viernes, 19 de marzo de 2010

Lencería erótica: la mejor aliada para seducir

La lencería erótica, una ropa interior sensual, es uno de los grandes aliados a la hora de seducir. Y es que esta segunda piel puede llegar a ser tan visualmente excitante para el que la mira y admira, y provocarle de tal manera, que no pueda sino pensar en desprenderla del cuerpo con sus propias manos.


Veamos algunas sugerencias para el uso correcto de una lencería erótica:
1) Un corpiño bien apretado marca la figura femenina y puede despertar una fuerte motivación erótica.




2) Usar baby-doll:  Se trata de una prenda atrevida y elegante que expone sutilmente los atributos femeninos produciendo un gran efecto seductor



3) Las características eróticas del tanga son indiscutibles puesto que deja al descubierto las nalgas y se produce un mayor roce entre la prenda y la zona anal.


4) La ropa interior del día día puede aportar sensualidad si elegis detalles como las transparencias o los encajes.



5) El clásico portaligas:  Se trata de una prenda muy erótica que puedes vestir tan sólo con medias, sin bombacha o tanga por debajo, verás como aumenta la excitación, y además puedes jugar con tu pareja sin necesidad de quitártelo



6) Un discreto camisón puede ser la clave para incitar el deseo, apuesta por texturas suaves y estilos que insinuen.


7)  Disfraz erótico: Transformá la insinuación en pura provocación: atrevete con un disfraz erótico y jugá con tu pareja.




7 comentarios:

  1. la lenceria super sexy... es algo irresistible...
    buenas fotos.

    ResponderEliminar
  2. lindas propuestas! les sumo las de los modelos en Argentina de Sensual Station, que tienen desde talle xs al 6 xl y se ven en http://www.sensual-station.com espero les sume!

    ResponderEliminar
  3. La mujer que suele vestir interiormente con conjuntos de lencería erótica, se siente mucho más segura de sí misma, al tiempo que solo por el hecho de saber lo que lleva puesto también se siente más sexy.
    A los hombres nos encanta creo yo más que a las mujeres verlas con lencería sexy, de hecho la mayoría de los diseñadores de ropa interior femenina y lencería sexy, son hombres.

    ResponderEliminar
  4. La lencería erótica, es lo mejor para impresionar a tu chico, no por lo que enseña, sino todo lo contrario por lo que tapa y como lo envuelve.
    Mi opinión es que la lencería erótica es igual que los buenos perfumes, los cuales los envasan en unos frascos preciosos con unos estuches de lo más sofisticados, pues a nosotras hacemos lo mismo, para llamar la atención sobre ciertas partes de nuestra anatomía que sabemos les vuelve locos, ahí es donde adornamos para que les llame todavía más la atención.
    ¡Y lo que disfrutamos también nosotras!, sabiéndonos que nos desean con más ímpetu.

    ResponderEliminar