miércoles, 16 de junio de 2010

Fútbol americano y lencería: combinación explosiva

La moda es uno de los temas más llamativos para el sector femenino, mientras que el fútbol americano es de gran interés para los hombres. Sin embargo, hace un par de años en EEUU se decidió fusionar la moda de la lencería con este deporte, dando como resultado la Lingerie Football League (LFL)


Las tendencias en lencería han llegado a invadir el campo de juego. Bajo las mismas reglas del fútbol americano, hermosas y curvilíneas mujeres vestidas con sexy lencería compiten entre ellas demostrando que no sólo el hombre posee la fuerza, destreza y capacidad para desarrollar este deporte.



Esta liga nació como parte del show de medio tiempo del Super Bowl. Se dice que en un principio, las mujeres que participaban en este evento eran chicas que se dedicaban al modelaje, pero con el tiempo el sector femenino comenzó a tener gran interés en esta actividad.


Lo que al principio se inició como un juego sin preparación, actualmente, se perfilan jugadoras muy competitivas. La liga está formada por diez equipos y los partidos se disputan con siete jugadoras cada uno




Pero el éxito de esta modalidad en gran parte ha dependido del uniforme que portan, pues sexies corpiños de encaje, mini bombachas y hasta coquetos ligueros forman parte de atuendo que usa cada una de las jugadoras y que muestra las delicadas curvas de la mujer.


La mayoría de las prendas están confeccionadas en materiales como algodón, encaje y lycra; la paleta de colores siempre ofrece tonos llamativos como fucsia, turquesa, amarillo combinados con blanco o negro




Pero a pesar de mostrar lo último en moda en lencería y una imagen sexy, las jugadoras también ven por su seguridad, por lo que utilizan cascos, hombreras, protectores de dientes y rodilleras, como en la liga profesional de hombres.


Más allá de la lencería y el encaje, hay mujeres sobresalientes en otros ámbitos, ya que muchas de ellas son abogadas, enfermeras y policías. Para muchas de estas mujeres, mezclar la sensualidad de la moda con la destreza y habilidad en un deporte, es una gran oportunidad para demostrar que las mujeres pueden destacar al igual que los hombres.



5 comentarios:

  1. Qué blog más raro! xD
    Igual, quería felicitarte por mantener un blog así. Y más siendo hombre, doblemente un mérito. Qué sigas así y ojala que muchas chicas se puedan beneficiar de tus consejos y lo que contás acá! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No se si es raro el blog o no, trato al menos que sea original.

    Gracias por tus palabras Pablo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Trabajo en una web de lencería erótica española y te aseguro que tenemos muy buenos precios. Creo que podría ser interesante para los lectores del blog. La página es:
    http://www.lenceriasecret.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! acaban de hacer una liga de lingerie en guadalajara pero jugamos con short y top deberian de darse a conocer con nosotras usando su lenceria en los juegos saludos!

    ResponderEliminar
  5. El mundo de la lencería es amplísimo y hay para todos los gustos.

    http://www.lenceria-sexy.net/

    ResponderEliminar