sábado, 23 de enero de 2010

Los corpiños vienen mas grandes

Las lolas de las mujeres son más grandes de un tiempo a esta parte. Así lo demuestran los datos arrojados por la industria de la lencería que dan cuenta del aumento del tamaño de los corpiños que se venden a las damas.



  
Según datos aportados por la firma "Wacoal América", una empresa líder en la producción de sostenes, el pecho de las mujeres ha aumentado en una talla en los últimos 15 años.




Desde el sector de la lencería manifiestan que ya empezaron a tranformarse los primeros talles al tamaño de los segundos y de los segundos a los terceros.



El dato más contundente –que difundió el diario español El País– sostiene que en los seis primeros meses de 2009, el talle más comprado fue el cuarto, por encima del talle tres muy solicitado el año pasado.



Otro ejemplo es el de la línea de lencería "Elle Macpherson Intimates", que introducirá en su nueva colección de corpiños para mujeres con buena delantera y aumentará su talle al número siete.



Entre las explicaciones que se dan por el aumento se citan el culto al cuerpo que podría haber acelerado los tiempos de la evolución, sobre todo en las adolescentes y jovencitas. Más allá de eso habría que tener en cuenta también que investigaciones recientes han demostrado que aproximadamente el 75 % de las mujeres no utilizan el talle de corpiño adecuado.



Otros sostienen que la obesidad en mujeres adultas de todo el mundo también ha aumentado -en consonancia con sus pechos- en un 2,1% hasta 2004 y en un 35,3 % de 2004 hasta ahora.



Finalmente, también se menciona como causa del aumento de los pechos femeninos la creciente popularidad del bisturí y las cirugías que aceleran los cambios hormonales.
Sea cual fuere la causa,  no cabe duda que la lencería, en ese sentido, viene jugando un papel primordial en el sexo. A los hombres les encanta un buen par de lolas, pero es atractivo para la mujer también insinuar, mostrarlas con un esplendoroso corpiño.
Quizás sea porque después, viene el lomo como Dios las trajo al mundo. Y ahí comienza la fiesta.

3 comentarios:

  1. Que innovador...
    Mi opinión personal en cuanto a el tema el aumento del talle de corpiño es principalmente por las cirujias, las mujeres, las chicas jovenes día a día muestran un gran interes con obtener el cuerpo perfecto o mejor dicho el prototipo para estar a la moda o sentirse bien fisicamente..
    Tendría que desvirtuarse eso pero en fin lo que me provoco sorpresa fue que algunas mujeres no usan el talle correcto.
    Bueno como siempre lo mejor de vos en tus informes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rouss
    Al menos en Argentina no es tan sorpresa, creo que acá muchas mujeres no usan el talle correcto más que nada por que los talles no vienen con todos los numeros adecuados al busto de cada mujer cosa q si pasa con las medidas americanas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que rican q estan todas las haria mierda... sobre todo a esa cosita rica q tiene cara de tiernesita... se lo meteria suavecito

    ResponderEliminar