseta de microfibra y puntilla con doble bretel de raso regulable en color blanco de Cocot.


* Conjuntos que son de su estilo

Algunos de los conjuntos que Elizabeth me ha comentado que podría ir con su onda actual , así combinados como le gusta a ella son los que siguen a continuación:

Conjunto de Coramina, en tricot con puntilla con realce, base y culotte


Un precioso conjunto de Marcela Koury en blanco con cintura, aro algodón, encaje y puntillas similar también a los que usa.


* Conjuntos que se quiere comprar

Ahora vemos, dos conjuntos que mi asesorada quisiera comprarse en breve:

Similar al rojo de Impetu, con aro taza soft y vedetina pero en color chocolate de Cocot.


Conjunto de tricot con puntilla de Lody una de las marcas q más usa, en color visón.



* Finalmente, corpiños que se quiere comprar

Dos corpiños de Bentura's, el primero en negro de encaje, push up, aro y breteles desmontables y el otro en blanco de algodón con lycra, puntilla y aro.



Liz es coqueta a la hora de usar la ropa interior, suele fijarse en ciertos detalles como que no se le vean los breteles del corpiño.
Si bien su buen gusto trata de aplicarlo a los conjuntos, su elección pasa casi siempre por los corpiños, no así por las bombachas, de las cuales usa por lo general culotte o en su defecto vedetina ya que según sus palabras "no le gusta como le quedan las bombachas chiquitas"
Esto demuestra que hasta la más coqueta.. siempre tiene algo por que quejarse, cada una con su librito...

lunes, 20 de julio de 2009

Cine: "Las chicas de la lencería"

Nueva sección del blog dedicado a la lencería dentro de la industria cinematográfica.
El film que nos ocupa en este caso, es de origen suizo titulado "las chicas de la lencería" (Die herbstzeihosen) y estuvo en las carteleras de nuestro país a mediados de Noviembre del año pasado. Es la cuarta película de la directora suiza Bettina Oberli.
El film es una comedia con toques dramáticos acerca de los sueños no realizados.


Luego de la muerte de su marido, Martha (Stephanie Glaser) trata de encontrar un significado a su vida. Sus amigas Lisi, Hanna y Frieda la convencen, a pesar de su avanzada edad, de hacer realidad su sueño de ser modista. Martha abre una tienda de ropa interior femenina, moderna y erótica. Este hecho dará un giro radical a la vida de todas las mujeres, sumergidas en el ambiente provinciano de una comarca paradisíaca, pero aburrida causando un gran revuelo en un pueblo conservador.


El tema central de esta historia es que Martha, una reciente viuda de ochenta años, escandaliza al pueblito suizo de Emmental haciendo corpiños y bombachas con más encaje del permitido por la moral y las buenas costumbres de los celadores del pueblo (religiosos y políticos).


La historia se muestra con apenas algunos guiños de simpatía, y en general un tono más bien serio y algo tieso, sin lugar a matices ni dobles lecturas. “Los sueños hay que vivirlos” es el lema central de la película, y es lo que se repite cada vez que la protagonista está por bajar los brazos y ceder ante las presiones del poblado (incluidas las femeninas).


Por supuesto, el tema de la doble moral está presente durante todo el relato, al final los cultores de la pacatería más intransigente son “vencidos” por la libertad y la tolerancia, y las que hasta ayer maldecían a la pobre viejita por impúdica hoy se llevan de a veinte corpiños.


Las chicas de la lencería fue la película que presentó Suiza como candidata a la mejor cinta extranjera en los Oscar 2008. Se trata de una comedia sobre unas mujeres intrépidas que se atreven a cumplir sus sueños a pesar de la edad y el rechazo de su comunidad.
En elenco se destaca la protagonista, Stephanie Glasser, considerada una de las actrices más importantes del cine y del teatro de su país, reconocida en el Festival de Cine de Locarno 2006 con un galardón a toda su carrera.


La abuela de la directora fue la gran fuente de inspiración para desarrollar el film. Aún hoy en día, son incontables las mujeres suizas que dedican devotamente sus vidas al marido, acatando rígidas normas sociales, De modo que es fácil imaginarse qué sucede cuando quedan viudas, teniendo de repente todo ese tiempo disponible para ellas mismas. La película conjetura qué pasa cuando una de esas mujeres, todavía muy vital pese a sus años, se atreve a hacer de una buena vez lo que siempre ha querido hacer y no ha podido, quebrando todo tipo de convención social. Esas mujeres recuerdan a una flor llamada "herbstzeithosen" que florece en los Alpes al final del otoño, contra toda lógica.  Finalmente vemos un resumen del film.

miércoles, 15 de julio de 2009

Quien dijo que la ropa interior rosa es de nena?

Una gran mayoría de mujeres -más que nada las de 18 años en adelante- sostienen que no les gusta usar mucho el color rosa en sus conjuntos por que dicen que es un color de nena. A continuación vamos a ver como diferentes top models de Victoria's Secret -la marca más importante y prestigiosa de lencería a nivel mundial- lucen en todas las épocas corpiños o conjuntos de ese color para sus catálogos y desfiles.

 La bellísíma top model actual, la brasileña Adriana Lima luciendo diferentes conjuntos en rosa



 La top model checa Karolina Kurkova luciendo corpiños en diferentes tonos de rosa

Otra top model, la australiana Miranda Kerr mostrando un conjunto rosado para un desfile de Victoria Secret's en New York


A la izquierda la supermodel alemana Heidi Klum luciendo un perfect bra rosa y al lado la supermodelo israelí Bar Rafaeli con otro modelo de corpiño de Victoria's Secret.

Nuevamente Miranda Kerr mostrando un perfect bra rosado y luciendo otro conjunto en rosa.


Verónika Varekova, supermodel checa luciendo conjunto y camisolín transparente con vedetina en rosa.

La archiconocida modelo alemana Claudia Schiffer y su par suiza Nadine Strittmatter luciendo camisolines color rosa para V. Secret.

Finalmente, otra de las más grandes modelos checas que pasó por V. Secret, Daniela Pestova, también luciendo sendos conjuntos rosados.