miércoles, 29 de septiembre de 2010

Biofit Bra: Victoria´s Secret

Tener pocas lolas es hoy en día es motivo de complejo para muchas mujeres, pero afortunadamente la marca americana Victoria’s Secret piensa en modelos de corpiños para todas las posiblidades, como cuando lanzó al mercado el "Biofit Uplift Bra" especialmente diseñado para chicas con poco busto.

Se trata de un soutien diseñado pensando en su funcionalidad, disponible en 5 modelos de copa diferentes para cada talle, la idea es que un relleno en su interior, cuya forma y tamaño es diferente según la copa en cuestión, ayuda a realzar el pecho de un modo natural, básicamente lo levantan y acercan, consiguiendo un escote sugerente que permite lucir las prendas de ropa mucho mejor, pero al mismo tiempo sin que el efecto resulte exagerado.










Y es que hay algunos corpiños que tratan de ayudar a crear ese efecto de aumento de lolas, pero que o bien la deforman o la levantan tanto que el resultado es excesivamente artificial, con lo cual casi es peor el remedio que la enfermedad, además en cuanto al diseño los Biofit son corpiños lisos con un brillo metalizado y disponibles en varios colores, que rompen la tónica del tradicional encaje negro tan característico de los Bra más convencionales










También el modelo BioFit® 7-way propone 7 maneras de usar el corpiño: sin breteles, con un bretel, tipo halter, regular, frente en v, entrecruzado o espalda cruzada. Su tela revolucionaria permite que se adhiera a su cuerpo cómodamente para que no se corra de lugar. También viene con breteles transparentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario