martes, 23 de febrero de 2010

Shedyl: marca líder en bombachas

Una de las marcas especialistas en la confección de bombachas es sin dudas Shedyl. Si bien, la empresa fabrica gran cantidad de conjuntos y ropa interior, se caracteriza  por su colección de bombachas muy sensuales y atractivas ideales para la mujer de hoy. Veamos diferentes variedad de prendas de su catálogo:


                   Cola less en color coral de tul con tira

           Vedetina de algodón y lycra con puntilla y tul en color rosa

                     Culotte en color blanco de puntilla y encaje.

                       Vedetina de tul en color gris con volados 

            Vedetina de algodón y lycra con puntila en color blanco

             Cola less de algodón y lycra con puntilla y tul en coral

              Vedetina de algodón y lycra con puntilla en color oliva

         Cola less en blanco de algodón y lycra con puntilla y doble tira


          Cola less de puntilla y tul con cintas de raso en coral.


      Bombacha tiro corto de algodón y lycra con puntilla y tul en blanco


                             Culotte de tul en color gris


                Cola less en color rosa lycra con puntilla y tul

domingo, 14 de febrero de 2010

Lencería sexy para enamoradas

Hoy es el dí­a más romántico del año. Ese dí­a en el que Cupido hace de las suyas por todas las ciudades del mundo. Si queres que la noche de San Valentín sea una noche súper especial, prepará el ambiente de tu dormitorio de una manera increí­ble y acompaña la velada con una lencería muy sexy con la que te sientas la mujer más sensual y deseable del planeta.


Encendé a tu pareja con los pensamientos más íntimos y sorprendela con estos hermosos "looks" encantadoramente sexies que pueden servir también para cualquier otra ocasión especial.


Conjunto Peter Pan de encaje en color acero, cárdigan lila y bucaneras grises drapeadas.


Conjunto de Perlea, color marfil con encaje y puntilla, bucaneras chocolate, chaleco de lana melange de Paula Cahen d´Anvers.


Camiseta y culotte de encaje y tul de Peter Pan, bufanda azul de Aridza  y chaleco escote en V de María Cher.
  
                                       

Corpiño armado y culotte de encaje combinado de Selú junto con un saco con capucha de Levi´s.

                                        

Conjunto gris con corpiño push up de Andressa acompañado por  un sacón de lana gruesa de De la Ostia. 

                                         

Conjunto de Peter Pan, soutien con media taza y vedettina de encaje junto con un cárdigan de lana fría de Kosiuko.


domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevas líneas y tendencias en ropa interior

Desde las más sexies y osadas hasta los básicos renovados, estas son las novedades de algunas de las principales marcas de ropa interior y corsetería en Argentina.

Sweet Victorian



Alma es la última línea de ropa interior lanzada por la reconocida marca Sweet Victorian. Como siempre, la apuesta por la feminidad incluye estampados floreados, moños y volados, en combinaciones de coral o celeste con blanco, además de combinar flores con rayas verticales y volados.


La propuesta incluye soutiens en formatos triangulo soft, push taza soft, y cruzado, mientras que las bombachas se presentan como colaless, vedetina y culotteless. Además, como diferencial  Sweet Victorian ofrece esta vez soquetes, pijama y antifaz para dormir en los mismos estampados de la ropa interior.

Peter Pan


Esta marca nos tiene acostumbrados a sorprender con novedades todo el tiempo. A fin del año pasado Peter Pan lanzó dos nuevas líneas –Animal Print y Caricias- además de renovar la consagrada Carmen y ahora suma nuevos tonos a su propuesta Sueños.
La marca decidió renovar este clásico en blanco combinándolo con rosa o celeste, en todas las prendas de la línea, compuesta por dos modelos de corpiño, cuatro estilos de bombacha, portaligas y baby-doll. Además, Sueños se ofrece en sus colores originales: uva o negro combinados con fucsia.


Por otra parte, la línea Cristal Black de Peter Pan, sumó un nuevo corpiño triangular sin aro, con tul bordado y transparencias. Éste se suma a los tres modelos de corpiños, cuatro estilos de bombacha, porta-ligas y  baby-doll con corpiño incorporado de la línea Cristal.

Beleidades


BELEIDADES PALERMO

Otra firma argentina que anduvo con muchas novedades este año es Beleidades, que, inauguró su nueva tienda en el barrio porteño de Palermo. La decoración del local está inspirada en los tonos de las flores, y combina el estilo clásico francés con modernos muebles espejados, sin dejar de lado el estilo alegre y vivaz de la marca, a través de los colores predominantes como fucsia, verde y dorado.


Allí se consiguen no sólo las últimas colecciones de Beleidades – con prendas realizadas con tules bordados, satenes y puntillas- sino también las fragancias Harajuku Lovers y perfumes de la colección de la reconocida cantante Gwen Stefani.

Dulce Carola


NÓRDICO NEGRO
La reconocida marca argentina se renovó esta temporada a través de “un compromiso desde el interior” para combatir el cáncer de mama. Para ello lanzó una edición limitada de un conjunto diseñado especialmente para la ocasión y a beneficio de FUCA, Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer.
El diseño elegido incluye una camiseta de algodón junto con un culotte, distinguido por llevar estampada la característica cinta rosa -símbolo mundial de la lucha contra esta enfermedad. El  mismo se consigue en todos los locales exclusivos de Dulce Carola, y un porcentaje de sus ventas será destinado a los programas que FUCA desarrolla en Argentina.


FEMME
Además, para esta temporada Dulce Carola presenta una variedad de texturas con terminaciones que no marcan ni aprietan. Sus líneas son:
  • Nórdico: protagonizada por un especial encaje denominado “Nórdico”, cuya principal característica es la diferencia entre brillos y opacos y un delicado hilado que contornea el dibujo.
  • Femme: prendas confeccionadas en micro tul bordado e hilos satinados, que se pueden usar debajo de cualquier blusa o remera ajustada ya que no marcan ni poseen costuras centrales. El corpiño en forma de triangulo posee una doble capa de tul para así lograr un mejor sostén y agarre, mientras que el corpiño con taza soft aporta volumen sin perder naturalidad.
  • Be Pink: pensada para las teens y hecha enteramente en algodón color fucsia sandía. Incluye cuatro tipos de corpiño que pueden combinarse con siete diferentes tipos de bombacha lisas, rayadas, con detalles de puntilla o vivos de razo.
Sol y Oro

MUNDO ALELÍ
La firma anda con varias renovaciones. Por caso, la nueva cara de la marca sigue siendo la actriz Marcela Kloosterboer. La colección de verano ’09-’10 de Sol y Oro propone cinco líneas diferentes, cuyas prendas conservan la calidad por estar confeccionadas en algodón con elastano fibra lycra.

AQUARELLA
Mundo Alelí es la línea de bombachas y camisetas inspirada en flores de verano y coloridas mariposas, en una paleta coral, turquesa, azul francia y violeta. Otra opción es Aquarella, que lleva su nombre debido a su print de pinceladas coral, fucsia y turquesa. Siguiendo las tendencias de temporada, Sol y Oro también ofrece Búlgaro, que combina este estampado y las flores veraniegas en color violeta, coral y azul. Full Color es la propuesta de colores bibrantes, combinadas con un elástico en ondas a contratono, y tachas. Y por último Graffiti es una línea de bombachas con estampas geométricas de las letras del nombre de la marca.

Kill Her


La nueva colección de Kill Her está integrada por delicada corsetería, bodies y enaguas, que se destaca además por contar con talles XXX-XXL. La marca propone diferentes estilos: la lencería fina, la lencería erótica, el animal print, los cueros y disfraces. Las líneas cuentan con colores vivos -rojo, turquesa, blanco, negro y verde lima- en audaces y provocativos estampados.

Dolcísima


Otra firma joven argentina –aunque con más de 3 décadas de experiencia en fabricación de ropa íntima- es Dolcísima que bajo el lema “Dolcisima is love”, también lanzó su colección para esta temporada. La misma está integrada por conjuntos de cullotes, vedetinas, camisetas además de sleepwear. Sus prendas son versátiles y cuentan con piezas intercambiables. Los conjuntos de Dolcísima se consiguen en talles del 1 al 5.