lunes, 11 de abril de 2011

Corpiños Strapless: ventajas

Los corpiños son más que necesarios para las mujeres. No solo son indispensables para mantener su comodidad sino también para su belleza, pues permiten que su delantera se vea más erguida y sensual. En este artículo me centraré en los corpiños strapless es decir, aquellos que no tienen breteles y sus ventajas. Estos soutienes son una de las prendas más codiciadas en verano, así como también al momento de ir a una fiesta, o vestir de un modo elegante ropa de hombros desnudos. En general son push up o taza soft, pero los hay enteros estilo bandeau.




Antes de comprarte un soutien de estilo strapless chequea que se ajuste perfectamente a tu delantera. Como no tienen breteles, si no es del tamaño tienden a caerse. Y no hay nada  más incómodo  para una mujer que pasar todo el tiempo acomodándoselo ¿verdad?

Cuando te lo pruebes, camina con él, salta y muévete de un lado para otro. Si el corpiño queda perfecto en su lugar, ese es la talle indicado para vos. En caso de dudas, siempre es mejor inclinarse por un número de  talle menor, que uno mayor.




Hay algunos strapless que pueden tener presillas pasadoras de breteles escondidas por dentro de la tasa, para utilizarlo con breteles. Otra opción que puedes tener en cuenta son los sostenes de silicona adhesivos. La ventaja de estos es que no se te saldrán de ninguna manera. Además, la mayoría se pegan a las lolas por adelante, de manera que son perfectos para usar con un vestido de gran escote en la espalda.




Y para las mujeres de poco pecho, nada mejor que los sostenes strapless con push up para levantar.
Así que la próxima vez que vayas a comprarte ropa interior, elige un corpiño en strapless: una prenda comodín para usar con tops, remeras sin mangas, musculosas y vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario