viernes, 14 de mayo de 2010

Conoce Hidrosens, el primer corpiño con hidromasajes

La compañía española Teleno desarrolló el "Hidrosens", primer corpiño con push up que no sólo le da forma al busto sino que además viene con sistema de masajes incorporado ... ¿el mejor spa está debajo de la ropa?


La prenda en cuestión parece un simple corpiño visto desde afuera, pero el Hidrosens promete hidromasajear, hidrorealzar e hidromoldear el pecho de las mujeres para hacerlas sentir más bonitas, cómodas, relajadas y todo ello viéndose naturales.


El corpiño utiliza la novedosa tecnología DCT de doble copa "Double Cup Technology", con una cámara de aire y una hidrocápsula flotante para cumplir con su misión que se adapta a la perfección a cada mujer, con lo que garantiza que no se notará cuando la usuaria esté disfrutando un masaje mientras se encuentra en una reunión de trabajo.


De este modo, en cuanto a los hidromasajes, se trata del único soutien “capaz de masajear gran parte del pecho, mientras actúa sobre aquellos puntos que aumentan el flujo sanguíneo y mejoran el drenaje linfático, aportando una auténtica sensación de alivio, comodidad y bienestar”.


En cuanto al hecho de hidrorealzar,  el producto sienta bien, luce el escote natural, además de firme y renovado. Y, por último, en cuanto a hidromoldear, la tecnología DCT se adapta de manera perfecta al cuerpo, a todo tipo de pecho, como si se tratase de una extensión del mismo.


El original corpiño se ha testado entre más de mil mujeres y todas ellas ha afirmado que se sienten más cómodas y sienten el pecho más firme y natural, a parte de lucir un escote atractivo.



Por ahora, el corpiño-spa sólo viene en tres colores (blanco, negro y beige) y en todos los talles, y la compañía que lo comercializa, Hidrosens, los vende vía Internet. Gracias a los materiales de última generación y a su exclusivo diseño, se adapta a cada tipo de pecho de manera natural. Su precio ronda los 90 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario