domingo, 11 de abril de 2010

Lo nuevo de Sigry. El Sigry Wash y colección otoño-invierno 2010

Un invento revolucionario para la mujer de hoy. El Sigry Wash es una novedosa burbuja plástica que te permitirá lavar tus corpiños armados en el lavarropa y de esta manera dejar de lavarlos a mano !!! Este producto fue incluido en el catálogo de Sigry de la colección anterior.

Los pasos son muy sencillos:
1er paso:  Abrir la burbuja grande, retirar la chica. Colocar el corpiño dentro de la burbuja grande y luego colocar la burbuja chica .


2 do paso : Cerrar la burbuja más grande.


3er paso:  Poner la burbuja en el lavarropa... Y listo !!! No mas aros perdidos, corpiños rotos o tazas deformadas. A disfrutar de una hermosa tarde ...


Otra novedad también es la nueva colección de Sigry Otoño-Invierno 2010. Veamos:

conjunto de tela fantasia, corpiño taza soft y bombacha cola less

conjunto taza soft puntilla elastizada con tul y dije

conjunto de puntilla con taza soft y colaless con detalles de strass

conjunto de puntilla elastizada con tul taza soft y dije

conjunto de tul con detalles, corpiño taza soft y bombacha less

corpiño reductor con puntilla reforzado de señora

conjunto de tricot y puntilla de señora en tres piezas

corpiño maternity de algodón elastizado

conjunto de algodón elastizado, corpiño falso arco y bombacha less

conjunto de algodón elastizado con arco liso y cola less

conjunto deportivo de algodón elastizado en tres piezas

conjunto taza soft de tul estampado mil rayas con dije

conjunto bustier de tul bordado taza soft y cola less regulable

conjunto tasa soft estampado de algodón elastizado con dije.


5 comentarios:

  1. Hola Clau! Mi querido Ase..

    Bueno que te puedo decir este informe me encanto,el novedoso singry wash, la burbuja. Es tipico poner los corpiños con aros y que aruine tanto el lavaropas como el mismo corpiño. Me gusto mucho la selección de corpiños, se nota tu dedicación como siempre... Ese toque de luz en tus informes se notan.
    un beso, sabes que se te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Rouss extrañaba tus atinados comentarios.
    El blog pronto volverá a tener noticias tuyas ja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. me pasas una lista de precios y me decis cual es el minimo de compra)
    gracias
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. me pasas una lista de precios y me decis cual es el minimo de compra)
    gracias
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. me pasas una lista de precios y me decis cual es el minimo de compra)
    gracias
    Alicia

    ResponderEliminar