sábado, 3 de abril de 2010

Lencería luminosa

Una de las novedades de finales del año pasado en materia de lencería  fue una creación realizada por la compañía australiana LuminoGlow, quienes lograron crear prendas que parecen normales bajo la luz pero que brillan en la oscuridad.


El resplandor de la novedosa lencería ha hecho que esta se venda en casi todo el mundo, y lo que empezó como una idea graciosa y solo ideas al aire, es ahora una empresa multinacional que crece cada día.


Como se menciona al respecto, esta idea ha sido lanzada por la empresa australiana Luminglow, y Jan Hawley diseñadora de la empresa comenta que esta gama de ropa es pequeña y sexy, y la han nombrado colección Boudoir porque esta creada con el fin de que sea utilizada en la cama con la pareja.


Estos nuevos diseños de prendas en color blanco, pasan como cualquier corpiño común por el día, sin embargo en la oscuridad estos brillan. La colección Boudoir es una nueva gama de ropa que resplandece en la oscuridad, hechas con pequeños tejidos especiales que solo pueden verse con la luz apagada. La lencería hecha de encaje debe exponerse a la luz fuerte durante uno o dos minutos y estará lista para brillar en la oscuridad.


Creo que es muy discutible el asunto de si este tipo de lencería es de buen gusto o no, lo que si es que sí a mi me tocara ver esto al momento de apagar la luz definitivamente me tomaría por sorpresa. Sería una combinación entre risa y atracción, así como los insectos van a la luz.


Como ya dijimos, esta lencería como la mayoría de objetos que brillan en la oscuridad requieren ser "cargados" bajo la luz del sol para poder brillar después. De ser así, habrá que recordar siempre exponer las prendas a la luz antes de usarlas, no vaya a ser que la sorprendida sea otra.


Los interrogantes acerca de la utilidad de esta nueva prenda son muchos, servirá para lograr una mayor atracción sexual?  o solo para jugar a las escondidas? o será de gran utilidad solo para los cortes de luz?. Sea cual fueren las preguntas que nos hagamos, no cabe duda que es una lencería innovadora y que sus ventas empezaron a crecer en forma constante en todo el mundo.

 
Finalmente les dejo un video de esta curiosa lencería
apaguen las luces y veanlo..
 

4 comentarios:

  1. Pienso igual, solo que sería cuestión de costumbre nada más.
    Gracias por tu aporte fantasías.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva lenceria luminoglow es novedosa, sexy y divertida
    para pasar un buen momento con tu pareja
    y sorprenderlo con esta novedad
    los modelos son muy lindos y sensuales
    a nosotras nos gustan los conjuntos que atraigan
    la atención de nuestras parejas
    espero que pronto puedan venderse aca
    yo creo que tendrian un gran éxito

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Gracias por postear Liz..te mando un beso grande

    ResponderEliminar