sábado, 22 de mayo de 2010

Karina Rabolini

Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tuvo una brillante carrera como modelo y a los 20 años ya tenía su propia empresa de lencería que tuvo que abandonar por problemas económicos. En el año 2002 lanzó una línea de cosméticos dedicado al cuidado y estética general. Junto a otros 4 socios fundó Virgin S.A. Ella es la cara visible y nombre de la marca, que cuenta con varias líneas, entre ellas se destaca el relanzamiento nuevamente de su colección de ropa interior, veamos lo último:


Conjuntos, corpiño tasa soft realizado en puntilla bicolor con aplicaciones bordadas y culotte, en colores rosa y verde agua.

Conjunto, corpiño push up trabajado en encaje y puntilla color blanco y cola less.

Conjunto, corpiño taza soft realizado en tul bordado y tanga regulable.


Conjuntos, corpiño con aro básico de algodón ultra soft con breteles con logo y culotte.


Conjuntos, corpiño push up con breteles desmontables y moñitos a contra tono y cola less en colores rosa y negro.


Conjuntos en colores blanco y negro, corpiño reductor con aro en algodón y lycra con puntilla en las tasas y bombacha tiro medio.

Bombacha tipo vedetina realizada en encaje y puntilla bicolor

Conjunto, corpiño push up realzado en puntilla y raso y bombacha cola less
Conjunto en color negro, corpiño top control que modela y contrae el busto y bombacha tiro medio

Conjunto, corpiño tasa soft realizado en microfibra con logo en los breteles y culotte

7 comentarios:

  1. hola soy carla mi msm cvjuno@hotmail.com quiero saber donde comprar por mayor la coleccion de karina rabolini tengo mi lenceria en rio tercero gracias atte ..

    ResponderEliminar
  2. Hola mi consulta es saber las formas de trabajo por catálogo... al mail isisgodoyrodriguez@live.com.ar.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola. mi nombre es mariel,soy de ushuaia , tierra del fuego,y si me gustaria vender olo lenceria , quisiera saber los riquisitos para la venta cualquier informacion laguerreraba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente no vendo lencería, solo es un hobby lo que hago. besos.

    ResponderEliminar
  5. holia, soy maria mi correo es martycuen@yahoo.com.ar quisiera saber donde puedo comprar pormayor laropa inerior de karina rabolini.. soy de buenos aires. muahcas gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola soy Rosi quisiera saber donde comprar lenceria y ropa de Karina para mi. Soy de capital federal. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy de Chile y me gustaria saber donde puedo comprar esta lenceria por mayor : mi correo electronico es solwis86@hotmail.com
    Desde ya muchisimas gracias.
    SOL

    ResponderEliminar