miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que lencería usan mis asesoradas (5), Carolina, una agradable sorpresa

Quinta entrega relativa a mostrar conjuntos de ropa interior similares a los que usan mis asesoradas como así también a realizar algunos comentarios al respecto. En este caso, el turno es de Carolina -la diosa de Adrogué- tal como ella se atribuye.. quien al comienzo de conocerla no pensaba que podía usar conjuntos tan bonitos y trabajados, no por nada en particular sino simplemente porq no demostraba lo que tenía bajo el poncho.... y en realidad .. me sorprendió hasta el día de hoy. Veamos.......



Conjuntos que usa

Generalmente a Caro le gusta usar conjuntos con detalles, con encaje y puntilla y colores clásicos preferentemente el blanco que es su favorito.
___________________________________________________________
conjunto de Ana Kendy en color blanco de microfibra y encaje, taza soft con push up y cola less con volados de encaje.


_____________________________________________________________
Una de sus marcas favoritas es Cocot, aquí vamos a mostrar 3 modelos distintos que usa mi asesorada de esa línea en colores diferentes también.


conjunto en color negro de algodón con lycra y aro, corpiño abierto de puntilla fina y vedetina.


conjunto de color azul francia corpiño armado de microfibra y puntilla, vedetina al tono.


conjunto en color blanco, corpiño con aro de tul cristal bordado y tanga cola less con tiras regulables.
____________________________________________________________
Este conjunto es el último que se compró Caro, en color blanco de Fairuz, corpiño taza soft en microfibra y tul bordado, breteles desmontables, cola less que le molesta bastante (ya que prefiere las vedetinas)


____________________________________________________________
Otro conjunto de Ana Kendy en color negro, soutien strapless con taza soft, se lo compró para una fiesta.


____________________________________________________________
Este conjunto de Bentura´s en color rosa de algodón con lycra y puntilla y vedetina se lo recomendé comprar y ella consiguió uno similar de Lody.



__________________________________________________________
Aquí mi asesorada, saliendo del libreto con un modelito bastante audaz en color negro y rojo de Natubel, tanga less y portaligas al tono.


____________________________________________________________

Conjuntos que se quiere comprar

Estos dos conjuntos de Bentura´s se quiere comprar mi asesorada en breve:
Un conjunto en uva y plata de tres piezas en encaje con lúrex corpiño con tiras desmontables y cola less.



Otro conjunto de microfibra con puntilla,  corpiño push up con tiras desmontables y vedetina, lo quiere en blanco.


__________________________________________________________
En definitiva, Carolina es coqueta a la hora de elegir su ropa interior y se pone conjuntos vistosos y trabajados no solo para salir sino también para estar en su casa. Usa ropa oscura en el invierno y clara en el verano. Prefiere las vedetinas antes que las cola less y no le gusta que se le noten los breteles por eso usa de silicona o los de tanza con canutillos.
Evidentemente, al principio yo pensaba que Caro usaba ropa interior simple y cómoda y la sorpresa me la llevé cuando me contó todo lo que les mostré, por eso, la agradable sorpresa que les comento fue solo para mí. Grande Caro!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El problema de los talles grandes

A pesar de que algunas marcas se atrevieron a exhibir en sus catálogos algunas muestras de corpiños de talles grandes (105 o más), muchas se limitan a encasillarlos en conjuntos para señoras y generalmente modelos tipo reductores. Mostraremos a continuación algunos ofertas de corpiños para talles grandes que no tienen esas características y pueden ser copados para que sean usados por mujeres de cualquier edad.


  • Hasta talle 105:


corpiño en color cemento de Yamiel combinado con puntilla y arco, viene tambien en negro y blanco


Dos corpiños de Coramina, el de la izquierda en color hueso de microfibra con aplique en guipiuré, el otro en color blanco tricot elastizado con puntilla, taza ultraliviana, vienen también en negro.


Otro corpiño tambien de Yamiel en color beige de broderie con arco y puntilla, viene también en celeste.


corpiño en color negro de Cocot de raso y puntilla con refuerzo lateral, viene también en avellana y blanco.


corpiño en color blanco de Maia de algodón elastizado con puntilla y arco, viene también en colores negro, hueso y rojo.


  • Hasta talle 110:


corpiños en colores blanco, aero y rojo de Natubel en tricot de tela elastizada combinada con puntilla reforzada, también viene en negro y hueso.


corpiño modelador en color rosa de Kaury, algodón y lycra con puntilla, viene también en blanco, hueso, negro y verde agua.


corpiño en color blanco de Maia Night con broderie combinado y base, viene también negro, hueso, almendra y celeste.


Otros modelos de corpiños de Natubel, en colores blanco, almendra y petróleo, push con base en tela elastizada reforzada con puntilla, viene también en hueso y negro.


corpiño armado en color rosa de Ana Kendy en microfibra y encaje, viene también en blanco, negro y rojo.

                          

corpiño en color rojo de Tiento con doble taza premoldeada tricot lycra puntilla con aro, viene también en blanco, hueso, salmón, acero, negro y almendra.
  • Hasta talle 120:



Dos muestras del corpiño en color blanco de Ana Grant con arco tricot con puntilla, hay además talle 115 y viene también en colores negro, natural y marfil


corpiño en color rosa de Bentura´s algodón con lycra puntilla con aro, viene también en blanco, almendra, gris melange y azulino.


corpiño en color negro de Maia Night de lycra y encaje viene también en blanco y hueso.


corpiño en color blanco de Lady Jane con falso arco de algodón elastizado y puntilla, viene también en colores hueso y negro.


corpiño en negro de Maia algodón elastizado con puntilla y arco, viene también en blanco y hueso.


Finalmente, un corpiño blanco sin aro de Maidenform -una de las marcas más conocidas en la  confección de talles grandes- con puntilla elastizada bicolor, espalda alta y breteles desmontables, viene también en color avellana.

jueves, 17 de septiembre de 2009

(4) Famosas Argentinas en Lencería: Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, cuyo verdadero nombre es Evangelina Paternó nació en Buenos Aires, el 23 de julio de 1984 es una hermosa vedette, modelo publicitaria y que ha incursionado también como actriz. Como modelo es la cara visible de lencería Satin Blue para la cual hizo la colección 2008 y otoño-invierno 2009.

Aquí luciendo un corpiño reductor en encaje satinado en color negro de Satin Blue.

Otro conjunto de dos piezas en color negro con violeta en tul bordado, medio push up con vedetina

Hermoso conjunto en color blanco con fucsia de encaje bordado con culotte

Aquí luce un conjunto en color blanco armado de broderie, algodón con lycra y puntilla con cola less regulables. Este conjunto fue el logo de la colección de este año y suele verse también en muchos carteles de propaganda, siendo el más importante el que se encuentra sobre la autopista 25 de Mayo.

Esta hermosa rubia comenzó su carrera a los 16 años como bailarina del programa de cumbia Pasión de los Sábado, aunque al principio Evangelina se negó a participar del mismo porque “las chicas que bailaban en Pasión eran mal vistas, entonces yo tenía miedo de que me catalogaran igual”, era su argumento. No obstante, Anderson ya había incursionado en los medios realizando campañas publicitarias para la firma de ropa Reggae Jeans y resmas Ledesma, además de una producción para un diario de Japón. Aquí en la foto de arriba la vemos luciendo -siempre de Satin Blue- un original conjunto animal print en color lila y blanco taza soft y puntilla con culotte.

Ahora un conjunto en color negro con oro de microfibra y puntilla con vedetina.

Espectacular conjunto luce Evangelina en color amarillo en tul bordado, push up con base, breteles desmontables y cola less regulable.



Dos conjuntos en color rosa, el primero con negro con base en microfibra bordada y cola less y el de abajo push up con base, dos piezas de broderie con algodón lycra y cola less.

Comenzó su carrera de la mano de Jorge Corona, con el debutó en el año 2004. A partir de ese año su carrera subió sin escalas, fue reconocida por su gran exuberante cola y su cara de angel, ambos tributos hacían ratonear a cualquier argentino. Por tal éxito que tuvo ese año, decidió probar suerte en Chile y la decisión fue la mas correcta ya que los chilenos se volvieron locos por ella. Esto favoreció aun mas en su carrera y es por eso que en el año 2006 Gerardo Sofovich quiso que esta chica con semejante cuerpo y éxito, formara parte de su elenco. Arriba luce un conjunto de dos piezas de algodón y lycra borado con taza soft y cola less regulable.
Otra variante, luciendo un conjunto deportivo en color gris, 3 piezas de algodón, taza soft con broche delantero, con boxer y cola less.

Aquí un lindo conjunto en color fucsia, tricot fantasía con taza soft y culotte y abajo conjunto en color gris en 3 piezas corpiño armado con base, vedetina y cola less.

En este último tiempo se hizo famosa por participar en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño 2008”, donde dejó a todos con la boca abierta por su cuerpo sexy y la elasticidad que tuvo en la pista de baile y también por ser la esposa del futbolista de la selección argentina, el ex-River Plate, Martin Demichelis.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Marcas (3) Bentura´s


Aquí tenemos, para mí, una de las marcas más lindas del mercado, Bentura´s. Vamos a mostrar algunos conjuntos de la colección 2009 modelados en su  mayoría por la modelo Emilia Claudeville, hay de todas las formas y gustos:


 Conjunto en color celeste de algodon con lycra en dos piezas encaje y puntilla vedetina en v.


Conjunto en color blanco y detalles en flores en dos piezas de microfibra con puntilla y aro breteles desmontables, cola less


Dos conjuntos en color rojo, el de la izquierda en tul drapeado y puntilla c/ culotte  y el de la derecha strapless taza soft breteles desmontables y cola less.


Conjunto combinado en celeste y blanco de dos piezas, algodón elastizado con encaje y puntilla


Conjunto en rosa en dos piezas de algodón con lycra y aro, encaje con puntila y bombacha.


Camisón en color blanco tul con lycra con cola less, bajo busto bordado.


Conjunto en color ocre, musculosa de microfibra en dos piezas, cola less con puntilla


Conjunto en color negro de algodón elastizado, taza soft con aro, estampa abeja, breteles desmontables, cola less.


Conjunto en color marrón reductor de microfibra bordado con aro y bombacha.




2 conjuntos, uno en amarillo de encaje, push up y vedetina y el otro en blanco taza soft de microfibra y cola less.


Conjunto en blanco de dos piezas microfibra con tul bordado, strapless con aro y cola less


Baby doll en color rosa de tul con lycra y cola less.



Para chicas pechugonas, corpiños en colores blanco y rosa reductores power satinee bondeado en los costados con aro encaje y puntillas.




Conjunto deportivo en color gris de algodón y lycra con corpiño de breteles cruzados y pantaloncito.


Conjunto de algodón con lycra en color coral, corpiño combinado con moñito y colas less


Camiseta strapless en blanco microfibra elastizado, taza soft y vedetina.



Conjuntos en colores azul y rojo tres piezas, push up de encaje con aro, breteles desmontables, vedetina, cola less.