martes, 9 de marzo de 2010

La ropa interior roja es la más "sexual"

La ropa interior roja no sólo es un accesorio útil para pedir porque nos vaya bien el año que comenzó. El rojo es el color de la pasión, el de la sangre y estudios recientes han revelado que las mujeres que usan ropa interior roja tienen más y mejores orgasmos.


El rojo es un color energético, quienes usan ropa interior roja expresan gusto y capacidad de vivir la sexualidad libre, apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.




También sugiere alarma, peligro, violencia, ira y enfado. Muchos animales y plantas usan el rojo para indicar su peligrosidad, y el hombre lo utiliza en todo tipo de indicaciones de prohibición y peligro.




Los colores pueden provocar diversas reacciones en quienes los usan y aquellos que los miran. La calma, la alegría, la euforia y la pasión pueden verse incrementada por determinado uso de colores. Es bien sabido por los psicólogos la influencia emocional que desencadenan los colores en el espíritu humano. Las respuestas emocionales varían enormemente dependiendo del color y de la intensidad de éste.



Bajo esta idea, la compañía brasileña de lencería Durolen arrojó un dato contundente y de eso ellos saben bastante: Las mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmos que las que no usan este color.


 
Los amigos brasileños encuestaron a varias mujeres que aseguraron que vestir ropa interior roja les ayudaba a disfrutar más sus experiencias sexuales y llegar más rápido al clímax. Se dice, en general, que las prendas interiores se relacionan con el comportamiento sexual y el yo interior. Contienen la respuesta de nuestras necesidades emocionales y físicas, complejos, cero prejuicios o inhibiciones.




El estudio se hizo de la siguiente manera: se dividió en tres grupos a 200 mujeres y a cada unas se les dio ropa interior de color blanco, negro y rojo. Una semana después respondieron un cuestionario.



Descubrieron que no había nada particularmente erótico o enloquecedor en la ropa interior blanca o negra. Sin embargo, el rojo tuvo una respuesta muy positiva. Así que si quieren sentir más placer no duden en llenar sus cajones de ropa interior roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario