jueves, 26 de agosto de 2010

Madonna: En lencería a los 50

¿Quién no recuerda a Madonna en los 90' con aquellos corpiños diseñados por Jean Paul Gaultier en los conciertos de sus giras mundiales "Blond Ambition" y Drowned? Diseños con los que la "ambición rubia" se desmarcaba como siempre de las demás creando un estilo propio. Poniendo en un primer plano su sexualidad y recalcando su lugar como gran estrella y persona poderosa

En la actualidad la estrella del pop, a pesar del paso de los  años mucho no ha variado en sus pensamientos. Con su figura esbelta demuestra que se siente segura de su cuerpo sin importar la edad. Primero fueron una serie de fotografías tomadas por Steven Klein, que nos muestran a la diva posando en lencería en unas imágenes promocionales de su más reciente disco "Hard Candy".





 
Aunque aparece luciendo su figura, una de ellas muestra las arrugas de "La Reina del Pop", que tiene 51 años.
Ataviada con medias, botas y lencería, Madonna dejó ver que mantiene en forma su cuerpo, aunque no así su rostro. En un acercamiento de las imágenes a la cantante deja ver sus arrugas en su cara e incluso en el hombro izquierdo.







Ultimamente, Madonna también posó en lencería para una sensual sesión de fotos en blanco y negro para la revista Interview. En esta dejó al descubierto las marcas de la medias de red que lució como parte de su atuendo, pues ella no quiso ayuda del retoque digital, un herramienta muy solicitada por las celebridades.



En ocasiones anteriores, Madonna había hecho uso del retoque digital, como en la campaña para Louis Vuitton, pero la ayuda fue tanta que sus manos parecían irreales. Por eso, a la reina del pop parece no importarle el paso del tiempo y sigue posando en lencería como en sus épocas de esplendor..mostrándose al natural tal como es.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Natubel: línea hot para el invierno

Natubel quien para esta temporada de invierno presentó un catálogo muy variado, trajo como novedad los corpiños y bombachas "One Piece" armados pero confeccionados en su totalidad SIN COSTURAS!!! Ideales para usar debajo de ropa de fiesta o ajustada lo que permite una comodidad superior ya que se adaptan a la figura y no marcan



Conjunto Tasa Soft con base y cola less, en tul bordado.


Conjunto "One Piece" corpiño y cola less sin costuras.


Conjunto Push Up, Abrocha adelante. Con cola less regulable,



Conjunto "One Piece", top sin aro, premoldeado con cola less en algodón y lycra. combinada con tul elastizado


Conjunto, corpiño tasa soft con culotte, tul bordado


Corpiño "One Piece" sin costura, taza soft, sin aro y cola less sin costura.


Conjunto corsé y cola less; en tul bordado con Lurex y Lycra


Corpiño "One Piece", sin costura taza soft. con aro y cola less sin costuras


Conjunto, corpiño tasa soft con base y cola less en lycra con apliques


Conjunto medio push up con base y colaless elastizada labrado plumetí combinada con puntilla yacartronic.

Conjunto, corpiño  push up  cola less y vedetina 3 piezas. Tela elastizada labrada con puntilla. Breteles desmontables


Conjunto, corpiño con push up con cola less y vedetina 3 piezas. Tela elastizada labrada con puntilla. Breteles desmontables


Conjunto, corpiño  taza soft con base y cola less en lycra labrada plumeti y punt. bicolor importada. Argollas y correderas cromadas

Conjunto, corpiño taza soft con aro y tiro corto, en lycra labrada plumetí, con cinta lurex


Conjunto, corpiño con arco y bombacha tiro corto en tricot de lycra y puntilla reforzada


Conjunto "One Piece" straples taza soft con aro y cola less en algodón y lycra.


Conjunto, corpiño taza soft con base y cola less en tul elastizado bordado. Argollas y correderas cromadas


Conjunto, corpiño con push up y cola less regulable con aplique, en tul elastizado bordado con lurex



Conjunto push up con cola less en tul bordado combinado con microfibra. Nuevo.



martes, 10 de agosto de 2010

Sensual Station: Fantasía para talles grandes

Personalmente me causa alegría cuando encuentro marcas que se dedican a diseñar talles grandes, o salirse de los estándares y crear conjuntos y prendas para quienes son también mujeres reales.
Sensual Station tiene una variedad de lencería sensual, disfraces, bustier, corset entre otros productos. Pero este tip es para es para mostrar aquellas que usan talles grandes y puedan lucir baby dolls, corsets y ropa sexy, y puedan sentirse deseadas.



Baby Doll transparente con portaligas. No incluye las medias



Baby Doll semitransparente de microtul y encaje. Bata de microtul con mangas acampanadas de encaje. Tanga cola less de microtul.




Sensual corset en negro con detalles de rojo Oriental. Lazos posteriores de ajuste. Ganchos disimulados delanteros. Sensual volado de encaje. Portaligas desmontable. Tanga cola less. No Incluye medias ni guantes



Medias de Liga de Red. Costura Trasera queen




Corset de brocato bordado, negro noche. Tiras de portaliga desmontables. Práctico cierre delantero con ganchos. Sensual cierre ajustable trasero con cintas de raso. Detalles de encaje. Tanga cola less al tono. No incluye la bata ni las medias.



Corset de saten bordado. Cierre delantero y cintas ajustables traseras incluye culotte de encaje negro y tiras de portaliga



Romántico conjunto en microtul elastizado con sutiles volados. Bombachita con cintas de ajuste en los costados y detalle de volados traseros. Corpiño con volados, breteles ajustables, talle de tasa de 95 a 105. No incluye la flor del cuello ni las medias.



Sentador corset en pico con mostacillas que rodean la zona baja y el escote tanga cola less hilo dental.

Disfraz de enfermera. Uniforme queen. Vestido de Lycra. Cofia. Estetoscopio



Corset con strass incrustados . Tanga cola less

Baby doll en color rosa transparente con Marabu Plus Size

Baby Doll minivestido de encaje de Rosas. Tanga hilo dental al tono



Sensual baby doll animal print en tela satenizada, detalles de puntilla elastizada, cierre cinta de raso delantera, breteles regulables. Incluye tanga en animal print hilo dental.

lunes, 2 de agosto de 2010

Dulce Carola: Lencería para invierno

Para darles sensualidad y calor a estas últimas noches grises y frías del invierno, Dulce Carola propone colecciones elegantes, sofisticadas y glamorosas. Delicadas texturas, diseños súper sexys y colores bien fusionados harán el aporte justo para subir la temperatura de tu vida.


Las colecciones comprenden tanto los básicos de uso diario, como diseños sensuales para ocasiones especiales y líneas de moda, siguiendo las tendencias internacionales en materia de colores, elementos y estructuras, siempre adaptados a los gustos y preferencias de sus usuarias










Las prendas Dulce Carola reúnen diseño innovador con calidad superior en los materiales y confección, confort por su óptimo calce, precios accesibles y una gama completa que crea fidelidades en las consumidoras finales, principalmente ubicadas en un segmento de edad entre la teen ager y la mujer de 50 años, y un poder adquisitivo entre medio y medio-alto.











Finalmente, la colección Enchantée es el reciente lanzamiento para las que buscan sutileza y confort en sus prendas. El delicado encaje con hilado de microfibra que acompaña el diseño, proporciona una textura de apariencia suave y delicada, ideal para usar durante todo el día o para seducir en una ocasión especial. Caracterizada por sus colores blanco y azul ultramar, esta colección luce increíblemente con cualquier tipo de piel.