jueves, 16 de junio de 2011

Adriana Lima: Un angel en lencería


Adriana Francesca Lima nacida  el 12 de junio de 1981 en Salvador, Bahia, Brasil es la top model más buscada en google y una de las mujeres más bellas del planeta.  Este angelito caido del cielo se ha hecho popular por ser una de las caras más hermosas y emblemáticas de la marca de lencería Victoria´s Secret.






Esta belleza brasileña ha conseguido subirse a las mejores pasarelas y ser la cara de las mejores marcas de ropa del mundo. Ahora también es la reina de internet. El resultado no deja dudas: tiene 25 millones de entradas en el buscador de referencia.






Piel tostada, medidas perfectas, curvas irresistibles, boca carnosa, ojos azules-grisáceos pueden atribuir su apariencia exótica a su herencia francesa, portuguesa, nativo-americana y caribeña que la hacen irresistible por donde se la mire.




 
¿Pero por qué angel? Desde 1999 la modelo Gisele Bundchen, compatriota de Adriana, fue una de las primeras en ser llamada “angel”, años después Victoria’s Secret incorporó accesorios a las más representativas modelos de la firma colocándoles alas blancas enormes en sus desfiles y fotos dándoles esa apariencia angelical.







Por ello, Adriana es considerada actualmente el ángel más tierno y sensual del paraíso mundial de la lencería. De hecho, Lima fue la elegida para lucir el corpiño más caro del mundo, valorado en más de dos millones de euros.





Podríamos emplear un sinfin de adjetivos para alabar su espectacular figura (90-58-89) o su deliciosa belleza, pero mejor que las palabras hablan estas fotos. Sublime mujer!




11 comentarios:

  1. es la mas bella del mundo
    buen blog

    ResponderEliminar
  2. Es realmente Perfecta ¡Perfect!una bellesa incomparable

    ResponderEliminar
  3. lo mas bello de lo bello

    ResponderEliminar
  4. UNA NEGRA DE MIERDA CON LENTES DE CONTACTO QUE NO SE LOS SACA NI PARA IR A CAGAR

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJJA POBRE HUEON(A) EL DE ARRIBA =)adriana lima es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  6. Negro tu culo pedazo de ignorante, primero infórmate recién opinas, (al q comentó el 4 de mayo)
    Realmente muy hermosa y unica

    ResponderEliminar
  7. hola queria saber como acceder a los conjuntos

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que me asesores porque me gusta la forma como explicas

    ResponderEliminar
  9. me gustaria saber q paso con vos clau! soy una de tus primeras asesoradas

    ResponderEliminar
  10. Al pasar tantos años, se ha hido cambiando la tendencia en la lenceria fina, al hecho de poder llegar a entender que la comidad y la sensualidad pueden ir de la mano, no por mostrarse sexy o sensual tienes que dejar de lado tu comodidad, ahora en la actualidad se pueden fusionar estas dos vertientes, para porder demostrar ese fuego de la pasion y a la vez sentirte cómoda y agusto, hay mucha lenceria fina en la actualidad y prueba de ella nos muestras la hermoza lenceria fina con esas bellas modelos, te dejo el link espero y pases a ver nuestros modelos.
    http://www.benditatentacion.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Felicidades por el blog. Quería comentar que los sujetadores y lenceria femenina son tendencias cada año.

    Gracias!!

    ResponderEliminar