miércoles, 27 de abril de 2011

Sol y Oro: Garciarena por Klosterböer

Con Sabrina Garciarena como nueva protagonista de la campaña, la marca Sol y Oro propone conjuntos súper sensuales con puntilla en una gran  variedad de colores y  líneas que siguen lo último en tendencia.
Sabrina, quien reemplaza a Marcela Klosterböer ha desarrollado una sólida carrera artística en cine y TV a nivel nacional e internacional, decide ahora conquistar el mundo de la moda.








La joven actriz deslumbra en la nueva campaña Otoño- Invierno desplegando toda su belleza, sensualidad y frescura, cualidades que también identifican a la marca.
Infaltables, el animal print, el estilo retro de los '50 y '60, los estampados románticos de flores y las prendas folk dicen presente en toda la propuesta. También los Sixties, con estampados psicodélicos a rayas y lunares en diversos colores; y Roses, donde el romanticismo toma protagonismo en prendas de microfibra estampadas.












1 comentario:

  1. por favorrrrrrrrrrr donde puedo encontrar los conjuntos y mallas de sol y oro en argentina capital federal. muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar