martes, 25 de agosto de 2009

El corpiño perfecto de Victoria´s Secret

Analizaremos "The Perfect One" , el nuevo corpiño de la firma Victoria´s Secret que según el aviso, ajusta, sostiene, estiliza y humecta el busto para obtener un look más provocativo.


La top model alemana de 35 años, Heidi Klum, fue la encargada de lanzar la campaña del original modelo a mediados de marzo de este año.







Heidi presentó el modelo en una de las sucursales de Victoria´s Secret en el centro comercial  Grove en la ciudad de Los Angeles, California, luciendo un vestido negro diseñado por la ex-space girl, Victoria Beckham, zapatos de taco negros de YSL y accesorios de Lorrain Schwartz. También se subió al autobús que se decoró especialmente para la demostración.



Victoria’s Secret asegura que la forma de este nuevo corpi refuerza y da suavidad como ningún otro, gracias a una parte rígida inferior y a un elemento central que junta los senos.



Veamos sus características principales:




Corte:

Con un relleno perfectamente ubicado y tres tipos de espuma, el Perfect One se adapta cómodamente y llena los espacios entre el cuerpo y el corpiño.

Cuenta con una nueva tecnología que hace que puedas lucir tu escote mejor que nunca.









Forma:

El corpiño posee una fabricación elastizada en los bordes de cada copa.

El resultado es una silueta mas redondeada, un borde sin costuras ni excedentes.

Por lo que se puede usar debajo de cualquier prenda ya que es como invisible.












Sostiene y Alisa:

El soutien posee breteles especiales diseñados para proteger los hombros y brindarle una perfecta comodidad. Así como también posee telas de avanzada en la parte inferior y en los costados de las copas para sostener como nunca antes.
Sus copas sin costuras le dan un look liso a pesar del relleno con que cuenta.





 Como bien lo cuenta Heidi Klum..
"el corpiño tiene un poco de soporte por debajo y algo de relleno (no demasiado) y es como que luego se torna liso nuevamente. Luego arriba tiene otro poco de relleno para darle una forma perfecta."


La forma del corpiño refuerza y da suavidad como ningún otro gracias a una parte rígida en la parte inferior y que cuenta con una parte en el centro que elimina los huecos.


El Perfect One, promete ser un sostén perfecto y es considerado el único en su tipo en el mundo. Gracias a todo lo descripto, mantiene las lolas en su lugar, luciendo maravillosamente bien y dándole un look totalmente sexy a los pechos.



 En las tiendas americanas el precio de esta prenda es de 45 dólares. Lamentablemente en nuestro país la ropa interior de V. Secret brilla por su ausencia. Según lo que hemos analizado y lo que dicen en las publicidades, este corpiño hace maravillas, pero en mi opinión se podría criticar el diseño, demasiado simple a mi gusto y los gustos son los que deciden a la hora de elegir. Nadie es perfecto.
El video del comercial a continuación:


martes, 18 de agosto de 2009

Comerciales

Esta sección del blog está dedicada a ver distintos comerciales de ropa interior, algunos de marcas importantes, simples o ingeniosos y otros más excéntricos. Hay de todo los gustos, hagan clik y vean.


Para empezar dos videos de comerciales cortitos de "Victoria´s Secret".
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En el primero la top model australiana Miranda Kerr mostrando un push up vestida de angelito.



Este segundo comercial filmado en Venecia, con la top model brasileña Adriana Lima también vestida de angels, compartiendo el video junto al legendario rock star, Bob Dylan.
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Un muy buen video, un poco fuerte, de la firma "Lascivious" titulado "La muñeca" (The Doll), que nos muestra una historia de lencería, robótica y muerte.
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Original campaña publicitaria de la firma "Fayreform". El texto dice: "Apuesto a que no te diste cuenta que estaba el armadillo"

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La actriz norteamericana, Jennifer Love Hewitt fue la imagen de la línea de corpiños "Hanes". El comercial muestra a Jennifer cansada de que ningún sostén encaje con su talle, hasta que usa Hanes.
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Si hay algo que caracteriza a la marca de lencería "Wonderbra" es la originalidad de sus comerciales, aquí vemos dos claras muestras.
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Lencería y Rock también pueden ir de la mano, viendo a una irreconocible Heidi Klum promocionando el "Guitar Hero World Tour" bajo los acordes del clásico "Old Time Rock And Roll" de Bob Seger.
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Volviendo a la firma canadiense "Wonderbra" una joyita, uno de los primeros comerciales de la marca que data del año 1974 y otro actual titulado "In the elevator".
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Otro ejemplo de la campaña publicitaria de la firma "Fayreform". El texto dice en este caso: "Apuesto a que no te diste cuenta que estaba el Tyranosurus Rex"

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Finalmente, un original comercial de la firma de lencería italiana "Passionata" titulado "Stranger".

martes, 11 de agosto de 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (3) Leila, "la reina del push up"

La turquita Leila es una de mis primeras asesoradas y de las más fieles. Condicionada a la hora de usar conjuntos debido a su alergia al encaje y a la lycra, ha cambiado bastante en lo que tiene que ver con el uso de las prendas íntimas, dándole más importancia a las marcas y modelos y no solo poniéndose conjuntos cómodos como hacía un tiempo atrás, con la novedad ahora de su adicción al push up..


Conjuntos que usa

Aquí vemos una muestra hechas por modelos de conjuntos similares a los q usa Leila hoy, generalmente usa bastante simples de algodón con lycra y ahora siempre con push up o taza soft.



Conjunto de Sigry taza soft, push up de algodón y lycra estampado con dije en estrella, bombacha cola less. Lo tiene en blanco.


Una de las marcas que  más le agradan y que actualemente es su favorita es Caro Cuore. Vemos los tres conjuntos que tiene Leila.


En este ejemplo vemos solo el corpiño en blanco en tricot con una guarda bordada y terminaciones en hojitas caladitas en las tazas. Lo tiene también en negro.


Conjunto blanco básico de microfibra, corpiño con taza irregular, se lo regaló su hermana Yamila


Otra de sus marcas que más usa es Ana Kendy; en este caso vemos dos conjuntos de esta colección simples fieles a su estilo, pero que no dejan de ser sensuales.



Este lindo conjunto rosa en tricot bordado, taza soft y push up, con bombacha cola less regulable.



Siempre con su onda, este conjunto de microfibra, taza soft y push up en dos piezas. Lo tiene en blanco.


Otra variante a lo q usa la tur, es esta camiseta negra de Kaury,  taza soft de tul con strass que también le regaló la hermana. Lo tiene con culotte.

Finalmente, otros dos conjuntos que usa Leila son de la marca Encanto:


Conjunto en blanco push up en microfibra elastizado con dijes metálicos


Aquí vemos solo el soutien, de este conjunto entero de puntilla elastizada, corpiño relleno con push up a lo q se le agrega cola less regulable. Este lo tiene en rojo.

Conjuntos que se quiere comprar

Estos son dos conjuntos que la turquita quiere comprarse en breve:

 
Le encanta este de Peter Pan de la línea Cristal, en color coral, corpiño push up preformado y cola less regulable.


Y como no podía ser de otra manera, otro conjunto de Caro Cuore, en negro de la línea Bruselas.


Si bien, antes Leila no llegaba al extremo de su amiga Noe de ponerse lo que venga, siempre fue muy prolija para vestir ropa interior y si bien no usaba conjuntos de marca, trataba de combinar los colores.
Más allá que no se aparta de su línea básica y clásica, actualmente se fija en los modelos y elige marcas no como antes que solo le importaba que sean cómodos y marca "chifle" como ella suele decir . Pero la novedad que revolucionó su vestuario íntimo fue la adopción de los corpiños "push up" y "taza soft" que antes no usaba y tanto renegaba.
Lo novedoso fue el cambio radical que produjo Leila, pasando de ser una acérrima anti-corpiño armado a introducirse mágicamente en el reino del push up.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Viaje a través del tiempo

Alguna vez quizás te habrás preguntado o habrás querido saber que ropa interior usaban las chicas de la época de tus abuelas, bisabuelas o como era la moda en lencería en ese tiempo no tan lejano. Te invito a hacer un viaje retro a los años 50/60:


Hacia finales de los años 40 las mujeres habían dejado de lado el sufrimiento del corset y abandonaron la costumbre de sujetarse los pechos desde abajo para hacerlo desde arriba gracias a la aparición del corpiño.


Fue así que aparece en escena, el nylon, un material nunca visto hasta entonces que no sólo aliviaba el tedio de la ropa interior de los años de guerra sino que permitía una nueva forma corporal.



Esta silueta de mujer, más muscular, armónica y femenina iba a imponerse en los 50, dando paso a mostrar mas las piernas con la utilización de las ligas, portaligas, enaguas que hicieron furor en esos años y que fue la moda de ropa interior de la época. 


En Estados Unidos, la publicidad, sobre todo la de las modelos de los almanaques (chicas "pin up"), que abundaban por esos años en los talleres mecánicos y luego se hicieron masivas, fue el símbolo de la exuberancia femenina que no tardó en imponer modelos escotados.


Los corpiños estaban hechos en forma de misiles, los había mayormente alcochados y puntiagudos con costuras circulares para acentuar la abundancia de lo que ocultaban. El corpiño francés era alcochado mientras que el norteamericano en forma de cono. Siendo los colores característicos el blanco y el negro la mayoría de los cuales resaltaban el busto.



También había corpiños con o sin breteles ideal para los vestidos de noche strapless y ya en esa época apareció el soutien tipo balconet, cuyo creador se dice fue el director de cine Howard Hughes en la película "The Outlaw" en 1941 cuando se lo hizo lucir a Jane Russell, sex-symbol de aquéllos años.





En la década del 60 llegó la masificación del uso del pantalón y de su acompañante íntima, la bombacha, lo que produjo el fin de la lencería interior de esos años, por lo que las combinaciones, ligas y portaligas pasaron a ser ocasionales objetos de seducción. 




Actualmente, hay un resurgimiento de la lencería de esa época con el llamado estilo Vintage diseñado entre otras marcas por "Wonderbra" y por la modelo Dita Von Teese, el cual nos remite al pasado cuando las mujeres tuvieron el placer de vestirse y de actuar en forma femenina.