domingo, 17 de octubre de 2010

Anticipo de bikinis para este verano

Con la llegada de la primavera, tímidamente empiezan a aparecer los primeros trajes de baño de la temporada en los percheros. Si bien las colecciones ya están preparadas, las marcas de a poco van mostrando lo que tienen en mente para que las chicas usen en la playa con la llegada del calorcito.

Para este año, los modelos pequeños ya no serán protagonistas. Pisa fuerte el estilo pin up con propuestas clásicas como el escote halter o los bandeau sin breteles con frunces en el medio, el bikini común, culotte y la estampas retro.

También se verá el look navy que alude a todo lo referente a la marina como las rayas, la paleta de colores en azul, rojo y blanco, y los diseños con anclas, sogas o todo lo referente a la temática.
Tendrán protagonismo estampas floreadas de todo tipo, desde ramilletes pequeños hasta grandes flores que adornen la bikini.


Desde Flor de Lavanda, adelantaron que dentro de la propuesta de la firma se verán “desde lisos vibrantes, floreados, animal print hasta originales búlgaros”.

“Algunos de los colores presentes en esta colección son el violeta, fucsia, celeste, un aqua, marino intenso, verde, coral, naranja, borravino, rosa y los infaltables blanco y negro”.


En Yagmour ya se anticipó que habrá trajes de baño liberty (con estampa sublimada en dos variantes de color, corpiño triangulito con taza soft desmontable y bombacha vedetina) y animal print en dos variantes de color. En cambio, la propuesta de la firma Ranji Ya Manji, se caracteriza por sus colores vibrantes, estampas con flores, motivos safari y los flúo

No hay comentarios:

Publicar un comentario