viernes, 16 de julio de 2010

Lencería erótica: Hechizos de Amor

Bienvenidos al mundo de la fantasía, la línea Hechizos de Amor te invita a explorar un mundo lleno de magia y sensualidad y así descubrir una puerta que se abre a tus sueños y creatividad. La mejor colección de disfraces de lencería erótica para llevar a la práctica en un momento único. Encontrá una conexión con tus más íntimos sentidos. Fijate lo que nos ofrece Ximena Capristo.

Fantasía, trajecito de mucuamita, con guantes, delantal en tul y cofia.


Fantasía, princesita, incluye cola less y corona.


Fantasía, maestra jardinera, incluye cola less al tono


Fantasía, Odalisca con corpiño y pollerita árabe, incluye vincha y pañuelo.

Fantasía, disfraz de angelita, incluye alitas.

Fantasía, trajecito de diablita, incluye tridente, capita y cuernitos.


Fantasía, colegiala, incluye cola less, remerita, corbata y pollerita


Fantasía, disfraz de caperucita, incluye cola less y capita.


Fantasía, disfraz de gatúbela, incluye guantes, antifaz y portaligas



Fantasía, disfraz de cavernícola, incluye garrote.


Fantasía, disfraz de novia, incluye ramo de flores y cofia.


Fantasía, exploradora, incluye pañuelo y pollerita al tono.


Fantasía, enfermerita, incluye conjuntos de dos piezas con cola less al tono.


Fantasía, disfraz de indiecita, incluye vincha y cola less al tono


Fantasía, disfraz de mamá noel, incluye gorrito y pollerita navideña.


Los trajes vienen con todos los detalles que se encuentran en las fotos y los talles son únicos, pero se modelan muy bien, porque todos tienen tiras para ajustar de acuerdo a cada cuerpo.


16 comentarios:

  1. Una pregunta, esta marca tiene página web?

    ResponderEliminar
  2. No en forma separada.
    Si podes encontrarla en www.encaje.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola, estan interesantes pero me gustan mas los de Sensual Station, son mas originales, llamativos y muchisimos mas completos...

    ResponderEliminar
  4. para poder comprar el de exploradora, donde puedo dirigirme,,, no todos los locales q trabajan con esta marca lo tienen... gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy veronica vivo en montevideo...... donde puedo comprar el de secretaria y el de mucamita... del libro hechizos de amor???
    como puedo hecer para compralo... espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. muy buena calida de lesenria
    me encantoooooooo

    ResponderEliminar
  7. hola! amo la lenceria y los disfraces, soy Mara de san isidro y yo les recomiendo, como mujer, las fantasias de Sensual-Station, es como que estan mas elaborados, son muy bonitos! yo compre unos modelos por la pag y nos bellisimos, besos a todas y espero les sume la informacion

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, quisiera saber si tiene una tienda o un numero telefónico para poder contactarlos, me encantan nos conjuntos!!! Saludos!.

    ResponderEliminar
  9. hola soy gladys de cipolletti rio negro.. quiero vender esta lenceria como debo hacer... mi mail es ...noemi_a17@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. hola soy andrea y queria saber donde queda la sucursal o como hago para comprar el de colegiala espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. YO QUIERO EL DE MUJER MARAVILLA A PESAR DE SER HOMBRE ME GUSTARIA PONERMELO PARA SENTIRME BIEN TROLITO Y ENFRENTARME CON UN MACHITO PARA QUE ME COJA BIEN POR EL CULITO FALTO EL DE MUJER MARAVILLA YO SE QUE ESTA

    ResponderEliminar
  12. para saber los precios???

    ResponderEliminar
  13. hola yo quiero elde azafata!!!! como puedo ver la foto y donde lo consigo???

    ResponderEliminar
  14. Hola, quisiera vender sus productos.
    Les dejo mi mail: sexshopcincosentidos@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. A LA NEGRA PUTA ESTA SE LE ACABO SU CUARTO DE HORA NO LA LLAMA NI FANTINO JA JA SE LE CALLO UN DIENTE DELANTERO CUANDO CHOCO CON LA PARED DEL MURO INFERNAL

    ResponderEliminar
  16. hola soy mariel de san cristobal santa fe me gustaria vender esta lenceria como puedo contactarme con ustedes tambien estoy interesada en la ropa interior erotica de hombre
    mi correo es amarielrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar