miércoles, 28 de abril de 2010

Avon, no solo es cosméticos

Avon, es una de las empresas que mejor comprende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer. Si bien es conocida mundialmente por los cosméticos y fragancias femeninas, también se caracteriza por ofrecer lencería exclusiva que se adapta a la mujer de hoy. Veamos lo último:

Conjunto floral de microfibra estampada con detalle de puntilla negra en los bordes

Body control de "Avon" realizado en satinette con diseño labrado en el busto y en los laterales. 

Camiseta soft de poliamida en v cruzado con terminación en puntilla en los escotes.

Corpiño "magic cup" de microfibra y puntilla, breteles anchos y alcolchados para talles grandes.

Enterito de satén con detalles de puntilla al tono y conjunto de satén con pinzas entre copas con puntillas y bordados.

Conjunto de raso elastizado y puntilla importada con detalles de herrajes en strass cristal.

Body de satén con terminación labrada. No se marca, ideal para usar bajo la ropa.

Saquito blanco de jersey y camisolín de jersey suave color lila, ambos con puntilla en el escote.

Camiseta Spandex con efecto push up para usar con escotes bien profundos.

Camisola lila de satén brillante y conjunto en lila elastizado de tul bordado, corpiño sin armar con breteles anchos.

Corpiño y bombacha reductora de puntilla elastizada e interior forrado de encaje y detalles de satinette en la base.

Soutien armado con push up con escalón interior que aumenta y levanta el busto.

martes, 20 de abril de 2010

A olvidarse de los aros

¿Te imaginas un corpiño de copa que se adapte perfectamente a tu cuerpo, que potencie tu escote al máximo y que no lleve ninguna estructura metálica como los aros? La marca italiana Yamanay, especialista en ropa íntima, acaba de crear esta exclusiva mundial en el ámbito de los corpiños: UpperBra Yamamay, el primer push-up sin aro del mundo!


Patentado por la firma italiana, el Upper Bra es un corpiño de alto contenido tecnológico y representa una verdadera revolución dentro del mundo de los corpiños con función push-up.

Eliminando los incómodos aros, el Upper Bra se compone de un micro relleno adherido a la parte inferior del corpiño (letra A de la imagen), tirantes regulables (letra B), copa rellena graduable con una mini-correa también regulable (figura C), unión central más grande para mejorar la portabilidad (letra D), y unas alas laterales con cierre (letra E).

De esta forma, el Upper Bra de Yamamay se adapta a las formas de cada mujer como una caricia. La singular composición del relleno interior y las correas fácilmente regulables permiten un ajuste perfecto, como si se tratara de una prenda a medida.

Por su parte, el efecto push-up de su innovador sistema logra potenciar las curvas naturales sin por ello renunciar a la comodidad. Los tirantes regulables garantizan total sujeción y permiten ser usados también cruzados, resaltando aún más el escote.



En cuanto a los acabados, el Upper Bra se realiza en tres líneas diferentes: en cómoda Microfibra, la línea Easy Line en suave algodón y la Lillá en un sugestivo encaje.



 

domingo, 11 de abril de 2010

Lo nuevo de Sigry. El Sigry Wash y colección otoño-invierno 2010

Un invento revolucionario para la mujer de hoy. El Sigry Wash es una novedosa burbuja plástica que te permitirá lavar tus corpiños armados en el lavarropa y de esta manera dejar de lavarlos a mano !!! Este producto fue incluido en el catálogo de Sigry de la colección anterior.

Los pasos son muy sencillos:
1er paso:  Abrir la burbuja grande, retirar la chica. Colocar el corpiño dentro de la burbuja grande y luego colocar la burbuja chica .


2 do paso : Cerrar la burbuja más grande.


3er paso:  Poner la burbuja en el lavarropa... Y listo !!! No mas aros perdidos, corpiños rotos o tazas deformadas. A disfrutar de una hermosa tarde ...


Otra novedad también es la nueva colección de Sigry Otoño-Invierno 2010. Veamos:

conjunto de tela fantasia, corpiño taza soft y bombacha cola less

conjunto taza soft puntilla elastizada con tul y dije

conjunto de puntilla con taza soft y colaless con detalles de strass

conjunto de puntilla elastizada con tul taza soft y dije

conjunto de tul con detalles, corpiño taza soft y bombacha less

corpiño reductor con puntilla reforzado de señora

conjunto de tricot y puntilla de señora en tres piezas

corpiño maternity de algodón elastizado

conjunto de algodón elastizado, corpiño falso arco y bombacha less

conjunto de algodón elastizado con arco liso y cola less

conjunto deportivo de algodón elastizado en tres piezas

conjunto taza soft de tul estampado mil rayas con dije

conjunto bustier de tul bordado taza soft y cola less regulable

conjunto tasa soft estampado de algodón elastizado con dije.


sábado, 3 de abril de 2010

Lencería luminosa

Una de las novedades de finales del año pasado en materia de lencería  fue una creación realizada por la compañía australiana LuminoGlow, quienes lograron crear prendas que parecen normales bajo la luz pero que brillan en la oscuridad.


El resplandor de la novedosa lencería ha hecho que esta se venda en casi todo el mundo, y lo que empezó como una idea graciosa y solo ideas al aire, es ahora una empresa multinacional que crece cada día.


Como se menciona al respecto, esta idea ha sido lanzada por la empresa australiana Luminglow, y Jan Hawley diseñadora de la empresa comenta que esta gama de ropa es pequeña y sexy, y la han nombrado colección Boudoir porque esta creada con el fin de que sea utilizada en la cama con la pareja.


Estos nuevos diseños de prendas en color blanco, pasan como cualquier corpiño común por el día, sin embargo en la oscuridad estos brillan. La colección Boudoir es una nueva gama de ropa que resplandece en la oscuridad, hechas con pequeños tejidos especiales que solo pueden verse con la luz apagada. La lencería hecha de encaje debe exponerse a la luz fuerte durante uno o dos minutos y estará lista para brillar en la oscuridad.


Creo que es muy discutible el asunto de si este tipo de lencería es de buen gusto o no, lo que si es que sí a mi me tocara ver esto al momento de apagar la luz definitivamente me tomaría por sorpresa. Sería una combinación entre risa y atracción, así como los insectos van a la luz.


Como ya dijimos, esta lencería como la mayoría de objetos que brillan en la oscuridad requieren ser "cargados" bajo la luz del sol para poder brillar después. De ser así, habrá que recordar siempre exponer las prendas a la luz antes de usarlas, no vaya a ser que la sorprendida sea otra.


Los interrogantes acerca de la utilidad de esta nueva prenda son muchos, servirá para lograr una mayor atracción sexual?  o solo para jugar a las escondidas? o será de gran utilidad solo para los cortes de luz?. Sea cual fueren las preguntas que nos hagamos, no cabe duda que es una lencería innovadora y que sus ventas empezaron a crecer en forma constante en todo el mundo.

 
Finalmente les dejo un video de esta curiosa lencería
apaguen las luces y veanlo..