lunes, 2 de agosto de 2010

Dulce Carola: Lencería para invierno

Para darles sensualidad y calor a estas últimas noches grises y frías del invierno, Dulce Carola propone colecciones elegantes, sofisticadas y glamorosas. Delicadas texturas, diseños súper sexys y colores bien fusionados harán el aporte justo para subir la temperatura de tu vida.


Las colecciones comprenden tanto los básicos de uso diario, como diseños sensuales para ocasiones especiales y líneas de moda, siguiendo las tendencias internacionales en materia de colores, elementos y estructuras, siempre adaptados a los gustos y preferencias de sus usuarias










Las prendas Dulce Carola reúnen diseño innovador con calidad superior en los materiales y confección, confort por su óptimo calce, precios accesibles y una gama completa que crea fidelidades en las consumidoras finales, principalmente ubicadas en un segmento de edad entre la teen ager y la mujer de 50 años, y un poder adquisitivo entre medio y medio-alto.











Finalmente, la colección Enchantée es el reciente lanzamiento para las que buscan sutileza y confort en sus prendas. El delicado encaje con hilado de microfibra que acompaña el diseño, proporciona una textura de apariencia suave y delicada, ideal para usar durante todo el día o para seducir en una ocasión especial. Caracterizada por sus colores blanco y azul ultramar, esta colección luce increíblemente con cualquier tipo de piel.


2 comentarios:

  1. Alguien sabe el nombre de las modelos?

    ResponderEliminar
  2. quisiera vender dulce carola pero nose donde comprar el catalogo alguien me lo puede decir

    ResponderEliminar