lunes, 25 de octubre de 2010

Vuelven las curvas

La firma de lencería italiana Intimissimi ha dado a conocer para esta temporada su nueva línea "Shaping", inspirada en la famosa serie "Mad Men" y diseñada para modelar las siluetas con un toque glamuroso que recuerda a las protagonistas de la serie.


La campaña se presenta de la mano de la modelo y actriz Alyson Le Borges, nieta del conocido actor francés Alain Delon, que comienza a pisar con fuerza en la escena cinematográfica internacional, gracias, entre otros talentos, a su belleza natural y sinuosa.


 Alyson encarna a la perfección la imagen de la mujer sensual con glamour y curvas que ha popularizado la serie Mad Men. Con la nueva línea Shaping, las prendas de corte años 50’ sujetan, refuerzan y dan forma al cuerpo creando un “efecto cosmético”.



Prendas de aire retro años 50’ que sujetan, refuerzan y modelan el cuerpo femenino, para tapar defectos y multiplicar las curvas. Las piezas están fabricadas con tejidos tecnológicos y elásticos y abundan el tul y el encaje con motivos florales, texturas cómodas que además son bonitas y ayudan a realzar, colocar, subir, recoger o disimular, según necesidades. Un plus añadido es que todas las prendas llevan costuras y refuerzos imperceptibles bajo la ropa.


Precisamente por sus curvas, de las que, por cierto, se siente muy orgullosa, Intimissimi ha confiado en Alyson para protagonizar esta nueva campaña. En su entrevista, la joven actriz de 23 años confiesa que siempre relacionó "tener buen cuerpo" con la delgadez. "Ahora sé que las curvas son necesarias para parecer una mujer", añade.


 De hecho, hablando de curvas, Le Borges confiesa que "todas tenemos complejos". "El mío por ejemplo es mi trasero. Pero con el paso del tiempo he aprendido a aceptarlo tal y como es, y a potenciar otras partes de mi cuerpo que me gustan más", añade.




La nieta de Delon ha trabajado en la gran pantalla en títulos como "Blue Island" de Nadine Trintignant, "A Girl and a Dress" de Raphäel Gianelli-Meriano, y "Filming NY" de Dominique Mailler.




domingo, 17 de octubre de 2010

Anticipo de bikinis para este verano

Con la llegada de la primavera, tímidamente empiezan a aparecer los primeros trajes de baño de la temporada en los percheros. Si bien las colecciones ya están preparadas, las marcas de a poco van mostrando lo que tienen en mente para que las chicas usen en la playa con la llegada del calorcito.

Para este año, los modelos pequeños ya no serán protagonistas. Pisa fuerte el estilo pin up con propuestas clásicas como el escote halter o los bandeau sin breteles con frunces en el medio, el bikini común, culotte y la estampas retro.

También se verá el look navy que alude a todo lo referente a la marina como las rayas, la paleta de colores en azul, rojo y blanco, y los diseños con anclas, sogas o todo lo referente a la temática.
Tendrán protagonismo estampas floreadas de todo tipo, desde ramilletes pequeños hasta grandes flores que adornen la bikini.


Desde Flor de Lavanda, adelantaron que dentro de la propuesta de la firma se verán “desde lisos vibrantes, floreados, animal print hasta originales búlgaros”.

“Algunos de los colores presentes en esta colección son el violeta, fucsia, celeste, un aqua, marino intenso, verde, coral, naranja, borravino, rosa y los infaltables blanco y negro”.


En Yagmour ya se anticipó que habrá trajes de baño liberty (con estampa sublimada en dos variantes de color, corpiño triangulito con taza soft desmontable y bombacha vedetina) y animal print en dos variantes de color. En cambio, la propuesta de la firma Ranji Ya Manji, se caracteriza por sus colores vibrantes, estampas con flores, motivos safari y los flúo

martes, 12 de octubre de 2010

Kaury Teens

Como ya estamos en Primavera-Verano 2010-11, la línea de lencería Kaury nos ofrece una variedad de conjuntos juveniles, coloridos y frescos para las más adolescentes, prendas de excelente calidad y diseño, para todos los estilos y modelos. Veamos:


conjunto taza soft de tul estampado


conjunto taza soft de tricot fantasía




conjunto taza soft de microfibra estampada








conjunto taza soft de microfibra con transfer






conjunto de tricot rayado con puntilla




conjunto de lycra estampado con puntilla

sábado, 2 de octubre de 2010

El Angel dejó de volar

Tras 13 años de una relación intensa, la modelo alemana Heidi Klum anunció que abandona su trabajo como 'ángel' de Victoria's Secret..
La rubia dijo en el portal E! que "todas las cosas buenas llegan a su final", y que "siempre amaré a Victoria y jamás contaré su secreto".


La madre de cuatro chiquitos, casada con el cantante Seal, se convirtió en 2002 en el ángel principal de Victoria's Secret y en el 2009 sorprendió a todos cuando posó en ropa interior a cinco semanas de dar a luz.

La firma de lencería cuenta actualmente entre sus musas más importantes, diosas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington-Whiteley.