lunes, 25 de octubre de 2010

Vuelven las curvas

La firma de lencería italiana Intimissimi ha dado a conocer para esta temporada su nueva línea "Shaping", inspirada en la famosa serie "Mad Men" y diseñada para modelar las siluetas con un toque glamuroso que recuerda a las protagonistas de la serie.


La campaña se presenta de la mano de la modelo y actriz Alyson Le Borges, nieta del conocido actor francés Alain Delon, que comienza a pisar con fuerza en la escena cinematográfica internacional, gracias, entre otros talentos, a su belleza natural y sinuosa.


 Alyson encarna a la perfección la imagen de la mujer sensual con glamour y curvas que ha popularizado la serie Mad Men. Con la nueva línea Shaping, las prendas de corte años 50’ sujetan, refuerzan y dan forma al cuerpo creando un “efecto cosmético”.



Prendas de aire retro años 50’ que sujetan, refuerzan y modelan el cuerpo femenino, para tapar defectos y multiplicar las curvas. Las piezas están fabricadas con tejidos tecnológicos y elásticos y abundan el tul y el encaje con motivos florales, texturas cómodas que además son bonitas y ayudan a realzar, colocar, subir, recoger o disimular, según necesidades. Un plus añadido es que todas las prendas llevan costuras y refuerzos imperceptibles bajo la ropa.


Precisamente por sus curvas, de las que, por cierto, se siente muy orgullosa, Intimissimi ha confiado en Alyson para protagonizar esta nueva campaña. En su entrevista, la joven actriz de 23 años confiesa que siempre relacionó "tener buen cuerpo" con la delgadez. "Ahora sé que las curvas son necesarias para parecer una mujer", añade.


 De hecho, hablando de curvas, Le Borges confiesa que "todas tenemos complejos". "El mío por ejemplo es mi trasero. Pero con el paso del tiempo he aprendido a aceptarlo tal y como es, y a potenciar otras partes de mi cuerpo que me gustan más", añade.




La nieta de Delon ha trabajado en la gran pantalla en títulos como "Blue Island" de Nadine Trintignant, "A Girl and a Dress" de Raphäel Gianelli-Meriano, y "Filming NY" de Dominique Mailler.




1 comentario:

  1. Me encanta los hombres, cuando te pones toda clase de lencería y bikinis y todos se rinden bajo nuestros pies. Sobre todo cuando nos desvestimos y lucimos modelitos de lencería sexy como los que tienen en sitios como http://www.lenceriajoven.com

    ResponderEliminar