viernes, 26 de marzo de 2010

Que lencería usan mis asesoradas (9) Andrea, fiel a sus gustos.

Nueva entrega relativo a mostrar lo que usan mis asesoradas. En este caso, el turno es de Andrea, quien tiene la particularidad de comprarse gran cantidad de ropa interior, pero pese a ello, por usar talles grandes es fiel a  las marcas que le queden bien y cómodas, lo que hace que sean pocas aquéllas marcas que elige para usar.


Una de sus marcas favoritas es Marcela Koury de la cual usa diversos modelos que vamos a ver a continuación:

Conjunto de tul en color gris, corpiño taza soft, cola less con chebilla y strass de la colección "Broadway"

Otro conjunto de Marcela Koury, corpiño taza soft y cola less tul bordado con lurex de la colección "Amourette". Lo tiene en blanco.

Conjunto tul bordado con frunce, corpiño taza soft push up con breteles desmontables y colaless con frunce de la colección "Atenas". Lo tiene en color hueso.

Conjunto de tul y puntilla en color rosa pálido, corpiño taza soft y colaless de la colección "Galantiers"

Conjunto en color blanco y  puntilla de la colección "Caumartin", corpiño taza soft con push up y lentejuelas y cola less con pollerita.

Conjunto de microfibra con frunce tul en color blanco y negro, corpiño taza soft, breteles desmontables y colaless con moño estampado de la colección "Passion". Esta prenda es la última que se compró mi asesorada.
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Otra de las marcas de lencería q siempre usa Andrea que va acorde con sus gustos es Belen.

Conjunto de tul en tela fantasía envivado en lúrex, corpiño taza soft y vedetina less. Lo tiene en color almendra.

Conjunto de tul bordado con detalles en strass, corpiño taza soft y vedetina less. Lo tiene en color hueso.

Conjunto en color lavanda de tul y puntilla, corpiño taza soft con realce y shortless con puntilla. Es uno de los últimos conjuntos de la temporada de verano de Belén.

Conjunto de tul bordado, corpiño tipo strapless taza soft con pequeña puntilla y cola less. Lo tiene en negro.
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Otra marca que es del agrado de mi asesorada es Kaury. Veamos algunos conjuntos que usa:


Conjunto clásico de tul y puntilla en color negro, medio push up y shortless en 2 piezas.

Conjunto de tul y tricot, corpiño taza soft y cola less con frunce en 2 piezas. Lo tiene en color azulino.

Conjunto de tul bordado, corpiño push up tipo balconet y vedetina less en 2 piezas. Lo tiene en negro.

Conjunto en color hueso de puntilla, corpiño armado con base y culotte de elegante puntilla en dos piezas.
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Finalmente vamos a ver otro conjunto que usa Andrea, esta vez, de Sigry.

Conjunto clásico de tela fantasía, corpiño push up y short less en tres piezas. Lo tiene en color hueso.
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En definitiva, como ya habia expresado anteriormente, Andrea es un poco adicta a la ropa interior, compra demasiada. Sin embargo, es adecuada a la hora de elegir que ponerse, vale decir, pocas marcas, las necesarias, pero que sean cómodas y elegantes acordes a su talle, más teniendo en cuenta que está amamantando en su periodo post-embarazo.
Sin dudas, Andrea es otra asesorada que está a la altura de las consecuencias -buen gusto, elegancia y comodidad- claves para el uso correcto de una ropa interior adecuada.



viernes, 19 de marzo de 2010

Lencería erótica: la mejor aliada para seducir

La lencería erótica, una ropa interior sensual, es uno de los grandes aliados a la hora de seducir. Y es que esta segunda piel puede llegar a ser tan visualmente excitante para el que la mira y admira, y provocarle de tal manera, que no pueda sino pensar en desprenderla del cuerpo con sus propias manos.


Veamos algunas sugerencias para el uso correcto de una lencería erótica:
1) Un corpiño bien apretado marca la figura femenina y puede despertar una fuerte motivación erótica.




2) Usar baby-doll:  Se trata de una prenda atrevida y elegante que expone sutilmente los atributos femeninos produciendo un gran efecto seductor



3) Las características eróticas del tanga son indiscutibles puesto que deja al descubierto las nalgas y se produce un mayor roce entre la prenda y la zona anal.


4) La ropa interior del día día puede aportar sensualidad si elegis detalles como las transparencias o los encajes.



5) El clásico portaligas:  Se trata de una prenda muy erótica que puedes vestir tan sólo con medias, sin bombacha o tanga por debajo, verás como aumenta la excitación, y además puedes jugar con tu pareja sin necesidad de quitártelo



6) Un discreto camisón puede ser la clave para incitar el deseo, apuesta por texturas suaves y estilos que insinuen.


7)  Disfraz erótico: Transformá la insinuación en pura provocación: atrevete con un disfraz erótico y jugá con tu pareja.




martes, 9 de marzo de 2010

La ropa interior roja es la más "sexual"

La ropa interior roja no sólo es un accesorio útil para pedir porque nos vaya bien el año que comenzó. El rojo es el color de la pasión, el de la sangre y estudios recientes han revelado que las mujeres que usan ropa interior roja tienen más y mejores orgasmos.


El rojo es un color energético, quienes usan ropa interior roja expresan gusto y capacidad de vivir la sexualidad libre, apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.




También sugiere alarma, peligro, violencia, ira y enfado. Muchos animales y plantas usan el rojo para indicar su peligrosidad, y el hombre lo utiliza en todo tipo de indicaciones de prohibición y peligro.




Los colores pueden provocar diversas reacciones en quienes los usan y aquellos que los miran. La calma, la alegría, la euforia y la pasión pueden verse incrementada por determinado uso de colores. Es bien sabido por los psicólogos la influencia emocional que desencadenan los colores en el espíritu humano. Las respuestas emocionales varían enormemente dependiendo del color y de la intensidad de éste.



Bajo esta idea, la compañía brasileña de lencería Durolen arrojó un dato contundente y de eso ellos saben bastante: Las mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmos que las que no usan este color.


 
Los amigos brasileños encuestaron a varias mujeres que aseguraron que vestir ropa interior roja les ayudaba a disfrutar más sus experiencias sexuales y llegar más rápido al clímax. Se dice, en general, que las prendas interiores se relacionan con el comportamiento sexual y el yo interior. Contienen la respuesta de nuestras necesidades emocionales y físicas, complejos, cero prejuicios o inhibiciones.




El estudio se hizo de la siguiente manera: se dividió en tres grupos a 200 mujeres y a cada unas se les dio ropa interior de color blanco, negro y rojo. Una semana después respondieron un cuestionario.



Descubrieron que no había nada particularmente erótico o enloquecedor en la ropa interior blanca o negra. Sin embargo, el rojo tuvo una respuesta muy positiva. Así que si quieren sentir más placer no duden en llenar sus cajones de ropa interior roja.

martes, 2 de marzo de 2010

(6) Famosas Argentinas en Lencería: "Pampita"

Carolina "Pampita" Ardohain Dos Santos, nacida en General Acha, La Pampa, el 17 de enero de 1978 bajo el signo de capricornio, es una de las modelos más conocidas y cotizadas de Argentina.  Precisamente como modelo fue elegida -como hace ya varias temporadas- para lencería Getien a partir de la campaña 2009-2010.



Vivió en Santa Rosa, capital de La Pampa hasta los 17 años. Allí realizó el clásico recorrido de todo niño del interior: cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina.
Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy.




En Buenos Aires supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedo seleccionada por Getien para la campaña de ropa donde, casualmente trabajaba.




Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas como por ejemplo Maxim, Cosmopolitan y Elle.
 





El apodo por el cual es muy conocida (Pampita) deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los 1970; en efecto, el personaje llamado Pampita representaba a una joven físicamente bella y rotundamente curvilínea. Asimismo, los orígenes de este apodo se le atribuyen a los editores de la Revista Gente.




Su trabajo de fotografía incluye las campañas de las marcas de ropa interior Victoria's Secret y Wonderbra. Ha participado también en sus propios espectáculos de variedades de la televisión, "El Rayo", " Dominico" y el "Show de Flo en España".




Incursionó como actriz en las telenovelas argentinas "Rebelde Way" (2003) y "Doble Vida" (2005). Ella ha sido elegida para campañas de anuncio para Honda y Coca Cola.
En febrero de 2004 fue jurado y Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Para ese entonces se convertiría en una personalidad popular en América Latina y los Estados Unidos





Actualmente se encuentra casada con el actor chileno Benjamín Vicuña con el que tiene dos hijos:  Blanca y Bautista Vicuña. Es una de las mas prestigiosas modelos del país, modelando desde hace años para la firma de lencería Getien, teniendo éxito también en gran parte de Latinoamérica y Europa.