lunes, 21 de febrero de 2011

Los corpiños taza soft: una necesidad actual

El corpiño taza soft es un corpiño súper armado, grueso, acolchado, que no presenta costura en el centro de la taza.  En la mayoría de los casos viene con arco, pero también los hay sin arco.  Algunos tienen un realce interno que aumenta, levanta y centra el busto. 




Existe un verdadero motivo para que las mujeres se lancen a buscar un taza soft. Si tenes busto chico el corpiño hará que lo poco que tengas se vea aumentado, porque lo que hace es juntar las lolas y levantarlas para que las luzcas. Y a que mujer no le gusta verse con un poco más de busto.





Si en cambio, la madre naturaleza te proveyó de unas lolas generosas, no las escondas... podés usar también un taza soft y mostrarlas bien formadas y elegantes. No dejes de mostrar tus encantos naturales.




Un detalle importante es que la taza soft tiene que ser de algodón ya que esa parte del cuerpo es muy delicada para usarla con lycra o microfibra. El algodón es más absorbente y menos irritante para la piel.





Hay que tener en cuenta también que la taza soft tiende a ser más grande que tu talle habitual, por lo tanto si queres levantar el busto o tener un poco más siempre tenes que comprar un talle menos, eso hará que te junte las lolas, te las realce y te veas más elegante.



Por último, al no presentar costuras en las copas, el corpiño taza soft permite usarse con ropa ajustada sin traslucirse y no genera también ningun tipo de molestas o irritación. Que estás esperando para comprarte uno?






10 comentarios:

  1. ESTANNN RE-SUPER MEGA BUENISIMOS ESTOS CORPIIII!!!!!!!!! YO ME COMPRO UNO SI JE......Y KE ESPERAN CHIKAS????? EJEJEJEJ RE-BUENOS BUENO BESITOSSSS MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Que corpiño les aconsejas a las gorditas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo soy rellenita y uso taza soft quedan buenisimos...jajaja no importa el peso,la edad,el color d piel..lo importante es sentirse comoda

      Eliminar
  3. Yo tengo poco busuo, un poco menos de 90, pero uso los push up y me resultan muy buenos. Me gustaría sabersi los de tasa soft también son push up no estoy bien asesorada. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo poco busto, un poco menos de 90, pero uso los push up y me resultan muy buenos. Me gustaría saber si los de tasa soft también son push up, porque no estoy bien asesorada. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola que tal! una pregunta, cual es la diferencia entre taza soft y push up? creo que los push son mucho mas armados, y los soft son mas blanditos! es asi o como??? espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los taza soft son mas armados y te aumentan e!l busto. Probarlos son muy cómodos y lindos

      Eliminar
  6. Estaria bueno que asesores a los que te consultamos.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo 90 entonces me tengo que comprar un 85?

    ResponderEliminar
  8. Que buena info que encontré en tu blog. Yo soy revendedora de lencería de la marca http://lumenna.com.ar y tenemos muchísimos modelos en tasa soft y también talles especiales para toda ocasión, sexys, cómodos y algunos un poco más jugados. Ojalá te gusten los modelos de la última temporada!
    Besos!

    ResponderEliminar