jueves, 29 de octubre de 2009

Lencería según tu signo del Zodíaco

Tu horóscopo puede darte las claves para seducir!!! Encontrá el complemento ideal para usar lencería según tu signo.




Aries
Las arianas son un auténtico volcán de pasión. Como buen signo de fuego que es, no se anda con rodeos. Sabe cómo explotar su atractivo, pero necesitan reforzar su sensualidad. La mejor lencería? conjuntos muy salvajes, con transparencias, estampado animal print, en cuestión de ropa de dormir, babydoll con abertura frontal son el complemento para matar. ¡Convertite en una auténtica fiera!



Tauro
Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que desprende sutileza. Nada de transparencias, ni encajes, cuanto más recatada, mejor. No olvidemos que la discreción genera intriga y la intriga despierta la pasión y para esto: ¡¡mucho negro!! En cuanto a ropa de dormir, lo mejor es un conjunto short o pijama en raso con detalles de puntilla en la solera.



Géminis
Las géminis son cariñosas, enérgicas y auténticas seductoras. Cuando alguien les gusta, no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería, un conjunto elegante pero un tanto osado. ¿el color? ¡Rojo! En ropa para dormir, debe preferir la comodidad de un pijama holgado, con un buen escote que deja entrever la pasión de este signo.



Cáncer
Son dulces, apasionadas, soñadoras y sensibles en exceso. No conquistan con la sensualidad sino con el corazón. ¿Su prenda favorita? Unos conjuntos con aires muy románticos, puntillas, moñitos, encajes y en rosa pastel! En cuanto a ropa de dormir, deben elegir camisolines en raso corte princesa con detalles en puntilla y lazos altos.



Leo
Son un tanto impositivas pero cuando les gusta alguien, se despliegan como un pavo real. No muestran reparos en dar a conocer a esa persona que se muere por ellas, pero eso sí, no pueden aceptar un rechazo. Su lencería más hot: un conjunto sensual en color claro; su pasión la despliegan en la piel, y la lencería pasa en este signo a un plano de complemento que debe ser apenas perceptible, para realzar su locuacidad. En cuanto a ropa de dormir, deben optar por camiseta y culotte o cola less.



Virgo
Las virginianas son auténticas rogadas en cuestión de conquista. No mueven un dedo si no reciben una señal. La lencería más apta para seducir es aquella sencilla y cómoda. Nada de encajes ni costuras que pican, cuanto más sencilla más libre se sentirá para avanzar. En materia de colores, debe optar por tonos indeterminados: blanco,salmón, almendra, petróleo, hueso. En cuanto a ropa de dormir, deben escoger la frescura del algodón en pijamas pescadores o abiertos.



Libra
Son dulces y apasionadas, aunque algo inseguras. Cuando se enamoran, lo proclaman a los cuatro vientos. Para una libra sus conjuntos son mayormente en tonos rojos y con detalles en transparencias. Que aparente sencillo, pero que sea realmente hot. En cuanto a ropa de dormir, lo más adecuado es babydolls cerrados con grandes escotes en la espalda.



Escorpio
Aparentemente parecen asexuales. Se muestran indiferentes aunque la prosesión va por dentro porque son uno de los mejores amantes del zodíaco. Es un volcán en erupción! una caja de sorpresas como su lencería. Cualquier color fuerte y lencería osada, tul, encaje, y modelos innovadores, son lo apropiada para usar debajo de sus prendas insípidas de diario. En cuanto a ropa de dormir, ¿qué tal una tanga de tul con musculosa tranparente en tul con encaje?



Sagitario
Es uno de los signos de fuego más sensuales y transgresores. Su don es enamorar a cualquiera. Las sagitarianas son apasionadas, eróticas y en la cama una bomba. Su lencería se caracteriza por ser bastante sensual en la mayoría de los casos; conjuntos en blanco, rojo o negro trabajados con mucha puntilla y encajes. Bombachas sexys, preferentemente culottes y vedetinas. Ropa de dormir: camisolines completamente transparentes.



Capricornio
No van de flor en flor. Se toman su tiempo en atacar a su presa, pero cuando lo hacen, es para un largo tiempo. Son una unidad de energía a punto de explotar; aparentemente frías por fuera, pero con lava hirviendo por dentro. Elegantes, formales y sofisticadas, aunque diamantes en bruto en la intimidad, listas para explorar. Su ambición es su arma de conquista, y su lencería negra o azul, bordada en hilos plata o detalles en lúrex. Para dormir, lo ideal consiste en camisolines cortos de raso en tonos plata.



Acuario
Viven y dejan vivir. No se complican y la simplicidad es su arma de conquista. Son románticas, positivas y muy optimistas. Su lencería así lo demuestra. Un conjunto divertido y nada sofisticado. Ante todo la comodidad. Requieren texturas livianas como el algodón o la microfibra, con estampados juveniles y divertidos; las líneas teens son un buen aliado. A la hora de dormir, pijamas jardineros, overoles, y enteritos.



Piscis
Son generosas y muy comunicativas. Conquistan con su entrega y su simpatía. La mejor lencería, un conjuntito en tonos pastel y rosados, con detalles sutiles de puntilla o guipiure, que desprendan el lado más inocente. En ropa de dormir, deben apuntar a pijamas largos en colores que las inviten al descanso y las bajen de sus tensiones: amarillo patito, lila lavanda, verde agua.
 


miércoles, 21 de octubre de 2009

Que lencería usan mis asesoradas (6) Rouss, análisis y seducción

Sexta entrega acerca de mostrar lo q usan mis asesoradas. En este caso, nos vamos referir a Rouss que como buena estudiante de psicología aplica un método analítico para seleccionar sus prendas que culminan con buenas elecciones provistas de variantes en marcas y estilos sin dejar de lado su toque de seducción.
Vamos a ver a continuación la variedad intensa de conjuntos que usa:
___________________________________________________________
Comenzamos mostrandos dos hermosos conjuntos de Yamiel


Conjunto de puntilla en color celeste, corpiño armado con wara y cola less


Conjunto viscosa de puntilla en color rosa, corpiño taza soft push up y culotte less
____________________________________________________________
Ahora vamos a mostrar excelentes conjuntos y corpiños de Cocot, la marca favorita de Rouss:


Corpiño de algodón con lycra, taza armada, push up, lo tiene en color marfil.



Conjunto de corpiño armado de microfibra y puntilla, vedetina al tono, lo tiene en negro. Similar al q usa Caro, otra de mis asesoradas, pero ella lo tiene en azul francia.


Conjunto de algodón con lycra, corpiño con aro, lo tiene en color azalea.


Conjunto de puntilla, corpiño con aro y cola less, lo tiene en color fucsia.


Conjunto en color turquesa, corpiño con aro cristal bijou y cola less.


Conjunto corpiño push up con culotte cola less, lo tiene en color fucsia.
_____________________________________________________________
Un corpiño y otro conjunto más entre todos los bonitos que usa mi asesorada:


Corpiño en color blanco de la marca BM de encaje y lycra con push up.


Conjunto de la nueva colección de Bentura´s en color rojo de microfibra labrada con aro, breteles desmontables, acesorio del corazón. Fué el ultimo conjunto que se compró.
____________________________________________________________
Ahora, dos conjuntos en otro estilo, mas juveniles típicos de Sweet Victorian, que si bien los usa de vez en cuando, los considera supercómodos y les tomó un aprecio especial por ser regalos de su mamá.


Conjunto rayado, corpiño push up taza soft y vedetina clásica.


Conjunto en color blanco, corpiño con arco y base y vedetina tiro alto clásica.
____________________________________________________________
Aquí dos conjuntos más de su colección de la marca Briggite.


Conjunto en color lila en puntilla drapeada, corpiño taza soft y cola less


Conjunto en color blanco de algodón con lycra bordado, corpiño taza soft y cola less
_____________________________________________________________
En síntesis, Rouss sorprende por la gran cantidad y variedad de ropa interior q posee en su ropero. A pesar de eso, se identifica con los conjuntos de Cocot. Siempre usa corpiños con push up o taza soft no porque los necesite sino porque se siente más cómoda y segura.  Prefiere los culotte-less por comodidad y usa las vedetinas cuando van justas para determinada ropa.
Respecto a la ropa interior femenina, dijo:  "creo que la femineidad se encuentra en esa zona del cuerpo que los hombres cautivan. Además es una cuestión más estética y expresiva de la mujer".
Analista, metódica para elegir y seleccionar sus prendas, seductora como pocas.. asi es simplemente. Rouss.

martes, 13 de octubre de 2009

Lencería explosiva bajo los velos

Hace unos meses atrás, 26 mujeres marcaron un hito en la historia femenina de Arabia Saudí al completar un curso de 10 días destinado a enseñarles a vender lencería.


Se trataba de satisfacer una demanda popular que ya se ha manifestado en varias protestas: si las saudíes no tienen derecho a hablar ni confraternizar con cualquier varón que no sea de la familia y todos los negocios comerciales son atendidos por hombres ¿por qué someterlas a la difícil tarea de discutir con un hombre anónimo el talle de su corpíño, la última moda en tangas o las novedades del mundo de la lencería?


No es de extrañar que este argumento haya ocasionado problemas sociales: debajo de los velos, las árabes son tan femeninas o más que el resto de las mujeres del mundo y gustan tener los modelos más atrevidos, aunque sólo los ojos de su marido puedan deleitarse con el resultado. Debajo de las abayas y velos se esconden tejidos delicados y osados diseños. "Cuanto más oculta, más sexy. Y cuanto más ligera de ropa, menos sexy"


La regla de 'cuánto más provocativa, mejor' no sólo funciona con las casadas. El deseo de atraer sexualmente [si bien sólo es aceptado en el contexto del matrimonio] es transmitido de generación a generación, al menos en el Líbano, gracias a una peculiar tradición: Cuando la novia se acercaba a la edad del noviazgo, comenzaba a comprar lencería y, antes de casarse, se la enseñaba a toda su familia".
Esa es una de las razones que llevan a miles de turistas del Golfo (Emiratos, Kuwait y Arabia Saudí principalmente) a veranear en Beirut (Líbano), paraiso del lujo y reducto de libertad en una región donde las transparencias, las medias de rejilla, los corsés y soutienes mínimos causan verdadero furor.


La industria regional, y en especial libanesa, en el campo de la lencería no tiene nada que envidiar a la europea. Marcas como K Lynn o Diamony realizan pases en playas de moda y resorts de lujo en la nieve para promocionar sus creaciones. Cuando se trata de aparentar, los libaneses no reparan en gastos, como tampoco hacen los árabes en general.

 "Las turistas vienen y no preguntan por el precio: sólo buscan las cosas más sexy que haya a la venta", "Las saudíes y las kuwaitíes pueden gastar entre 1.000 y 1.200 euros en cada visita". Les encantan los conjuntos de fantasía, confirmando que a más represión, más desinhibición íntima.

martes, 6 de octubre de 2009

Lencería de moda o con estilo?

La lencería femenina es uno de los temas y de las búsquedas más calientes en los catálogos, en lo mediático, en lo personal, en lo social ...en lo íntimo. Pero al momento de usarla, vos seguís lo que te indican las modas o preferís tener tu propio estilo?



La moda marca tendencias. Muchas marcas en el mercado nos presentan unas modelos con físicos espectaculares...que parece que si te lo comprás te quedará igual que a la de la foto¡¡¡¡¡ que bárbaro!!!!!!!!!!! ESO ES MARKETING y está bueno para la venta...ahora que pasa para el que compra??.
Al comprar primero que nada tenes que ver su confección, la tela, el calce. Cada tela y confección como el modelo en si tienen un propósito: SEDUCIR y es alli donde tu decisión debe ser única: cómo, con qué, en qué momentos...voy a seducir..y allí esta la elección..
 

 
Muchas veces y más en ventas on line se tiran de cabeza por subastas con conjuntos baratos que si bien tienen buen calce no son tu estilo...LO IMPORTANTE EN TU COMPRA ES TENER PERSONALIDAD y ESTILO. Eso te define como única. Como el perfume que usas, tal cual!!
 




Hay marcas que tienen tasas chicas, otras que son super grandes..el soutien soft que realza es todo un éxito para aquellas que no tienen mucho busto. El aro ayuda a levantar y mostrar tus encantos si es que tenes con que. De lo contrario lo mas sugerente es un buen conjunto con un corpiño de falso aro que calce bien y levante tu estima.



Lo mismo pasa con las bombachas estan las tangas, cola less entera o con hilo dental, las vedetinas, los culottes, los boxer, los short-less.. fijate, cual de todas va con tu estilo y con la ropa que usas. Cuidado con la confección y el material ya que en esto debes ser muy personal, íntima...

 

 
Observar al comprar, su contextura, su confección, el modelo. ¿Por que comprar siempre lo mismo si tenes variedad en el mercado?..No siempre lo que te venden por marca exitosa es siempre la mejor..Pregunta siempre por el material de confección el calce y la inalterabilidad de la prenda a tu vendedor especialmente con las bombachas
 

 
Y siempre pensá que modelos van con tu estilo aunque haya tendencias variadas para momentos variados pero sé única en la elección para ser única en cada momento que debas usas una lencería femenina.




Hay un estilo para cada momento: para todos los dias, para una fiesta...o para una noche especial...y para cada momento tené en cuenta la tela, su textura..ES IMPORTANTISIMO!!! no se trata de cualquier parte de tu cuerpo...!!!!!




Sé tu misma al elegir.. solo eso.