sábado, 30 de enero de 2010

Marcas (5) Jesús Fernández, lencería fina y glamour interior

Jesús Fernández es una empresa dedicada al diseño, producción de corsetería, lencería fina y accesorios retro, caracterizándose por aplicar técnicas artesanales de alta costura.


Esta marca aplica permanentemente la fusión de lo innovador con lo antiguo, la incorporación de materiales importados finos, las terminaciones con detalles de alta costura y una mano de obra profesional que apunta a la perfección y a lograr una prenda original, única y de excelente calidad y diseño.



Utilizan para el diseño de las prendas, máquinas costureras antiguas que han sido recicladas para mantener la esencia de la corsetería de principios del siglo pasado.



La propuesta de Jesús Fernández es desestructurar la ropa interior, cuyo claro exponente es su colección "vía Tokyo", donde se mezclan la estética japonesa con la incorporación de satenes italianos, prendas monocromáticas, motivos liberty, rayas y lunares.


Otra de las colecciones más clásicas de la marca, es la línea de algodón JF basada en algodones bordados de broderie suizo y detalles delicados tales como organza y guipuré.



Estos productos finos, ultra femeninos, con texturas delicadas y detalles sublimes tienen una petite boutique exclusiva en Buenos Aires, Argentina, más precisamente en el barrio llamado Palermo Soho.


Finalmente cabe destacar también las cajas retro donde se acompañan las creaciones. Cada packaging es exclusivo y tiene apliques de telas y materiales de las propias colecciones. Las prendas vienen envueltas en una bolsita de tul perfumada, con una flor cerrándola.


Estilo sofisticado, con un toque retro y una estética romántica. El objetivo inicial de la marca es resaltar la femeneidad y el glamour interior de cada mujer y la meta final es que esa mujer ya no vuelva a ser la misma. Será verdad?  Las adineradas tienen la respuesta.


8 comentarios:

  1. Hola Clau.. como estas?
    Me encanto este info..como siempre pero este me gusta por los datos que das, voy a tener que visitar palermo porque me quede maravillada por la delicadeza de esas prendas!
    Un beso.. Tkm

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy bien rouss, gracias a vos por aportar tus comentario como es costumbre.
    Y si te convenció el informe, andá rompiendo el chanchito.. y a comprar.. ja

    ResponderEliminar
  3. este diseñador es lo MAS !!!!!!!!!!!YO TENGO VARIOS CONJUNTOS Y VOY POR MAS!!!FELICITACIONES.LETU

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Nazareth y estoy interesada en poner un local en el interior del pais, mi e-mail es cpn_nazarethmendoza@hotmail.com
    Les agradezco su pronta respuesta, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. http://www.benditatentacion.com es la pagina de internet de la mejor lenceria fina

    ResponderEliminar
  6. http://www.benditatentacion.com es la pagina de internet de la mejor lenceria fina

    ResponderEliminar