miércoles, 25 de noviembre de 2009

X-Treme Bra: El corpiño mágico?

Quizás escuchaste hablar del X-treme Bra, una prenda ampliamente difundida en la televisión a través de tv compras que permite aumentar y reafirmar el busto. Si no lo conocés,  vamos a mostrar como funciona y cuales son sus características principales.



El Xtreme Bra es una prenda perfectamente diseñada, que permite aumentar el tamaño del busto, hasta dos talles, de una manera instantánea. Su sistema de broches ajustables en la parte inferior del busto permite que se realce y moldeen los senos, haciendo así que luzcan más firmes y levantados.




Esta prenda inteligente no solo otorga beneficios en el área del busto, sino que por su diseño en la parte posterior mantiene una postura erguida y hace que se pueda conservar correctamente la posición de la espalda.






No solo funciona como moldeador del busto también es un perfecto corrector de postura; además el color piel de la prenda evita que se note.



Esta prenda otorga la posibilidad de utilizarse con y sin el corpiño tradicional, en el caso que se quiera usar con escotes profundos, se adapta perfectamente al cuerpo y ofrece la posibilidad de lucir estilizada, con un busto perfecto y todo en cuestión de segundos.






El Extreme Bra se adapta a cualquier tipo de busto realzando y mejorando la figura y podrás lucir un escote perfecto, profundo que causará la admiración de todos los presentes vayas donde vayas.



Aquí vemos el video del comercial de X-Treme Bra para la televisión:



En definitiva, yo creo que se trata de una especie de faja modeladora de los senos -que no debe ser muy cómoda que digamos- y que en realidad no aumenta dos talles de busto, sino que levanta las mismas lolas y hace un efecto visual que queda muy atractivo para usar escotes y para mejorar tu autoestima.
Asimismo, también puede que si ayude a mejorar la postura manteniendo las espalda y los pechos erguidos. Todo es cuestión de probar y ver como le sienta a cada una.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Que lencería usan mis asesoradas (7), Claudya, la nueva chica Selú?

En esta entrega mostraremos lo que usa otra de mis asesoradas, en este caso Claudya, quien se caracteriza por ser muy práctica al momento de elegir sus prendas. Al usar talles grandes no busca demasiadas marcas diferentes sino que apuesta a aquellas que les queden bien y a partir de ahi compra diversos modelos de esas marcas elegidas.


____________________________________________________________
Una de esas marcas de ropa interior preferidas por Claudya es la línea Selú. "Soy medio accionista de la marca" me comentó a tono de broma en una oportunidad. Veamos lo que nos ofrece:


Conjunto de algodón con lycra corpiño con arco con corte de encaje central, moñito en el medio y bombacha tiro corto tipo shortless, lo tiene en negro.







Aquí vemos en dos muestras otro conjunto de Selú que usa Claudya, soutien armado con breteles desmontables y culotte con moñitos a los costados. Lo tiene en rosa cuya muestra se ve en la segunda foto.
   
                                        
Conjunto en color blanco, corpiño con arco taza soft para marcar un escote sensual y pechos bien definidos y culotte con detalles centrales de encaje.

            

Este otro conjunto de Selú de colecciones anteriores. Particularmente la bombacha no me gusta, aunque mi ase me explicó que "a ella le gusta por ser asi como se ve tiro alto y cola less atrás, moñito al costado y que la tela tiene como un rayadito que ni se nota", además lo tiene en blanco que es otra cosa.


            
Este es la última adquisición de Selú de mi ase Claudya, corpiño taza soft, más liviana que se abrocha adelante y culotte en lugar de vedetina, lo tiene en blanco. Lo compró mi ase hoy, el día en que estoy haciendo este informe.
__________________________________________________________
Otra marca que usa mi asesorada que va acorde con su talle, es Maidenform.


Hermoso conjunto en color blanco de la línea "New Look" corpiño con aro en puntilla elastizada con hilos bordados. Soporte prepunteado que continua formando el bretel y bombacha en tricot de lycra y puntilla elastizada con hilos bordados en el frente.


El otro conjunto que usa Claudya de Maidenform también en color blanco de la línea "Clasic" corpiño con aro sin costuras para vestir prendas ajustadas, copas dobles moldeadas y bombacha alta con terminaciones chatas.
___________________________________________________________
A continuación vamos a ver una marca no muy conocida pero que tiene conjuntos muy interesantes, descubrimiento exclusivo de mi asesorada. La marca es Meu Bem.

                                     Photobucket
Bonito conjunto de esta marca, corpiño con arco, push up y taza soft y bombacha transparente en encaje y puntilla, lo tiene en negro.


Aquí vemos otra muestra de lo trabajado q son las prendas de esta marca que usa mi ase, corpiño medio push up de puntilla y tricot en color blanco.


Por último, algo más deportivo que usa mi ase, corpiño con aro y taza soft y vedetina cola less, lo tiene en blanco.
__________________________________________________________
Finalmente, otra marca que es de su agrado es Triumph. Veamos dos ejemplos de lo que usa Claudya de esta línea de ropa interior.


Soutien con aro en color blanco, modelador delicado y romántico diseño. Brinda comodidad, ideal para bustos abundantes. Copas con corte, bloqueadas, elastizadas, realizadas en encaje tipo cordoncillo, con diseño floral que le da profundidad y toma el busto totalmente, evita que se desplace hacia la axila.


Elegante conjunto en color blanco con detalles en flores de la línea "Dreamy Emotion" corpiño para modelar el busto, aunque este modelo le queda justo a mi asesorada.
__________________________________________________________
Finalmente, como ya habia expresado, Claudya es adecuada a la hora de elegir su ropa interior, vale decir, pocas marcas, las necesarias, pero que sean cómodas y coquetas. Usa para estar en su casa durante la semana los mismos conjuntos que para ir a trabajar. Los fines de semana, no le gusta mucho usar corpiño a no ser que salga. No tiene conjuntos deportivos, porq se le vencen rápido y se pone conjuntos viejitos para ir al gym sobre todo modelos anteriores de Selú que si bien no son los adecuados para el deporte, sirven para hacer Pilates, actividad que no tiene mucho movimiento.
Sin lugar a dudas, Claudya es otra de mis asesoradas, que está a tono en lo que a sensualidad, elegancia y buen gusto se refiere. Se viene una nueva chica Selú?. Tiembla Ara!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

(5) Famosas Argentinas en Lencería: Marcela Kloosterböer

Marcela Kloosterboer,  nacida en Buenos Aires, el 5 de julio de 1983 bajo el signo de cáncer, es una de la actrices mas bonitas del ambiente artístico. Como modelo fue elegida como la nueva cara de lencería Sol y Oro a partir de la campaña 2008-2009.



La combinación de talento, juventud, belleza y por el otro lado excelente calidad fue la combinación elegida para la colección de Sol y Oro. Veamos diferentes modelos en su mayoría clásicos que nos muestra Marcela.


Luciendo un corpiño triángulo doble de algodón que centra el busto con breteles desmontables.


O un conjunto en color negro de algodón con elastano y bombacha de tiro alto.


En este caso, luciendo una remerita gris bordada en blanco con culotte al tono tiro bajo de corte recto.

Respecto de su incursión como modelo de ropa interior declaró "No era nada zarpado, no me tenía que poner en bolas. Me fueron convenciendo de a poco”, indicó la ex de Gaudio y Mariano Martínez en un reportaje con Paparazzi.


Siempre dentro de lo simple de esta marca, conjunto en blanco de algodón, corpiño tipo balconet y vedetina con puntilla.


Luciendo conjuntos simples, en este caso en nougat, corpiño taza soft que modela el busto y vedetina.

Las fotos muestran el espectacular físico que la actriz de "Valientes" se animó a mostrar muy pocas veces. "Nunca uso escotes, no soy de mostrarlas. Si siento que se me ven las lolas o me las miran, me pongo incómoda" manifestó.


Aquí la vemos luciendo un conjunto en color rosa, corpiño con aro de jackard plumetí forrado en tul y vedetina haciendo juego.




Vemos dos muestras luciendo algo mas trabajado en encaje con microfibra color hueso y vedetina.

Además, reveló que los hombres que le elogian los pechos “no tienen chances” con ella: “Me gusta que los hombres sean caballeros, me dejen pasar primero y que sean divertidos e inteligentes”.



Algo más juvenil de la nueva línea búlgaro de algodón con apliques bordados y vedetina.



Finalmente, luciendo algo mas sexy, conjunto en blanco de tricot y puntilla con elastano y bombacha tiro corto.




Marcela, a pesar de ser una persona muy tranquila, de perfil muy bajo, muy sencilla, (se la puede ver usualmente en jeans, remera y zapatillas), se ha adaptado con gran rapidez a modelar ropa interior y es por eso que ahora ha renovado para una nueva temporada con la línea Sol y Oro.  Nosotros, agradecidos.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Marcas (4) McCartney

Una de las marcas más conocidas y renombradas del mercado, hoy es símbolo de calidad y prestigio con productos de alta costura en telas, puntillas y accesorios de gran confección y finas prendas. La marca cuenta con una completísima línea de corsetería, lencería y mallas con el objetivo claro de exaltar la belleza y el confort de la mujer. Veamos algunos ejemplos de las distintas colecciones que nos ofrece:


  • Línea Sensual











  • Básicos









  • Teens










  • Señoras










  • Embarazadas









  • Línea Romántica