miércoles, 4 de mayo de 2011

Caricias y Placeres de Peter Pan


Azul petróleo es el color que Peter Pan recomienda para este invierno. Se trata del tono estrella de la colección Caricias de la marca de ropa interior que será tendencia durante la temporada de frío y que luce en esta temporada la actriz y modelo Emilia Attias.




La colección está formada por tres propuestas de corpiño: un modelo triangular y sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tulle con lycra; un push-up confeccionado en puntilla y tulle con tasas preformadas con guata liviana y almohadillas removibles y un push-up de centro pequeño con tasas de puntilla. Todos los modelos se presentan en talles del 85 al 100. 


En cuanto a las bombachas, propone cuatro modelos: la clásica vedetina confeccionada en tulle con lycracon detalles de puntilla y moño de organza; el moderno culotte de tiro bajo diseñado en puntilla con lycra y dos versiones de cola-less, clásica o con tiritas regulables, ambas confeccionadas en tulle y puntilla y detalle de moño de organza. 




La línea también presenta un sensual baby-doll, diseñado en tulle con lycra con el busto confeccionado enteramente en una finísima puntilla. Tiene breteles opacos con detalles de raso, elástico de envivar brillante y un detalle de moño de organza estilo lazo. Se presenta en talles del 1 al 3. Además del destacado tono azul petróleo, la paleta de colores está formada por bordó, blanco, negro y visón.


Placeres es la nueva y última colección de Peter Pan pensada para una mujer sensual y segura de si misma que busca en su ropa interior un touch glam, romatico y sexy sin dejar de lado la comodidad y practicidad.



Se compone de prendas confeccionadas en puntilla y una exclusiva microfibra que le da una textura única al tacto, con un efecto aterciopelado sin igual. Placeres tiene una propuesta de corpiños que van desde push up, taza soft con cintura y realce externo, push up liviano y corpiño con aro con realce natural. Las opciones de bombachas son: colas less clásica regulable y vedetina y culotte. El color estrella es el lavanda pero vienen tambien en blanco y negro.



2 comentarios:

  1. Son casi todos una monada, pero los azul lavanda son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. como ya puse en el informe, el lavanda es el color estrella de esta nueva colección de Peter Pan

    ResponderEliminar